FESTIVALES 2012



  • The Kooks,Glasvegas,Warpaint se suman al cartel del BBK Live. Se caen Klaxons



  • BILBAO BBK LIVE 2012
    12, 13 y 14 de julio
    Kobetamendi (Bilbao)

    Jueves 12
    THE CURE
    SNOW PATROL
    BAND OF SKULLS
    LORI MEYERS
    THE GIFT
    TRIBES

    Viernes 13
    RADIOHEAD ¡¡FECHA ÚNICA EN ESPAÑA!!
    THE KOOKS
    VETUSTA MORLA
    NOAH & THE WHALE
    WARPAINT
    ZOÉ

    Sábado 14
    GLASVEGAS
    CORIZONAS
    THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

    PRECIOS
    Bono de 3 días (con derecho de acampada hasta agotar aforo): 105 € + gastos (6 €)
    Entradas jueves 12 y viernes 13: 55 € + gastos (6€) ¡¡A LA VENTA EL VIERNES, 10 DE FEBRERO!!



  • No sé que más tendrán los del BBK, pero desde que ataron a Radiohead y The Cure, parece que se han dado por satisfechos, a partir de ahí música ramplona para las masas y poco (o nada) más.



  • Para los que preguntáis sobre el Sónar, mañana alrededor de 40 confirmaciones.





  • @Kitsune:260w6oib:

    La mejor edición en números ha sido la del 2010.

    Ahora mismo están centrados en los distintos Sonar que tienen abiertos (San Paulo y Tokyo…. y hay otra metropoli en el horno de la cual se sabrá algo pronto)

    La venta anticipada nunca ha sido fuerte en el Sonar y este año no esta siendo la excepción

    Pronto tendremos noticias... hay un nombre gordo en negociaciones pero no esta cerrado aún... pero este año el tema es complicado....

    no, la venta anticipada nunca ha sido su fuerte, pero este año, con lo de poder comprar los abonos a plazos, yo entiendo que la cosa va peor.

    Si tu competencia (festivalera en general, no de festivales parecidos al sonar) está dando nombres y tú no, para mí puede significar que la cosa no pinta muy bien.

    Tengo ganas de ver estas confirmaciones. Quiero conocer las cabezas de cartel. Me tienen con mucha intriga.



  • @Hype:123w1p0v:

    No sé que más tendrán los del BBK, pero desde que ataron a Radiohead y The Cure, parece que se han dado por satisfechos, a partir de ahí música ramplona para las masas y poco (o nada) más.

    Que digas esto con las confirmaciones de Kooks, Warpaint y Glasvegas… me confunde.



  • Ah, el Arenal Sound ha confirmado a Metronomy y a Crystal Fighters. Tiene huevos que esta sea el primer festival que confirma a Metronomy este año tras el English Riviera.

    Luego también han confirmado:

    – Kakkmaddafakka
    – Love of Lesbian
    – CatPeople
    – Niños Mutantes
    – La Sonrisa de Julia
    – Smile



  • Que se acabe ya esto de los festivales, por favor. O eso o, parafraseando a Eugenio, cuando quiera ya puede entrar a matar.



  • @hansen:vx3n40da:

    @Kitsune:vx3n40da:

    La mejor edición en números ha sido la del 2010.

    Ahora mismo están centrados en los distintos Sonar que tienen abiertos (San Paulo y Tokyo…. y hay otra metropoli en el horno de la cual se sabrá algo pronto)

    La venta anticipada nunca ha sido fuerte en el Sonar y este año no esta siendo la excepción

    Pronto tendremos noticias... hay un nombre gordo en negociaciones pero no esta cerrado aún... pero este año el tema es complicado....

    no, la venta anticipada nunca ha sido su fuerte, pero este año, con lo de poder comprar los abonos a plazos, yo entiendo que la cosa va peor.

    Si tu competencia (festivalera en general, no de festivales parecidos al sonar) está dando nombres y tú no, para mí puede significar que la cosa no pinta muy bien.

    Tengo ganas de ver estas confirmaciones. Quiero conocer las cabezas de cartel. Me tienen con mucha intriga.

    La verdad que es un festival que siempre se ha salido de las normas en cuanto a las confirmaciones que se refiere…...... y ya te digo, la venta de abonos ni mejor ni peor que otros años... la opción de compra del abono en plazos... estrategia financiera, recuerda que es complicado el tema de créditos hoy en día.

    Ahora bien, el cartel no será malo... nunca lo ha sido, lo que esta claro que artistas como Bjork (no quiso tocar este año por el recinto no le gusta), Justice (no cuadraban por fechas)... que en principio eran 100% Sonar esta edición no estarán... pero si consiguen cerrar lo que traen en manos molará.... y mucho.



