Running down a Dream (hilo de atletismo forero)



  • No tengo ninguna a la vista… de la Liberty me han hablado bien y a la maratón me apuntaré porque me regalan la inscripción al comprarme las zapas Adidas que me pillé para lo de ayer (y bueno, así pillo algo de merchandising, m and m's y demás) aunque seguramente no la corra (en todo caso la mitad, pero vamos, es que después de lo de ayer no creo que pueda entrenar hasta el jueves o así... y tampoco queda tanto para la maratón, la verdad...)



  • @debasermad:1kogfb1k:

    Esplendido Domingo de Ramos para el medio maratón de madrid. Fui de espectador/animador, que un colega lo corrió (1:38, menuda maquina).

    Carrera bonita, sin sobresaltos, aunque acojonante ver a 18000 personas corriendo, en estos momentos te das cuenta que 100.000 en una manifestación es una burrada.

    Eso sí, podrían contratar a DJ Coco para la llegada, que terminé hasta la polla de Black Eyed Peas, Katy Perry, LMFAO

    Y nota triste: Encontraron ayer Sábado el cuerpo sin vida de Micah True, una leyenda de Ultramaratones

    Era la primera vez que corrí con música, pensé que sin algo que me distrajese de mi respiración no iba a conseguir aguantarla… con esto enfilé la última cuesta arriba antes de entrar al Retiro... a punto de tirar la toalla estaba, pelos como escarpias y... último esfuerzo gracias a ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=_nc_X16B4Jo

    Me pillé estos auris...

    Mu cómodos… que me suena que alguien preguntaba por auriculares hace ya tiempo.



  • @palmy:f7n8zqcl:

    No tengo ninguna a la vista… de la Liberty me han hablado bien y a la maratón me apuntaré porque me regalan la inscripción al comprarme las zapas Adidas que me pillé para lo de ayer (y bueno, así pillo algo de merchandising, m and m's y demás) aunque seguramente no la corra (en todo caso la mitad, pero vamos, es que después de lo de ayer no creo que pueda entrenar hasta el jueves o así... y tampoco queda tanto para la maratón, la verdad...)

    Bueno, si te apuntas a la maraton y aguantas hasta cuatro caminos igual me ves, estaré disfrazado para joder a mi colega (el año pasado me disfracé de demonio, este año igual me disfrazo de Zulú, tanga de leopardo incluido, y voy con una vuvuzela auténtica de Suráfrica)

    La Liberty como tal está bien, pero son 10,000 corredores, que es una burrada. Prefiero la Menudos Corazones, que aunque vayas por Valdebebas y Sanchinarro (paisaje bointo donde los haya…) son 3000 dorsales. El año pasado fue la primera edicion y fueron solamente 1600 dorsales, no veas que gozada (y eso que fue mi primer 10,000, en un tiempo de 1:02).



  • @palmy:5bdpdx2j:

    @debasermad:5bdpdx2j:

    Esplendido Domingo de Ramos para el medio maratón de madrid. Fui de espectador/animador, que un colega lo corrió (1:38, menuda maquina).

    Carrera bonita, sin sobresaltos, aunque acojonante ver a 18000 personas corriendo, en estos momentos te das cuenta que 100.000 en una manifestación es una burrada.

    Eso sí, podrían contratar a DJ Coco para la llegada, que terminé hasta la polla de Black Eyed Peas, Katy Perry, LMFAO

    Y nota triste: Encontraron ayer Sábado el cuerpo sin vida de Micah True, una leyenda de Ultramaratones

    Era la primera vez que corrí con música, pensé que sin algo que me distrajese de mi respiración no iba a conseguir aguantarla… con esto enfilé la última cuesta arriba antes de entrar al Retiro... a punto de tirar la toalla estaba, pelos como escarpias y... último esfuerzo gracias a ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=_nc_X16B4Jo

    Me pillé estos auris...

    Mu cómodos… que me suena que alguien preguntaba por auriculares hace ya tiempo.

    pues justo venía a preguntar por auriculares. Estoy básicamente hasta la polla de que se me caigan y pierdo más tiempo sujetándomelos que intentanto adquirir una buena postura para correr.

    Dónde te los compraste? Cuánto $$$?



