FESTIVALES 2012



  • @Chiappucci:2lx1f5nq:

    Perdón por el off-off-topic: para el Sonar hacen algo así como abonos para las actividades de Sonar Día? Qué chicha del cartel (no me refiero a los nombres gordos; me refiero a… chicha, según el subjetivísimo criterio del que se digne a responder) va a parar a la franja diurna?

    Y ya. Sigan, sigan.

    Abono solo para el de dia creo que no ha habido nunca, hay abono global, dos noches o dias y noches sueltos.

    Hombre, yo creo más o menos es fácil distinguir lo que va al de noche y el de dia, lo de 100% silk por ejemplo , entiendo que irá al de dia, yo creo mucho de lo hoy va al de noche.



  • El Aquasella dicen que cambian de fecha, que cambian de concepto, y que vuelve a ser un día "pero con más horas". Vamos, otro Monegros. Supongo que el año pasado no les iría muy bien (con ese cartelón que tenían, por cierto).

    http://www.aquasella.com/



  • @Dan:

    si, el tono altivo del primer post de FUN es el problema, no cuesta tanto.

    es evitable.

    me he imaginado a Jackster, mesando sus barbas, sentado en un retrete mirando a Jarguz dentro de la bañera con alcachofa en mano.

    Mejor/peor aún, echándole fotos y colgándolas luego en el blog.



  • Pues a mí el Luciano de los primeros vinilos de Cadenza no me gustaba demasiado. Hay cosas interesantes, pero nada como lo que hacía cuando sólo se dedicaba a los directos. Aún recuerdo ese del FIB 2004 y un poco más tarde en Nitsa. Ese era el Luciano que me gustaba. Hay por ahí editada un directo muy interesante en el Weetamix suizo que más o menos era lo que hacía en esa época pre-Cadenza. Muy recomendable, o por lo menos para mí. A partir del "Yamoré" creo que la cosa empezó a degenerar y ya hace tiempo que le perdí la pista, por lo que no puedo decir si lo que hace ahora es una mierda o no, pero apostaría a que sí.



  • Top mensual expresiones de FUN:

    1. si no te gusta lo que digo, no me leas y punto
    2. cualquier cosa que digas en el foro ni me importa ni me interesa
    3. eres un plasta colega

    Hasta el mes que viene



  • @Risingson:krivhjtw:

    El Aquasella dicen que cambian de fecha, que cambian de concepto, y que vuelve a ser un día "pero con más horas". Vamos, otro Monegros. Supongo que el año pasado no les iría muy bien (con ese cartelón que tenían, por cierto).

    http://www.aquasella.com/

    Pues estaba bién lleno, vaya cartelazo tenían, si , si.
    El ambiente como el de Monegros, eso si, calcadito.



  • jarguz en la ducha se canta unos temillas de black heart procession y luego unos rapeaus de why que se te va la castaña



  • @Chiappucci:1tv0q6pa:

    Perdón por el off-off-topic: para el Sonar hacen algo así como abonos para las actividades de Sonar Día? Qué chicha del cartel (no me refiero a los nombres gordos; me refiero a… chicha, según el subjetivísimo criterio del que se digne a responder) va a parar a la franja diurna?

    Y ya. Sigan, sigan.

    hay entradas de dia, no abono solo para el dia, 39 euros creo que cuestan.

    imagino/espero que la historia de alva noto+byetone irá de día pero bueno, eso es esperarse a que salga la distribución por dias y ver que te interesa.

    conjeturar antes solo acarrea frustración, ya que los cabrones siempre consiguen dividir lo que te interesaba , al menos en mi caso, que acostumbro a ir solo un día.



  • Que ratillo mas divertido me he pasado repasando este foro, vaya risas.



  • @thatcher:19oml52c:

    @Chiappucci:19oml52c:

    Perdón por el off-off-topic: para el Sonar hacen algo así como abonos para las actividades de Sonar Día? Qué chicha del cartel (no me refiero a los nombres gordos; me refiero a… chicha, según el subjetivísimo criterio del que se digne a responder) va a parar a la franja diurna?

    Y ya. Sigan, sigan.

    hay entradas de dia, no abono solo para el dia, 39 euros creo que cuestan.

    imagino/espero que la historia de alva noto+byetone irá de día pero bueno, eso es esperarse a que salga la distribución por dias y ver que te interesa.

    conjeturar antes solo acarrea frustración, ya que los cabrones siempre consiguen dividir lo que te interesaba , al menos en mi caso, que acostumbro a ir solo un día.

