FESTIVALES 2012



  • Cree eso si quieres, 30". Yo creí que dejarías a tu mujer y, en ocasiones, aún fantaseo con ello.



  • Si, sé que es una barrera muy alta y, no lo niego, algo muy difícil de solucionar. Pero…¿y el placer secreto de unos breves encuentros discretos en cualquier cafetería de la zona alta de Barcelona, donde nadie nos puede reconocer, tanto a ti como a mí?. Además, con este frio, el calor de nuestras miradas haría que, al menos por unos minutos, esas barreras infranqueables fueran derruidas o, al menos, nos comeríamos unos churros calentitos con chocolate (ñam ñam).

    Sí que es una noche muy dura la de hoy. No hay nada que logre sacarme de mi tristeza / tédio / sopor post quirúrgico, ni siquiera dos capítulos de Stargate – Universe, la lectura de “Berlín: Ciudad De Piedras” o viendo la repetición del reencuentro Patiño – Esteban de ayer. Y, querido Guilen (mi rival londinense, con ese porte a lo Oscar Wilde que te gastas, solo te falta el bastón porque seguro que tienes un retrato), ahoga tus penas futbolísticas entre las piernas de alguna suripanta anglosajona ávida de recordar noches bárbaras vividas en Barcelona. Con tan solo susurrarlas al oido: "Hello, girl, my name is Guilen and I am from Barcelona (but I am not a swedish musician, achs)" seguro que tendrás los suficientes motivos para poder olvidar la debacle navarra. Todo esto que te llevarás y los merengues no. Eso sí, luego nos lo cuentas aquí.



  • @Risingson:2pkcyepx:

    El Aquasella dicen que cambian de fecha, que cambian de concepto, y que vuelve a ser un día "pero con más horas". Vamos, otro Monegros. Supongo que el año pasado no les iría muy bien (con ese cartelón que tenían, por cierto).

    http://www.aquasella.com/

    Al final se echan para atrás y vuelven tanto a los dos dias, como a coincidir con el descenso.



  • Iba a ponerlo. Creo que era un órdago para conseguir colaboraciones/subvenciones, y lo han conseguido.



  • @30segundossobreTokyo:1ma2jf2f:

    Y, querido Guilen (mi rival londinense, con ese porte a lo Oscar Wilde que te gastas, solo te falta el bastón porque seguro que tienes un retrato), ahoga tus penas futbolísticas entre las piernas de alguna suripanta anglosajona ávida de recordar noches bárbaras vividas en Barcelona. Con tan solo susurrarlas al oido: "Hello, girl, my name is Guilen and I am from Barcelona (but I am not a swedish musician, achs)" seguro que tendrás los suficientes motivos para poder olvidar la debacle navarra. Todo esto que te llevarás y los merengues no. Eso sí, luego nos lo cuentas aquí.

    Gracias por brindarme una carcajada bien sonora entre el gris y la pesadumbrez britanicas. Lo de la suripanta es bien cierto, sobretodo viendo el percal que hay en Clapham Common los viernes y sabados a partir de la hora de merendar, con minivestidos, tacones de aguja y escotes de vertigo, llueva, nieve -literalmente- o caigan chuzos de punta de las fachadas en forma de estalactitas de hielo, aunque a mi pareja supongo no le pareceria tan gracioso.

    Cuidese el cuello, no vaya a ser que aparezca de nuevo el mismisimo Max Schrek en Nosferatu para clavarle una dentellada a sus cervicales.



  • @Guilen:5hlawk3f:

    @30segundossobreTokyo:5hlawk3f:

    Y, querido Guilen (mi rival londinense, con ese porte a lo Oscar Wilde que te gastas, solo te falta el bastón porque seguro que tienes un retrato), ahoga tus penas futbolísticas entre las piernas de alguna suripanta anglosajona ávida de recordar noches bárbaras vividas en Barcelona. Con tan solo susurrarlas al oido: "Hello, girl, my name is Guilen and I am from Barcelona (but I am not a swedish musician, achs)" seguro que tendrás los suficientes motivos para poder olvidar la debacle navarra. Todo esto que te llevarás y los merengues no. Eso sí, luego nos lo cuentas aquí.

    Gracias por brindarme una carcajada bien sonora entre el gris y la pesadumbrez britanicas. Lo de la suripanta es bien cierto, sobretodo viendo el percal que hay en Clapham Common los viernes y sabados a partir de la hora de merendar, con minivestidos, tacones de aguja y escotes de vertigo, llueva, nieve -literalmente- o caigan chuzos de punta de las fachadas en forma de estalactitas de hielo, aunque a mi pareja supongo no le pareceria tan gracioso.

    Cuidese el cuello, no vaya a ser que aparezca de nuevo el mismisimo Max Schrek en Nosferatu para clavarle una dentellada a sus cervicales.

    Yo curro en Clapham Common y doy fe que solo con los minivestidos y tacones de aguja que hay en mi oficina da para llenar un par de clubs Lloret.



  • voy pallá



  • No me seas Paco Martinez Soria…

    …que luego la cerveza te sienta mal



  • ¿Cerveza? En el Tropics de Lloret daban unos chupitos verdosos que… Bueno, tampoco recuerdo mucho.



  • Estos creo que tampoco quieren recordar mucho sobre ese enigmático líquido verde, sobre todo el de la derecha del todo….....



  • Cartel oficioso del Bonnaroo 2012, en Junio en Tennessee:



  • Pues me quedo con el del Primavera de calle…. salvo algunos nombres (Bon Iver, The Shins, Feist.... ) el Sound le gana con diferencia.....

    Cuando vendrá Prince a algún Festival Español?!?!?!?!?.... ya lo podría ficha el Sonar para este año....



  • Hay chicha de la buena. Yo me fichaba a:

    Fitz and the Tantrums
    Cheikh Lo and Allen Toussaint
    Charles, of course
    Seun Kuti
    ALABAMA SHAKES, ojo con estos.



  • Y tan oficioso. Se han dejado a los Beach Boys.

    http://lineup.bonnaroo.com/



  • Epa, pulpo al fin se ha escuchado a los Fitz and the Tantrums!



  • Pues un Prince en el primavera sería la picha.



  • Un Prince de vuelta en España lo petaría.



  • maaaadre, iggy y los stooges y linton kwesi johnson al cruïlla

    me cuesta creérmelo pero ni jack johnson con la orquestra sinfónica de praga de acompañamiento me impedirán estar allí



  • Y Amadou & Mariam & Gogol Bordello.
    Luego veremos la cantidad de morralla que acompaña a estos nombres ya dados, pero la presencia de LKJ y los de Mali hace que, por lo menos, tenga un cierto interes en este jolgorio.



  • Ahora mismo por cuarenta frodos es regalazo, a 10 euritos por grupo.