  • Fnac, 33€… estaba esperando a ver si rentaba el pedirlos por internet pero eso ya hace años que pasó... ahora están al mismo precio aquí que pillándolos via web

    Se escuchan de pelotas y a mí por lo menos ayer no se me movieron un milímetro... viene con una pincita para enganchártelos a la camiseta y con una agujita limpiadora... lo mejor es que la pestañita esa de goma que hay por encima del auricular hace que no entre el sudor que para salir a correr siempre es de agradecer. Como en todos los auriculares de la marca vienen con varios tamaños tanto para los tapones como para la parte superior.

    El mandito ese se lo puedes dejar o desconectar, dependiendo de como te guste más correr, si con el reproductor del brazo o en la cintura. La longitud del cable corto me pareció más que apropiada para ponértelo en el brazo y no soy excesivamente alto.



  • @palmy:2lmmbdgv:

    @debasermad:2lmmbdgv:

    Esplendido Domingo de Ramos para el medio maratón de madrid. Fui de espectador/animador, que un colega lo corrió (1:38, menuda maquina).

    Carrera bonita, sin sobresaltos, aunque acojonante ver a 18000 personas corriendo, en estos momentos te das cuenta que 100.000 en una manifestación es una burrada.

    Eso sí, podrían contratar a DJ Coco para la llegada, que terminé hasta la polla de Black Eyed Peas, Katy Perry, LMFAO

    Y nota triste: Encontraron ayer Sábado el cuerpo sin vida de Micah True, una leyenda de Ultramaratones

    Era la primera vez que corrí con música, pensé que sin algo que me distrajese de mi respiración no iba a conseguir aguantarla… con esto enfilé la última cuesta arriba antes de entrar al Retiro... a punto de tirar la toalla estaba, pelos como escarpias y... último esfuerzo gracias a ella.

    http://www.youtube.com/watch?v=_nc_X16B4Jo

    Me pillé estos auris...

    Mu cómodos… que me suena que alguien preguntaba por auriculares hace ya tiempo.

    Yo me los pillé hace algún tiempo por 39, también en la FNAC y no me han durado casi nada. No han dejado de sonar, pero el auricular izquierdo cascarrea y se oye a bajo volumen y metálico, para mi que les día algun mal estirón. El sistema de sujeción es lo mejor que he probado, y las gomas grandes cubren todo el oído dando una calidad de graves muy muy buena, aunque casi aisla demasiado para correr en caminos.

    El problema es que no me guardé el ticket, si nó los hubiera cambiado en garantía. No volverá a suceder. Ahora tengo unos JVC también deportivos mas baratitos (19 pavos), no me apetecía volver a gastarme tanta pasta.

    En fín, excelentes auriculares pero hay que guardarse la caja y el ticket por si acaso.



  • Acabo de ver el listado de grupos que animara durante el maraton, y menudo sufrimiento http://es.competitor.com/madrid/entertainment/



  • Pamly, al final corriste la maratón ayer?



  • Había vuelto a cogerle el gusto a correr. Había empezado a disfrutar de mis kilómetros diarios que habían pasado de 5 a 6´5 en una semana. Vislumbraba en el horizonte mis antiguos 11 km al día.

    Ayer me fisuré el 5to metatarsiano del pié derecho tras tropezar con una imperfección de la calle la Palma en Madrid.

    A tomar por culo todo



  • No te preocupes. Esa lesion se cura antes que mi rotura parcial del recto anterior de la pierna izquierda. Eso si que es un incordio. Yo me he fracturado la rodilla pegandome una buena hostia en bici esquivando un coche kamikaze hace anos y te digo que no problem.

    Aplicate calor cada dia antes de acostarte y en un mes volveras a estar trotando.



  • @Guilen:22849z4n:

    No te preocupes. Esa lesion se cura antes que mi rotura parcial del recto anterior de la pierna izquierda. Eso si que es un incordio. Yo me he fracturado la rodilla pegandome una buena hostia en bici esquivando un coche kamikaze hace anos y te digo que no problem.

    Aplicate calor cada dia antes de acostarte y en un mes volveras a estar trotando.

    Gracias y muchos ánimos en tu recuperación.

    yo pensando en comprarme eéstas:

    y ahora llevo ésta:



  • @debasermad:357c1pu7:

    Pamly, al final corriste la maratón ayer?

    Hola, pues no… se me pasó la fecha, tenía la inscripción gratuita por comprarme unas Adidas y no llegué a tiempo porque estaba de vacaciones de Semana Santa (y sin conexión a internet).

