Running down a Dream (hilo de atletismo forero)



  • @Totoro:2a4tnfcx:

    A por ello y lástima que no puedas ir al PS.

    Yo aun cojeando, temiendo por mi maltrecho pié en los paseos al mini, deseando volver a correr

    Sí, lo de no ir al PS es una putada, pero una carrera bonita es un buen sustituto (salvando las distancias), no crees?

    Ánimo con el pie! Cuánto te queda todavia para volver a calzar las zapatillas?



  • @debasermad:1nx4wh11:

    @Totoro:1nx4wh11:

    A por ello y lástima que no puedas ir al PS.

    Yo aun cojeando, temiendo por mi maltrecho pié en los paseos al mini, deseando volver a correr

    Sí, lo de no ir al PS es una putada, pero una carrera bonita es un buen sustituto (salvando las distancias), no crees?

    Ánimo con el pie! Cuánto te queda todavia para volver a calzar las zapatillas?

    El miércoles 30, el día antes de partir rumbo a BCN y el PS, me toca la enésima radiografía y espero, la confirmación de que el pié está bien y que la culpa de que el trayecto hasta el mini sea de ir como las grecas. Supongo que, para volver a correr me quedan aun 3 semanas aprox. Gracias por preguntar!



  • Primera popular de mi vida, la Liberty ayer, y 53.52. Muy contento, sobretodo porque llevaba 2 semanas con problemas de respiración por alergia o algo, y mi objetivo era solo acabar.
    Como engancha esto… ya tengo ganas de repetir. ¿alguna recomendación de las que hay en los próximos meses en Madrid?



  • @debasermad:1ex72p8p:

    Domingo 19: Reencuentro con Menudos Corazones.

    Si el año pasado tardé 1h02 este año han sido 57:25. Uno de esos días donde todo sale bien y cuando cruzas la meta piensas que podías haber bajado unos minutos más.

    Y mientras vosotros volvéis del Primavera Sound yo estaré dándolo todo en la Norte-Sur, 10km homologados. A ver si bajo de los 55, lo veo factible.

    Vas con el norte o con el sur¿? en esta carrera el recorrido es inmejorable para hacer un buen tiempo así que ánimo

    bjdica, enhorabuena!!! la primera siempre es la que guardas un poquito para siempre y siempre hace mogollón de ilusión terminarla...

    En cuanto a carreras, es que ahora en Madrid todo lo que sea salir más tarde de las 9 de la mañana a correr es un martirio, yo creo que me retiro ya de populares hasta la Mapoma, sinceramente, ambiente irrespirable, las plataneras esas tirando pellofas sin parar... aun así, si sabéis de alguna en los próximos meses que sepáis a ciencia cierta que esté bien comentarlo.

    En otro orden de cosas yo venía a decir que mi novia me regaló hace poco el garmin forerunner 450... con su medidor de cardio y todo el rollo, el tema es que siento que se le puede sacar muchísimo partido pero que yo, sinceramente, no sé... sabéis de algún sitio donde se den consejos de utilización y demás así como planes especificos de entreno controlándose las pulsaciones y demás¿? estoy verdísimo en el tema, advierto.



  • Gracias Palmy! La verdad es que si que esta quedará ahí siempre, ahora me arrepiento de no haber ido antes…

    Mirando un poco las próximas, me llama la korregato, alguna referencia?
    Eso de correr por la castellana me pone



  • @palmy:1ywxct7n:

    @debasermad:1ywxct7n:

    Domingo 19: Reencuentro con Menudos Corazones.

    Si el año pasado tardé 1h02 este año han sido 57:25. Uno de esos días donde todo sale bien y cuando cruzas la meta piensas que podías haber bajado unos minutos más.

    Y mientras vosotros volvéis del Primavera Sound yo estaré dándolo todo en la Norte-Sur, 10km homologados. A ver si bajo de los 55, lo veo factible.

    Vas con el norte o con el sur¿? en esta carrera el recorrido es inmejorable para hacer un buen tiempo así que ánimo

    bjdica, enhorabuena!!! la primera siempre es la que guardas un poquito para siempre y siempre hace mogollón de ilusión terminarla...

    En cuanto a carreras, es que ahora en Madrid todo lo que sea salir más tarde de las 9 de la mañana a correr es un martirio, yo creo que me retiro ya de populares hasta la Mapoma, sinceramente, ambiente irrespirable, las plataneras esas tirando pellofas sin parar... aun así, si sabéis de alguna en los próximos meses que sepáis a ciencia cierta que esté bien comentarlo.