  • Al parecer el Festival del Desierto de este año ha sido un éxito. Hasta Bono se ha apuntado al carro y se ha ido para allá a tirarse unas fotos y echarse unos bailes

    http://www.sagatours.com/festivalaudesert.html



  • @Barbarismbeginsathome:3ryn2vtp:

    Para los que preguntáis sobre el Sónar, mañana alrededor de 40 confirmaciones.

    biéndrele

    yo lo de no confirmar nada de nada lo he entendido como ir a la contra de todos los otros festivales, en plan "somos el Sònar, y da igual que no adelantemos nada, porque lo vamos a petar igual", pero, hablando con otros foreros, la impresión general era más pesimista



  • @jackster:1wu5db22:

    BILBAO BBK LIVE 2012
    12, 13 y 14 de julio
    Kobetamendi (Bilbao)

    Viernes 13
    RADIOHEAD ¡¡FECHA ÚNICA EN ESPAÑA!!
    THE KOOKS
    VETUSTA MORLA
    NOAH & THE WHALE
    WARPAINT
    ZOÉ

    jajaja, sí, fecha única en España… en julio, ¿no? como Coldplay el año pasado vamos.

    madre mía, traer a Radiohead en exclusiva para ponerles a tocar con The Kooks y Vetusta Morla y que luego haya que leer ciertas cosas. que moral!! cosas así hasta te hacen echar de menos el Daydream y el Summercase. en fin.....



  • @alias:ywwnl70r:

    @jackster:ywwnl70r:

    BILBAO BBK LIVE 2012
    12, 13 y 14 de julio
    Kobetamendi (Bilbao)

    Viernes 13
    RADIOHEAD ¡¡FECHA ÚNICA EN ESPAÑA!!
    THE KOOKS
    VETUSTA MORLA
    NOAH & THE WHALE
    WARPAINT
    ZOÉ

    jajaja, sí, fecha única en España… en julio, ¿no? como Coldplay el año pasado vamos.

    madre mía, traer a Radiohead en exclusiva para ponerles a tocar con The Kooks y Vetusta Morla y que luego haya que leer ciertas cosas. que moral!! cosas así hasta te hacen echar de menos el Daydream y el Summercase. en fin.....

    sera fecha unica en España en julio jajajaa



  • http://www.orionmusicandmore.com/

    Festival 23-24 Junio, Atlantic City, NJ.

    Ambos días con Metallica de cabeza y grupos seleccionados por ellos...

    Rory Erickson
    Cage the Elephant
    Titus Andronicus
    The Black Angels
    Avenged Sevenfold
    Best Coast
    Modest Mouse
    Artic Monkeys
    The Gaslight Anthem
    Fucked Up
    Hot Snakes
    Gary Clark Jr.
    Lucero
    The Sword
    Liturgy
    And many more...



  • Vaya, me alegra que Metallica tengan buen gusto, pero no creo que tengan muchos fans en comun con la mayoria de esos grupos.



  • Musica africana para Roskilde:

    TERAKAFT
    BOUBACAR TRAORÉ



  • @Moz:1wi68fra:

    Vaya, me alegra que Metallica tengan buen gusto, pero no creo que tengan muchos fans en comun con la mayoria de esos grupos.

    Aquí 1. Aunque yo soy de los 3 primeros solo, el black con la chati y poco mas.



  • Un punto lo de Metallica… en principio mezcla rara (de ellos con esas bandas mas que nada) pero mola que no se hayan montado otro Sonisphere.



  • los primeros nombres para el sonar:

    Artistas:
    The Roots (US)
    Hot Chip (UK)
    James Blake dj (UK)
    Fatboy Slim (UK)
    Richie Hawtin (CA)
    Amon Tobin ISAM (BR)
    Squarepusher (UK)
    Deadmau5 (CA)
    Nicolas Jaar (US)
    Luciano (CH)
    Azari & III (CA)
    Friendly Fires (UK)
    Metronomy (UK)
    Modeselektor (DE)
    Mouse On Mars DE)
    Laurent Garnier presents LBS (FR)
    Hyperdub presents Kode9 + Cooly G + Scratcha DVA (UK)
    Austra (CA)
    Jacques Greene (CA)
    Jacques Lu Cont (UK)
    John Talabot (ES)
    Diamond Version featuring Alva Noto & Byetone + Atsuhiro Ito (DE)
    Brainfeeder presents Thundercat + Kutmah + Lapalux (US)
    Maya Jane Coles (UK)
    Mary Anne Hobbs Vs Blawan (UK)
    100% Silk presents Ital + Maria Minerva + LA Vampires + Magic Touch (US)
    Peaking Lights (US)
    Julio Bashmore (UK)
    BBC Radio 1 presents Annie Mac & guests (UK)
    Trevor Jackson (UK)
    When Saints Go Machine (DK)
    The Suicide Of Western Culture (ES)
    Darkside (Nicolas Jaar & Dave Harrington) (US)
    Plapla Pinky (FR)
    Psilosamples (BR)
    Dago(BR)
    Uner (ES)
    Supersilent featuring John Paul Jones (NO-UK)