Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Blues Funeral is the new Mark Lanegan Band record, the first since 2004's Bubblegum. It was recorded in Hollywood, California by Alain Johannes at his 11ad studio. The music was played by Johannes and Jack Irons with appearances from Greg Dulli, Josh Homme et al. Mark Lanegan has sung with Screaming Trees, Queens Of the Stone Age, The Twilight Singers, The Gutter Twins, Soulsavers and Isobel Campbell. He resides in Los Angeles and has two dogs.

    Blues Funeral will be available digitally and on CD and LP on February 6th, 2012 via 4AD. To coincide, Mark Lanegan Band will tour Europe next year at the following destinations. News on US shows will follow in due course.

    February
    28th - GRONINGEN, NL - Oosterpoort
    29th - AMSTERDAM, NL - Paradiso

    March
    1st - EINDHOVEN, NL - Effenaar
    2nd - ANTWERP, BE - Trix
    4th - BRISTOL, UK - Academy
    5th - MANCHESTER, UK - Academy 2
    7th - DUBLIN, IE - Academy
    8th - BELFAST, NI - Mandela Hall
    9th - GLASGOW, UK - ABC
    10th - LEEDS, UK - Cockpit
    12th - BIRMINGHAM, UK - Library
    13th - LONDON, UK - Shepherds Bush Empire
    14th - COLOGNE, DE - Gloria
    15th - HAMBURG, DE - Gruenspan
    17th - COPENHAGEN, DK - Amager Bio
    18th - BERLIN, DE - Columbia Club
    19th - WARSAW, PL - Proxima
    20th - PRAGUE, CZ - Lucerna Music Hall
    22nd - VIENNA, AT - Arena
    24th - BOLOGNA, IT - Estragon
    25th - MILAN, IT - Alcatraz
    27th - BILBAO, ES - Kafé Antzokia
    28th - SANTIAGO, ES - Sala Capitol

    30th - PORTO, PT - Hard Club
    31st - LISBON, PT - TMN ao Vivo

    April
    1st - MADRID, ES - Sala Kapital
    2nd - BARCELONA, ES - Sala Bikini



  • Insisto lo dicho hace unos años: el objetivo parece ser que todos veamos a Lanegan al menos una vez por año.



  • Si, pero desde 2004 no viene como Mark Lanegan Band. Solo por eso hay que celebrarlo mas que en otras ocasiones (al menos yo lo hago).



  • y yo

    a ver si esta vez elige mejor los repertorios y la banda que en 2004, que menos Brett Netson eran todos lo peor



  • pianismos

    la casa encendida - enero

    — Martes 3
    20.00 Sylvian Chauveau
    21.30 Dustin O’Halloran

    — Miércoles 4
    20.00 Rachel Grimes
    21.30 Nils Frahm

    — Jueves 5
    20.00 Greg Haines
    21.30 Peter Broderick



  • Joder, por qué estas cosas sólo se hacen en Madrid o Barcelona?
    Cagontó. A ver si hay un poco de suerte y cae algo por Galicia



  • @Zackchill:3i4xa2ms:

    pianismos

    la casa encendida - enero

    — Martes 3
    20.00 Sylvian Chauveau
    21.30 Dustin O’Halloran

    — Miércoles 4
    20.00 Rachel Grimes
    21.30 Nils Frahm

    — Jueves 5
    20.00 Greg Haines
    21.30 Peter Broderick

    BIEEEEEENNNNNNN

    Que mejor manera de empezar el año

    edito, que no había visto a Nils



  • ¿Se sabe si el ciclo se realizará también en el Espai Cultural Caja Madrid?

    Estaría bien que Nils Frahm se dejase caer por aquí.



  • @Zackchill:qyt65c0s:

    pianismos

    la casa encendida - enero

    — Martes 3
    20.00 Sylvian Chauveau
    21.30 Dustin O’Halloran

    — Miércoles 4
    20.00 Rachel Grimes
    21.30 Nils Frahm

    — Jueves 5
    20.00 Greg Haines
    21.30 Peter Broderick

    Este cartel tiene muy buena pinta…
    a ver si se el cartel completo se pasa por barcelona, o como mínimo nils frahm, greg haines i peter broderick... y bueno, a los demás tampoco les haría ningún asco



  • aparte de su fecha en Logroño (6 de enero), THE PAINS OF BEING PURE AT HEART en Sevilla el 11 de enero, en el Teatro Central.



