Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Dales cañaaaaa
-
que te diga la letra inicial de todas las bandas confirmadas (de cada palabra, en caso de que tengan nombre compuesto)
-
Oye, pues como te diga nombres exijo que luego los publiques aquí en tubos, eh? Lo digo porque en Twitter ya anda Gabi diciendo que igual mañana sueltan algún nombre…
-
A estas alturas quizás Jarguz ya duerme con los peces y ni tubos ni nada. Así le estarían esperando en la oficina:
-
Gracias por estos años de trabajo, Jarguz
-
Jarguz somos todos
-
Estoy de vuelta, chavales. Vivito y coleando, pero con regusto amargo.
-
Cuenta lo que se pueda, Jarguz. Aunque si no es muy bueno…
-
A partir de las 3 estaré por aquí, que ahora supongo que la gente está comiendo o pensando en comer. También yo. Os daré algunas informaciones de los descartados, otras acerca de los confirmados en general y acabaré por dar una confirmación. Es lo que se me permite.
-
OK. La confirmacion con un tubo, no? jaja
-
Jarguz negociando su "silencio" con la organización
-
Pues la verdad que visto el tono que lleva jarguz en sus palabras suena a putada… que no digo que no lo haya intentado la organización, pero que si que hemos salido malparados con las peticiones.
Gracias por el curro Jarguz ¿15:30 por decir algo?
-
grande pekh! jajajajajajaja
PD: TUBO
-
hombre, era de suponer que las noticias no serían buenas,
de ahí las continuas largas y el descargar responsabilidad
sobre xavi. yo cuando tengo buenas noticias pierdo el culo
por transmitirlas y colgarme, además, todas las medallas.
-
-
Hacemos porra¿
Del fútbol, digo.
-
@Sir:
Estoy de vuelta, chavales. Vivito y coleando, pero con regusto amargo.
Eso es que de SEAM nada de nada.
Bueno, pues cuando puedas nos cuentas.
-
Ya estamos todos. Empieza.
-
Presente
-
Empiezo, pues. Así como el año pasado el porcentaje de contratación entre los primeros puestos de la lista fue elevadísimo, éste sólo hay 1 entre los 10 primeros.