    En otro orden de cosas yo venía a decir que mi novia me regaló hace poco el garmin forerunner 450... con su medidor de cardio y todo el rollo, el tema es que siento que se le puede sacar muchísimo partido pero que yo, sinceramente, no sé... sabéis de algún sitio donde se den consejos de utilización y demás así como planes especificos de entreno controlándose las pulsaciones y demás¿? estoy verdísimo en el tema, advierto.

    Buenas Yo tengo el 405CX, en su día el tope de la gama, al principio yo tambien le di muchas vueltas, que si el virtualpartner y demas, lo mejor que puedes hacer es configurarte las pantallas que quieras, para mi una imprescindible, ritmo vuelta, pulsaciones y distancia vuelta, cuando haces series y yo llevo otra con altura y pulsaciones, para cuando tiro por la montaña.

    En la red hay muchos planes para entrenar por pulsaciones, en base a porcentajes sobre tu Indice Anaerobico o FcMAx. mi consejo personal es que son un poco rollo y no siempre se adaptan a tu cuerpo, cada uno tiene sus propias pulsaciones y es mejor correr por sensaciones.

    De todas formas, hacen falta piernas para poder aprovechar estos aparatejos…



  • @bjdica:2wtsiy0h:

    Gracias Palmy! La verdad es que si que esta quedará ahí siempre, ahora me arrepiento de no haber ido antes…

    Mirando un poco las próximas, me llama la korregato, alguna referencia?
    Eso de correr por la castellana me pone

    La Korregato es la primera vez que lo organizan. Viendo quien lo organiza, empresa grande profesional, no me atrae, soy más de carreras pequeñas.

    Las siguientes que tengo son:

    3-Junio: Norte Sur (corro con el Norte, para algo vivo en Chamberí)
    10- Junio: Carrera Popular de Carabanchel
    17 Junio: Proniño (limitado a 2000 o 3000 dorsales, con Chema Martinez corriendo)
    24 Junio: Carrera del Barrio del Zofio
    7 Julio: 6km del Orgullo (por madrid rio, y las camisetas que dieron el año pasado DI VI NAS)
    14 Julio: Rock & Roll de San Lorenzo. 7,77km, con la cuesta Rompecorazones: 1300m con una subida media de 13% y másimas del 25%. Como subir el Tourmalet oye.



  • por si a alguien le interesa a partir de hoy a las 12 se pueden formalizar las inscripciones para la behobia-san sebastian
    como era de suponer ahora mismo la web esta colapsada…

    http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ex_ins.php



  • Mientras vosotros estabais quemando los últimos cartuchos en el PS12 (hijosdeputa todos, cuanto os envidio), hice un tiempo oficioso de 57:30, según mi cronometro. A ver cuando salen las clasificaciones para ver mi tiempo real. Aguanté bien hasta Cibeles, pero toda la subida Cibeles-Puerta Alcala-Alfonso XII-Angel Caido casi me revienta con el calor.

    Aun así, la Norte Sur mola muchísimo



  • Recién llegado de la carrera de Carabanchel y tras una ducha reparadora… vaya sufrimiento! Pensé que no llegaba con el calor y las cuestas, al final 53.30 que no está mal. La semana que viene a subir y bajar la Castellana



  • @bjdica:3q81de8e:

    Recién llegado de la carrera de Carabanchel y tras una ducha reparadora… vaya sufrimiento! Pensé que no llegaba con el calor y las cuestas, al final 53.30 que no está mal. La semana que viene a subir y bajar la Castellana

    Felicidades, bjdica. No es mal tiempo, con el calorazo que hacía el fin de semana pasado en Madriz.

    Yo venía a poner esto: Un poco de atletismo y ciencia

    http://amazings.es/2012/06/11/hominidos-sabana1/

    http://amazings.es/2012/06/12/hominidos-sabana2/

    y mención especial para http://vimeo.com/37437287



  • @bjdica:vinibjsw:

    Recién llegado de la carrera de Carabanchel y tras una ducha reparadora… vaya sufrimiento! Pensé que no llegaba con el calor y las cuestas, al final 53.30 que no está mal. La semana que viene a subir y bajar la Castellana

    Coño bjdica, alli estuve! Menuda mierda de organización, con los dorsales equivocados y demás. Y luego yo, que fui en el furgon de cola (58:04) me encontré que en el km5 no quedaba agua, habian desmontado las mesas y todo!