  • @poppie:2lvpeshl:

    aparte de su fecha en Logroño (6 de enero), THE PAINS OF BEING PURE AT HEART en Sevilla el 11 de enero, en el Teatro Central.

    OOOOOOOOOLEEEEEEE PACA!!!!! en el central!!!! atronador!!



  • Visto cómo fue la gira de este año y el pasado de The Pains, me extraña no haberlos vistos confirmados para las fiestas de Coín.



  • @Risingson:1iazp0np:

    Visto cómo fue la gira de este año y el pasado de The Pains, me extraña no haberlos vistos confirmados para las fiestas de Coín.

    bueno Rising, bien es cierto que han tocado más por aquí que The New Raemon, yo mismo los he visto ya en tres ocasiones, pero jo, me hace ilusión poder verlos en mi ciudad…



  • tremendo lo de la Mark Lanegan Band! ya era hora, coño, tanto acústico y proyecto paralelo!

    edit: y con el gran Jack Irons a la batería!



  • @poppie:1qopzbim:

    @Risingson:1qopzbim:

    Visto cómo fue la gira de este año y el pasado de The Pains, me extraña no haberlos vistos confirmados para las fiestas de Coín.

    bueno Rising, bien es cierto que han tocado más por aquí que The New Raemon, yo mismo los he visto ya en tres ocasiones, pero jo, me hace ilusión poder verlos en mi ciudad…

    También tocan en las fiestas de mi pueblo, teloneando a la Orquesta Arco Iris, y después verbena popular. Me lo dijo el edil. Por si a alguien le interesa.



  • @alias:3czem8wc:

    y yo

    a ver si esta vez elige mejor los repertorios y la banda que en 2004, que menos Brett Netson eran todos lo peor

    Eran mexicanos los de la banda verdad? A mi si me molo la banda y el concierto en la Heineken.

    El cartelico



  • mexicanos?

    a parte de Brett Netson, la primera vez en Caracol venía con Troy el de Queens Of The Stone Age y un tipo belga de dEUS a los teclados, y la segunda que dices tú era otro guitarra y una cantante tatuadísimos, sin teclados, con el mismo batería y bajista americanos bastante garrulos y también andaba por allí Nick Oliveri.

    los conciertos no estuvieron mal, el primero algo mejor, pero a mi no me convencieron del todo. se ve que intentaba sonar en directo como la gente de Queens con la que hizo el disco pero con esos músicos no colaba. para mi gusto mucho mejor las veces que vino con Mike Johnson.

    a ver si hay suerte y vienen los mismos con los que ha hecho el disco



  • Pues yo juraria que habia gente mexicana en la banda. Y que lo comente con los colegas. ¿No habia una chica? Y creo no estar confundiendolo con la banda de Corcobado, que estos si que eran mexicanos. Lo que si que recuerdo es que al dia siguiente de ese concierto me fui a Benidorm al Wild Weekend.



  • ¡KILLING JOKE en concierto!
    17 de Abril de 2012 en Music Hall, Barcelona

    Killing Joke regresa a Barcelona con su formación original en una gira que tendrá una única parada en España. Jaz Coleman (voz y teclado), Geordie Walker (guitarra), Paul Ferguson (batería) y Martin “Youth” Glover (bajo) estarán en la sala Music Hall de Barcelona el 17 de abril de 2012.

    Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h de mañana en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

    Cabrones. Me molaron un huevo en Roskilde, esperaba poder verles en sala por aqui



  • Joe Bonamassa

    Jueves 23 de febrero Auditorio A Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones, Madrid

    Viernes 24 de febrero, Auditorio Víctor Villegas Sala Narciso Yepes, Murcia

    Domingo 26 de febrero, Palau de la Música Barcelona

    Entradas a la venta a partir del 14 de noviembre