    A cambio el sábado estuve 13 horas de cañas (no sé que es más duro, la verdad)

    Conoces a alguien que la corriese¿? bien todo¿?



  • @palmy:1heavw85:

    Hola, pues no… se me pasó la fecha, tenía la inscripción gratuita por comprarme unas Adidas y no llegué a tiempo porque estaba de vacaciones de Semana Santa (y sin conexión a internet).

    A cambio el sábado estuve 13 horas de cañas (no sé que es más duro, la verdad)

    Conoces a alguien que la corriese¿? bien todo¿?

    Si, lo corrió un amigo. Su segundo año como maratoniano, mejoró su marca en 6 minutos, y eso que le hizo una visita el hombre del mazo.

    Por lo demás, leyendo en los foros y facebooks veo que la gente esta muy enfadada con la organización, ahora lo lleva una empresa americana y parecen mas interesados en la pasta que en los corredores. Ejemplo: poner el guardarropa en la meta, a 2km de la salida. He visto fotos de tios en el km11 con la bolsa del guardarropa, me imagino porque no se enteraron o porque llegaban tarde.



  • @Totoro:1chbwsip:

    Ayer me fisuré el 5to metatarsiano del pié derecho tras tropezar con una imperfección de la calle la Palma en Madrid.

    A tomar por culo todo

    Ostias, menuda putada. Cuanto tiempo tienes que estar sin correr?



  • @debasermad:bnv5zqto:

    @Totoro:bnv5zqto:

    Ayer me fisuré el 5to metatarsiano del pié derecho tras tropezar con una imperfección de la calle la Palma en Madrid.

    A tomar por culo todo

    Ostias, menuda putada. Cuanto tiempo tienes que estar sin correr?

    El lunes que viene he de ir a que me hagan otra radiografía, a ver cómo evoluciona el pié. Supongo que ahí me dirán, aunque calculo un mes, más o menos.

    Lo que me preocupa más no es la recuperación en sí, si no el hecho de que la pereza vuelva a apoderarse de mi en ese periodo de inactividad forzosa



  • @debasermad:vbemvza8:

    @palmy:vbemvza8:

    Hola, pues no… se me pasó la fecha, tenía la inscripción gratuita por comprarme unas Adidas y no llegué a tiempo porque estaba de vacaciones de Semana Santa (y sin conexión a internet).

    A cambio el sábado estuve 13 horas de cañas (no sé que es más duro, la verdad)

    Conoces a alguien que la corriese¿? bien todo¿?

    Si, lo corrió un amigo. Su segundo año como maratoniano, mejoró su marca en 6 minutos, y eso que le hizo una visita el hombre del mazo.

    Por lo demás, leyendo en los foros y facebooks veo que la gente esta muy enfadada con la organización, ahora lo lleva una empresa americana y parecen mas interesados en la pasta que en los corredores. Ejemplo: poner el guardarropa en la meta, a 2km de la salida. He visto fotos de tios en el km11 con la bolsa del guardarropa, me imagino porque no se enteraron o porque llegaban tarde.

    El material que regalaron en la media también he leído que fue bastante mejor…



  • Por cierto, debe ser una putada correr un maratón, y la única foto que sacan de ti es esta

    Siempre que miro esa foto me tengo que descojonar





  • Domingo 19: Reencuentro con Menudos Corazones.

    Si el año pasado tardé 1h02 este año han sido 57:25. Uno de esos días donde todo sale bien y cuando cruzas la meta piensas que podías haber bajado unos minutos más.

    Y mientras vosotros volvéis del Primavera Sound yo estaré dándolo todo en la Norte-Sur, 10km homologados. A ver si bajo de los 55, lo veo factible.



  • @debasermad:ddgz0ve3:

    Domingo 19: Reencuentro con Menudos Corazones.

    Si el año pasado tardé 1h02 este año han sido 57:25. Uno de esos días donde todo sale bien y cuando cruzas la meta piensas que podías haber bajado unos minutos más.

    Y mientras vosotros volvéis del Primavera Sound yo estaré dándolo todo en la Norte-Sur, 10km homologados. A ver si bajo de los 55, lo veo factible.

    A por ello y lástima que no puedas ir al PS.

    Yo aun cojeando, temiendo por mi maltrecho pié en los paseos al mini, deseando volver a correr