FESTIVALES 2012



  • No me jodas. Mi brazo izquierdo por ver a Stevie Wonder!



  • Sacado de:
    http://musikorner.com

    Desde Semana Santa la organización del Día de la Música lleva anunciando a bombo y platillo nuevos nombres que se incorporan a un cartel ya de por sí ecléctico. Las novedades son Frankie Rose, James Blake, Tindersticks, Breton, La Casa Azul, Lee Fields & The Expressions, Zambri, Sr. Chinarro, The Ettes, Alejandro Escovedo & The Sensitive Boy, Mercury Rev perform Deserter’s Songs, Mendetz, Jane Joyd y James Vincent McMorrow. Sí, el rumor de la presencia de Lana del rey se ha quedado en eso. ELlcartel sigue abierto a futuras confirmaciones.

    Por otra parte hoy también subían las entradas a 63 más gastos, lo que ya duplica el precio del año pasado. Sí, un día como éste debería contar con conciertos gratis o muy baratos. Evidentemente no es el Primavera Sound, pero el caché de los artistas es similar al del año pasado. La falta de respaldo de Heineken y del Ayuntamiento de Madrid sean posiblemente los culpables



  • ya comenté que la marca de cerveza no lo patrocina, supongo que será el primer motivo de la subida tan exagerada. James Blake lo he leído en varios sitios pero no lo veo anunciado en su web.

    y sí, muy lamentable el precio, lo de anunciar después de subirlo y todo lo demás, pero bueno, no debería sorprender mucho.

    hay tres o cuatro cosas muy chulas que me gustaría ver pero por mi que les den, ya veremos lo que duran….



  • ¿No está distribuido por días?

    Si coinciden esas tres o cuatro cosas se puede ir un viernes o un sábado.



  • ya se ocupan ellos de distribuirlo todo lo máximo posible, no te preocupes:

    VIERNES 22

    TWO DOOR CINEMA CLUB
    ST VINCENT
    THE RAVEONETTES
    AZEALIA BANKS
    LA CASA AZUL
    TWIN SHADOW
    SR. CHINARRO
    TINDERSTICKS
    LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS
    PEGASVS
    ZAMBRI
    MENDETZ
    JANE JOYD

    SÁBADO 23

    MERCURY REV PERFORM 'DESERTER'S SONGS'
    LOVE OF LESBIAN
    MAXÏMO PARK
    FANFARLO
    METRONOMY
    CHRISTINA ROSENVINGE
    THE ETTES
    FRANKIE ROSE
    APPARAT
    ALEJANDRO ESCOVEDO & THE SENSITIVE BOYS
    JAMES VINCENT MCMORROW
    BRETON
    MIKAL CRONIN
    JULIA HOLTER



  • The Shins al Super Bock Super Rock. Lo cierto es que lo de Lisboa es un puntazo y acentúa más la diferencia entre el sur y el norte aquí en Portugal, porque entre el Optimus, el Superbock y el Rock In Rio, creo que pocas ciudades ofrecen semejante oferta y a esos precios especialmente.



  • @alias:31po1shq:

    hay tres o cuatro cosas muy chulas que me gustaría ver pero por mi que les den, ya veremos lo que duran….

    Espero que duren bastante que no andamos sobrados de propuestas en Madrid. Por mi parte, abono comprado.



  • @welovemusic:xr1z45o2:

    @alias:xr1z45o2:

    hay tres o cuatro cosas muy chulas que me gustaría ver pero por mi que les den, ya veremos lo que duran….

    Espero que duren bastante que no andamos sobrados de propuestas en Madrid. Por mi parte, abono comprado.

    Lo mismo digo, alias. Que ni que estuviéramos para elegir. Y tres o cuatro… a mí al menos me sale la mitad del cartel.

