FESTIVALES 2012
-
Vamos esa conexión sevillana, el sábado, viendo la final de la champions, hincarnos 30 estakas, y a volar con tricky monamú…....cojonuten!
-
Una amiga se pira mañana a Austin a este pedazo de festival.
-
Muy buen gusto tiene la amiga.
-
Un festival comisariado por the black angels siempre será un pelotazo
-
-
Guided By Voices confirmados en un festi en Florida, DeLuna Fest en septiembre del 21 al 23….
-
puto Pollard
Todo el affaire Guided by Voices es muy oscuro
-
Me temo que solo es affaire para nosotros. El resto del mundo no tuvo noticias de una ruptura y sigue disfrutándolos.
-
Y del ATP, que cuando cancelaron también sacaron una nota diciendo que era por la separación de la banda.
Luego fue cuando apareció el manager diciendo que no, que simplemente cancelaban las actuaciones del ATP y Primavera, que seguían grabando el disco y con fechas para 2012.
Al final es obvio que el manager decía la verdad.
-
@Ecléctico:1r92kz1m:
Gran ciudad Austin. Después de ir este año al SXSW aun me flipa más la idea del psychfest! A ver si puedo repetir el año que viene.
-
@advent:11pzm6h1:
@Ecléctico:11pzm6h1:
Gran ciudad Austin. Después de ir este año al SXSW aun me flipa más la idea del psychfest! A ver si puedo repetir el año que viene.
Ya te podías hacer una croniquilla de la experiencia, malandrín.
-
@advent:2iw9aq1f:
@Ecléctico:2iw9aq1f:
Pues si debe de molar mucho Austin y a este festival solo le falta a los Warlocks para tener a lo mejor de lo mejor de este palo de musica. Cuanta algo del SXSW de algun grupo que no haya tocado por aqui o te haya sorprendido mucho.
-
- Sónar:
Flying Lotus (US)
Trust (CA)
Nina Kraviz (RS)BBC1 Radio 1 presents
Simian Mobile Disco (UK)
Brodinski & Gesaffelstein (FR)
Jack Beats (UK)
Annie Mac (UK)Native Instruments presents
Mostly Robot con Jamie Lidell, Tim Exile, Jeremy Ellis, DJ Shiftee y Mister Jimmy (DE)Star Slinger (US)
Esperanza (IT)
Radiorifle (CH)
Arbol (ES)
Blastto (ES)
Amable (ES)
Igor Marijuán (ES)
El_Txef_A (ES)
DJ2D2 (ES)
Yall Djs (ES)
Logical Nonsense (ES)
Microfeel (ES)
Fábel (ES)
Machine Beats (ES)
Eduardo de la Calle (ES)
Coyu (ES)
Koulomek (ES)
Diego Armando Vs. Guillamino dj (ES)
-
Me hace gracia porque el Sonar también hace mucho eso de rescatar lo que funcionó bien en otros festivales el año anterior, en este caso el FIB con lo de Star Slinger, Gessafelstein y Jack Beats. El cartel es muy sólido, pero sí empiezo a sufrir el síndrome del festivalero habitual de "esto ya lo he visto un porrón de veces".
-
amable?
-
@hansen:3msndti8:
amable?
Si ya han pasado buffetlibre djs y los zombie kids, la verdad es que lo de amable no me choca tanto. Pero ¿para cuándo dj coco en el sonar?
-
DR.JOHN! y Iggy, The Specials, Cypress Hill, Gogol Bordello, Amadou & Mariam, Sharon Jones, Tiki Phantoms, Za y unos cuantos más al Cruïlles de este año
-
@UpStairs:2a0hxkti:
DR.JOHN! y Iggy, The Specials, Cypress Hill, Gogol Bordello, Amadou & Mariam, Sharon Jones, Tiki Phantoms, Za y unos cuantos más al Cruïlles de este año
aquí la lista completa (hasta la fecha)
Amadou & Mariam
Linton Kwesi Johnson
Gogol Bordello
Iggy & The Stooges
The Specials
Sharon Jones and The Dap Kings
Nneka
Cypress Hill
Quimi Portet
Bigott
Lenacay
La Pegatina
2manydjs( dj set)
Julieta Venegas
Dr. John & The Lower 911
The Pepper Pots
Depedro
Lenine
Arnaldo Antunez &Toumani Diabate & Edgar Scandurra
Dub Inc
Birdy Nam Nam
Parov Stelar Band
Las Migas
Gustavo Cordera (ex Bersuit)
Nortec Collective presenta Clorofila & Los Mezacaleros de la Sierra
Los Tiki Phantoms
Za!
Transadelica
Mendetz
Astrio
Prats
Joana Serrat
-
¿Cuántos bolos tienen los 2manydjs en la península durante un año?
-
Saben vender su producto los tíos