    Es que mi idea es ir un poco al picoteo. No suelo tener grandes referencias, al margen de los nombres más gordos, y que son por otro lado los que menos me interesan. Ahora, pagar varias entradas de día no parece tener mucho sentido, y acercarme hasta Barcelona por un solo día… Veremos, quizás no sea una buena idea.

    Gracias a todos por las respuestas.



  • no he caído en que no eras de barna, un abono diurno estaría genial, igual lo que podrías hacer es pillarte entrada para el dia que mas te interese y al siguiente pasarte por lo que montan en el cosmcocaixa que por tres euros tiene muy buena pinta.

    jan Jelinek, BJ Nilsen, Carl Michael Von Hausswolff, Francisco López, Sawako & ALKU, haciendo una historia con el bonito título de música y pájaros, yo creo que es lo que haré.



  • Ah, en foros de por ahí donde escriben en inglés parece que están poniendo a parir el cartel.



  • @thatcher:17cllcf6:

    no he caído en que no eras de barna, un abono diurno estaría genial, igual lo que podrías hacer es pillarte entrada para el dia que mas te interese y al siguiente pasarte por lo que montan en el cosmcocaixa que por tres euros tiene muy buena pinta.

    jan Jelinek, BJ Nilsen, Carl Michael Von Hausswolff, Francisco López, Sawako & ALKU, haciendo una historia con el bonito título de música y pájaros, yo creo que es lo que haré.

    ?? eso fue el año pasado



  • Jaja eso mismo estaba pensando cuando he leido el post.

    El cartel del Sonar al igual que el del PS nunca defraudan, es absurdo valorar sin haber visto todo al completo e incluso una vez finalizado el festival, nombres que mucha gente criticaba a priori, luego se cascan bolazos del copon tipo Underworld o Flaming Lips por poner un ejemplo.

    La critica destructiva porque si solo me vale con gente tipo Mika y grupos del palo que empiezan por la letra m, jaja.



  • Te estás refiriendo al concierto de Flaming Lips del año pasado en el Forum?



  • @Barbarismbeginsathome:25285g8d:

    Aún recuerdo ese del FIB 2004 y un poco más tarde en Nitsa. Ese era el Luciano que me gustaba. Hay por ahí editada un directo muy interesante en el Weetamix suizo que más o menos era lo que hacía en esa época pre-Cadenza.

    Ese directo en el FIB lo tuve en audio y vídeo, si lo encuentro y lo quieres ya te lo dejaré por aquí.



  • En su momento yo también lo llegué a tener, había una web, creo que de Telefónica, con sesiones y directos de Sónar o FIB. Si la consigues, te lo agradecería, sólo por nostalgia ya valdría la pena escucharla de nuevo.



  • @Pelukini:2k7kmllr:

    @thatcher:2k7kmllr:

    no he caído en que no eras de barna, un abono diurno estaría genial, igual lo que podrías hacer es pillarte entrada para el dia que mas te interese y al siguiente pasarte por lo que montan en el cosmcocaixa que por tres euros tiene muy buena pinta.

    jan Jelinek, BJ Nilsen, Carl Michael Von Hausswolff, Francisco López, Sawako & ALKU, haciendo una historia con el bonito título de música y pájaros, yo creo que es lo que haré.

    ?? eso fue el año pasado

    Sí, lo había visto ya. De todas formas, entiendo que es algo que vienen haciendo los últimos años, no? Esperaré acontecimientos…



  • @Pelukini:258g19c6:

    @thatcher:258g19c6:

    no he caído en que no eras de barna, un abono diurno estaría genial, igual lo que podrías hacer es pillarte entrada para el dia que mas te interese y al siguiente pasarte por lo que montan en el cosmcocaixa que por tres euros tiene muy buena pinta.

    jan Jelinek, BJ Nilsen, Carl Michael Von Hausswolff, Francisco López, Sawako & ALKU, haciendo una historia con el bonito título de música y pájaros, yo creo que es lo que haré.

    ?? eso fue el año pasado

    si la web del sonar me la ha jugado, prometo que en la cabecera ponía 2012...

    el caso es que lo estaba escribiendo y me sonaba a algo que me había perdido, en fin, sigan jugando.



  • @Pekh:1fis7517:

    Te estás refiriendo al concierto de Flaming Lips del año pasado en el Forum?

    En efecto! Esos visuales, esa guitarra con el mega centrifugado psicodelico, ese wah wah con el caleidoscopio de fondo, un sonidazo, los he visto muchas veces, pero los goce a todo poder.

    Pero bueno, creo que tenemos gustos muy distintos por eso