    EDIT: a no ser que estemos en ese momento "bueno, es que mercury rev nunca me han gustado", "bah, es que Lee Fields no es mi rollo y me aburre", "Apparat ya estoy harto de verlo" y demás esnobismos tan propios de este foro



  • y así continuaremos mientras alguien no se plantee hacer algo en condiciones y con vistas a establecerse en vez de ir con las modas y sacarle el dinero a la gente aprovechando precisamente eso: que no hay otra cosa a ese nivel de festivales.

    el año pasado ya salí de allí echando pestes por muchas cosas, y eso que era barato, así que por ese precio no me meten en el Matadero esos días ni de coña. para gustos los colores, pasadlo bien y ya nos contaréis.

    espero poder ver a Julia Holter, Lee Fields, Twin Shadow y Alejandro Escovedo en otra ocasión, a los otros dos o tres que me gustan ya les he visto, algunos incluso hace poco.

    edito: insisto que entiendo que la gente vaya, por el mismo motivo que yo fui el año pasado por ejemplo, pero a mi que no me esperan allí este año… salvo que me inviten jejeje (que va a ser que no)



  • @Risingson:1vvfpola:

    @welovemusic:1vvfpola:

    @alias:1vvfpola:

    hay tres o cuatro cosas muy chulas que me gustaría ver pero por mi que les den, ya veremos lo que duran….

    Espero que duren bastante que no andamos sobrados de propuestas en Madrid. Por mi parte, abono comprado.

    Lo mismo digo, alias. Que ni que estuviéramos para elegir. Y tres o cuatro… a mí al menos me sale la mitad del cartel.

    EDIT: a no ser que estemos en ese momento "bueno, es que mercury rev nunca me han gustado", "bah, es que Lee Fields no es mi rollo y me aburre", "Apparat ya estoy harto de verlo" y demás esnobismos tan propios de este foro

    ¿Esnobismos? A ver si no se puede opinar que un cartel o tal otro es flojo. A mí, de momento, de esto de Madrid del día de la música me salen tres o cuatro cosas que me interesan medianamente. Es una simple opinión, puedo ser un ignorante pero no un esnob por ello.



  • @alias:3ek2ovtb:

    ya se ocupan ellos de distribuirlo todo lo máximo posible, no te preocupes:

    Cabroners.

    Aún así puede que el viernes haya que ir. ¿Algo quedará por confirmar o no?



  • @welovemusic:10x308na:

    @alias:10x308na:

    hay tres o cuatro cosas muy chulas que me gustaría ver pero por mi que les den, ya veremos lo que duran….

    Espero que duren bastante que no andamos sobrados de propuestas en Madrid. Por mi parte, abono comprado.

    +1



  • el viernes ha quedado chingón con James Blake, Tindersticks, Twin Shadow, Azealia Banks, St Vincent, Chinarro….
    del sábado solamente me interesan las tías
    ya veremos



  • @Rumsas:23rdb8h5:

    del sábado solamente me interesan las tías

    ou yeah



  • desde luego pulps, desde luego



  • Creo que la relación calidad/precio está bien, vale que el año pasado era más barato pero el precio actual no lo veo desmedido.
    Lo que me ha parecido mal es lo de subir los precios al anunciar los nuevos nombres.



  • Lo veo clarísimo deberíamos comernos un cocido o un bocata de choped en algún lado el sábado e ir a por las mozas en el Dia de la música, sino pasa nada por allí estaré.



  • Tiene huevos traer a Seun Kuti & Egypt 80 hasta Coachella y meterle a las 15h con el solaco del desierto para que actue 40 minutos. Malditos hispters!



  • EDIT: Sorry, justo después de darle a enviar me he acordado de que existía el hilo del Faraday



  • @hansen:uko3ty7r:

    Lista actualizada con las nuevas incorporaciones para el Faraday (ya decía yo que no era posible que los montgolfier brothers no tocaran por aquí…)

    JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
    THE MONTGOLFIER BROTHERS
    FRIDA HYVÖNEN
    BOWERBIRDS
    LOVE OF LESBIAN
    LA CASA AZUL
    LA ESTRELLA DE DAVID
    JOAQUÍN PASCUAL
    JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
    AINARA LEGARDON
    SENIOR I EL COR BRUTAL
    NU NILES
    PEGASVS
    ESPERIT!
    ISAAC ULAM
    EL GRAN AMANT
    FASENUOVA
    GINFERNO
    MATES MATES
    OCELLOT
    COPA LOTUS

    Psé, un poco flojillo el farladay de este año. Poco reclamo para los que vivimos lejos.