FESTIVALES 2012



  • El cartel cojonudo, pero el showcase de Intergalactic FM directamente LA POLLA, espero poder ir



  • @Pixie:35eb7k9u:

    Vuelve el On The Sea (7 a 9 de septiembre) , y el cartel es brutal

    Chris And Cosey
    Michael Rother
    Half Japanese
    Factory Floor
    Spectrum
    The Membranes
    Betunizer
    Wau y los Arrghs
    Rats on Rafts
    DMX Krew
    Jackmaster
    Fela Borbone y la fiesta de la destruccion
    Capablanca
    Omar León

    ya podeis ver donde se celebra

    http://www.onthesea.es/ubicacion.html

    si picais en entradas podeis ver los apartamentos

    http://www.onthesea.es/entradas.html

    sobran las palabras



  • joder joder….que buena pinta tiene esto! Los chaleses de 175€ son crema. ¿La playa queda cerca?



  • Hay que ir…



  • Entre que coincide con el Lemon Pop, que la mitad de mis amigos son de Murcia (y pasan de pagar por estar en la propia Murcia) y el precio… lo tengo crudo para convencerles. Me cago en la leche, con la pintaza que tiene el chalet...



  • Eh! Eh! Que no estáis a lo que hay que estar: CARTEL POR DÍAS DEL YOUFEST

    http://twitpic.com/9y9s4g

    Creo que se lleva el premio a cosa musical más esquizofrénica ever. Ya cuando he visto el nombre de netsky me he descojonado entero.



  • Eso es bulo, Rick Astley está muerto.

    Pero bueno, que yo venía a decir que lo de Murcia es una sobrada des-co-mu-nal. Además de que el cartel está interesante, lo del alojamiento y, no te lo pierdas, el non-stop en 48 horas es de matrícula.

    EDIT, que no eran 36, que son 48 horas.



  • @pulpo:37glwvzu:

    Eso es bulo, Rick Astley está muerto.

    Ha sacado nuevo single hace nada, sorprendentemente. EN LA BRECHA.



  • Friday 10th August 2012

    St. Pere Fort
    Spiritualized
    Squarepusher
    Dominique A (Vers les lueurs)
    Patrick Watson
    The Soft Moon
    Alt-J

    St. Pere Fort · Tower stage
    Civil Civic
    Yeti Lane

    Bonobo Beach
    Don Niño

    Saturday 11th August 2012

    St. Pere Fort
    The XX
    Mark Lanegan
    Breton
    My Best Fiend
    Lower Dens
    Savages

    St. Pere Fort · Tower stage
    Willis Earl Beal
    Egyptology

    Le Palais du Grand Large
    Dominique A (La Fossette)
    Memoryhouse

    Bonobo Beach
    Ela Orleans

    L’Escalier Club
    Jamie XX

    Sunday 12th August 2012

    St. Pere Fort
    Mazzy Star
    Hanni El Khatib
    Chromatics
    Stephen Malkmus And The Jicks
    The Walkmen
    Cloud Nothings

    St. Pere Fort · Tower stage
    Colin Stetson
    Judah Warsky

    Bonobo Beach
    Jonathan Fitoussi

    Este año estamos de vacaciones por allí asi que nos acercaremos





  • ay mi madre, qué hace Reggie Watts en el Youfest ese!??!?!

    y espero que alguien traiga al barbacas a Madrid también para contarse unos chistes en octubre.


  • administrators

    @Risingson:2sgk0s3g:

    Eh! Eh! Que no estáis a lo que hay que estar: CARTEL POR DÍAS DEL YOUFEST

    http://twitpic.com/9y9s4g

    Creo que se lleva el premio a cosa musical más esquizofrénica ever. Ya cuando he visto el nombre de netsky me he descojonado entero.

    SAK NOEL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SONAR



  • ¿Alguien me puede dar "referencias" del On The Sea?

    No se, un poco en que plan va la gente, si es mucho desmadre, que tal organizado…

    gracias!



  • @imkoe:2vkehtfa:

    ¿Alguien me puede dar "referencias" del On The Sea?

    No se, un poco en que plan va la gente, si es mucho desmadre que tal organizado…

    gracias!

    Solo se ha celebrado una edición en otro lugar que no tiene nada que ver con esto, hace dos años, estuvo la mar de bien organizado, con solo ver las imágenes del lugar donde se realizará este año, no creo que encuentres un festival más cómodo que este

    y el plan de la gente, pues no sé a que te refieres, pero creo que puedes estar tranquilo, que con 1200 personas y siendo donde es, nos desmadraremos pocos



  • @bme:3pklgepa:

    @imkoe:3pklgepa:

    ¿Alguien me puede dar "referencias" del On The Sea?

    No se, un poco en que plan va la gente, si es mucho desmadre que tal organizado…

    gracias!

    Solo se ha celebrado una edición en otro lugar que no tiene nada que ver con esto, hace dos años, estuvo la mar de bien organizado, con solo ver las imágenes del lugar donde se realizará este año, no creo que encuentres un festival más cómodo que este

    y el plan de la gente, pues no sé a que te refieres, pero creo que puedes estar tranquilo, que con 1200 personas y siendo donde es, nos desmadraremos pocos

    Gracias! me refería al tipo de público asistente, vamos, que si me espero a 1200 guiris hasta las orejas, o a 1200 foreros discutiendo la calidad del sonido y la coherencia de la propuesta

    Saludos



  • El caso es que el on the sea este pinta fenomenalmente. Suena a festival de clase acomodada, en todos los sentidos.



  • @alias:391e5tg6:

    ay mi madre, qué hace Reggie Watts en el Youfest ese!??!?!

    y espero que alguien traiga al barbacas a Madrid también para contarse unos chistes en octubre.

    Ya, Reggie Watts canta como una almeja en ese festival. Les han quedado muy descompensados los dos días, el Viernes día hay un huevo de cosas y el Sábado día está bastante vacío de propuestas interesantes, exceptuando a Brett Domino.

    Y muy ofensivo el minúsculo tamaño de letra que le han puesto a Delfín Quishpe.



  • @alrom:1c3h1ygw:

    @alias:1c3h1ygw:

    ay mi madre, qué hace Reggie Watts en el Youfest ese!??!?!

    y espero que alguien traiga al barbacas a Madrid también para contarse unos chistes en octubre.

    Ya, Reggie Watts canta como una almeja en ese festival. Les han quedado muy descompensados los dos días, el Viernes día hay un huevo de cosas y el Sábado día está bastante vacío de propuestas interesantes, exceptuando a Brett Domino.

    Y muy ofensivo el minúsculo tamaño de letra que le han puesto a Delfín Quishpe.

    Aún quedan por cerrar cosas, pero me ha sorprendido la cantidad de cosas que molan del viernes. Mucho beatbox, sí, pero esa es la gracia.



  • Madre mia, no puedo creer que hayais obviado esa joya de video que tiene el hit de Samwell llamado "What What (In the Butt)"

    http://www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU

    Mas de 47 millones de visitas, tiene este video, que hace un tiempo circulo como la polvora a nivel viral por UK.



  • ¿Tú crees que lo había ignorado? Si hasta me pone un poco.