    Pero me gustó como tal la carrera, el recorrido duro pero bonito, y ese ambiente de barrio que habia al final me moló bastante, con unos tios muy majos que no conocia d nada invitandome a su litrona mientras veiamos la carrera de los niños.

    Para mi el Domingo Proniño, a ver que tal.

    Suerte en la Korregato!



  • Ahora voy y vuelvo en bici al curro. Hago como 8km al día… me duelen las piernas.



  • @alrom:flj1n9w5:

    Ahora voy y vuelvo en bici al curro. Hago como 8km al día… me duelen las piernas.

    ejejej, tengo una trek 820 del 95, en teoria son 21 marchas pero realmente funcionan 6. Subir maria de molina con eso mola que no veas, jajaja.
    Algun forero sabe como montar un cambio de marchas?



  • Recien llegado de la Proniño, con un tiempo no oficial de 53:30, mejor marca personal.
    Mucho calor, poca sombra, y mucho dominguero. Aún así, contento, buena organizacion y todo eso.

    Ahora a ver el Domingo que viene en la carrera del Barrio de Zofio en Usera. El mes de Junio es mi mes de conocer barrios de 10km en 10km.



  • @debasermad:2rv4oelc:

    Recien llegado de la Proniño, con un tiempo no oficial de 53:30, mejor marca personal.
    Mucho calor, poca sombra, y mucho dominguero. Aún así, contento, buena organizacion y todo eso.

    Ahora a ver el Domingo que viene en la carrera del Barrio de Zofio en Usera. El mes de Junio es mi mes de conocer barrios de 10km en 10km.

    Enhorabuena! La verdad es que este calor es matador.
    Yo llegué ahora del Korregato y bien, se agradece la segunda parte bajando toda la castellana aunque primero la subas claro. También marca personal de 51', así que muy contento.
    Lástima que creo que ya no puedo correr más por Madrid, a ver si alguna en julio o sino ya en Galicia que con el calor se lleva mejor allí.



  • @bjdica:31nxw5ig:

    Enhorabuena! La verdad es que este calor es matador.
    Yo llegué ahora del Korregato y bien, se agradece la segunda parte bajando toda la castellana aunque primero la subas claro. También marca personal de 51', así que muy contento.
    Lástima que creo que ya no puedo correr más por Madrid, a ver si alguna en julio o sino ya en Galicia que con el calor se lleva mejor allí.

    Muy bien! Enhorabuena por los 51!

    El calor es matador, y más en un barrio como Las Tablas que no hay ni una sombra.

    Para Julio hay poco en Madrid, solo he visto los 6km del orgullo gay por casa de campo, y luego la Rock n Roll de El Escorial, que esa puede ser divertidisima, 7km por la tarde, con conciertos y demás. Si te apùntas podemos hacer un km11 forero, jajaja



  • @debasermad:2b3kxaxf:

    Muy bien! Enhorabuena por los 51!

    El calor es matador, y más en un barrio como Las Tablas que no hay ni una sombra.

    Para Julio hay poco en Madrid, solo he visto los 6km del orgullo gay por casa de campo, y luego la Rock n Roll de El Escorial, que esa puede ser divertidisima, 7km por la tarde, con conciertos y demás. Si te apùntas podemos hacer un km11 forero, jajaja

    Pues no te digo yo que no a la del Escorial, aunque la cuesta esa de los Rompecorazones asusta, jeje. La del orgullo quería ir pero al final no voy a estar, una pena.



  • Segundo día que corro (por llamarlo de alguna manera) después de mi fractura del 5to metacarpiano del pié derecho.

    Primer día: 5k a 6 min/km
    Segundo día: 6k a 6 min/km

    Ambos en cinta de correr, que con los calores de la meseta no quiero que me de un chungo

    La mejor noticia, no me duele nada el pié. Lo obvio, me duele todo lo demás.

    La San Silverstre Forera está más cerca para mi.



  • Después de un inicio de año muy movidito: Cursa Sant Antoni, Media Maratón de Barcelona, Corte Inglés, Bombers y Cursa Nou Barris…. hice un parón justo para el Primavera... no me había puesto las bambas de esa fecha y ayer pensé.. es hora de empezar a coger forma para las cursas de Septiembre (Poble Nou y Merce).... madre mía... me quería morir !! 10K = 49min.... Ostia, que rápido se pierde la condición.... o será que uno se hace viejo...