Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Caspita, hasta podremos ir. Ya tienes a dos.



  • @enjoy*:lzw0vca9:

    J.C. Satàn + Piñata
    26/10/2012
    Jazz Cava - Vic
    .

    He leído ésto y he pensado "JC Satan no son los chavales que tocaron en un Moog casi vacío el año pasado?", y tirando de buscador:

    @Kanchelskis:

    Pero, viniendo más para aquí, anoche visitaron el Moog una banda de chavales de Burdeos, JC Satan, bastante curiosos, hacían una extraña combinación de rock setentero con pálpito garajero y melodías vocales muy poperas. Por momentos, parecían Los Ginkas poseídos por Cuzo. Y lo más extraño de todo es que esta improbable mezcolanza de estilos sonaba bien, y las canciones eran efectivas. Teclados, bajo, guitarra, batería y cantante (el guitarrista también aportaba voz) que tan buen punto se sacaban de los dedos un pildorazo frenético de dos minutos como le metían a un tema un puente instrumental del doble de duración. Primera impresión positiva, pues, para un grupo que debutó el año pasado, y que, tocando prácticamente para colegas (público: 20 personas), se les veía sueltos y entusiasmados sobre el escenario.

    efectivamente, bolo muy divertido

    espero poder pasarme a los 'bolos' de BCN, enjoy* (hasta que el alcalde de Vic os ponga un Nit Bus o una 'Igualadina', al menos)



  • y me ha hecho gracia leer esto en ese mismo mensaje de octubre del 2011:

    @Kanchelskis:2n9rxonc:

    @eRRor:2n9rxonc:

    Efecticamente, Las Ruinas son lo más, una mezcla de los Siniestro Total de Coppini, Eskorbuto y Burning (toma ya). Y Diploide son la polla, jitazos bailables a tuttiplen, carisma, humor y talento. Así sí oiga.

    y cuando graben "El problema", "Mi vecina es una asesina", "Rosita", "Se remata un corazón" e "Insecto" en el próximo disco, os vais a cagar encima (y la ristra de hits será ya tremenda). (…)

    porque las cinco canciones estarán en su próximo disco, a aparecer en octubre:

    http://www.gentnormal.com/2012/08/las-r ... iccio.html



  • @Kanchelskis:1kshs3tz:

    @enjoy*:1kshs3tz:

    J.C. Satàn + Piñata
    26/10/2012
    Jazz Cava - Vic
    .

    He leído ésto y he pensado "JC Satan no son los chavales que tocaron en un Moog casi vacío el año pasado?", y tirando de buscador:

    @Kanchelskis:

    Pero, viniendo más para aquí, anoche visitaron el Moog una banda de chavales de Burdeos, JC Satan, bastante curiosos, hacían una extraña combinación de rock setentero con pálpito garajero y melodías vocales muy poperas. Por momentos, parecían Los Ginkas poseídos por Cuzo. Y lo más extraño de todo es que esta improbable mezcolanza de estilos sonaba bien, y las canciones eran efectivas. Teclados, bajo, guitarra, batería y cantante (el guitarrista también aportaba voz) que tan buen punto se sacaban de los dedos un pildorazo frenético de dos minutos como le metían a un tema un puente instrumental del doble de duración. Primera impresión positiva, pues, para un grupo que debutó el año pasado, y que, tocando prácticamente para colegas (público: 20 personas), se les veía sueltos y entusiasmados sobre el escenario.

    efectivamente, bolo muy divertido

    espero poder pasarme a los 'bolos' de BCN, enjoy* (hasta que el alcalde de Vic os ponga un Nit Bus o una 'Igualadina', al menos)

    Exacto, yo no pude ir al Moog pero me habían llegado muy buenas voces!



  • Atención a los padres del foro (no a los jefes sino a quienes tengáis niños, jeje) y a los demás también, of course.

    El domingo 9 de Septiembre de 12.00 a 13.30 se organiza un bookcrossing de cuentos en el Museo Nacional de Escultura junto con la libreria infantil El Lobo Feroz amenizado con el estreno del concierto para niños de Las Tocayas.

    Ahí lo dejo:



  • @enjoy*:skkfg8jh:

    Con una amiga hemos empezado a contactar a grupos del rollo garage/punk para traerlos a Catalunya.

    Jack of Heart + Univers
    08/09/2012
    La [2] de Nitsa - Barcelona

    ¿JOH no tiene ninguna otra fecha? Les vi el pasado invierno y me gustaron mucho. El día 8 no puedo ir.



  • (esto va a festivales 2012)



  • @untitled:28pbuggf:

    @Pfister:28pbuggf:

    @untitled:28pbuggf:

    Mierda! se ha cancelado el concierto de The Ex y Ginferno en Madrid.

    Solo en Madrid?

    Ni idea, a ver si se manifiesta acidmother, que si no me equivoco era el que los traía.

    Estamos intentando salvar esta gira, que se fue al traste gracias a un agente/promotor poco serio (y hasta ahí puedo leer). Lo que si os puedo asegurar es que no será el 24 de Noviembre. También deciros que está complicado, pero haré todo lo que esté en mi mano…



  • Gracias por la información y a ver si hay suerte.



  • @SSG:18dsbwc0:

    @enjoy*:18dsbwc0:

    Con una amiga hemos empezado a contactar a grupos del rollo garage/punk para traerlos a Catalunya.

    Jack of Heart + Univers
    08/09/2012
    La [2] de Nitsa - Barcelona

    ¿JOH no tiene ninguna otra fecha? Les vi el pasado invierno y me gustaron mucho. El día 8 no puedo ir.

    Pues en principio es una fecha única que hacen antes de ir de gira por los EEUU.



  • MEG BAIRD (Drag City/USA) + CHARLIE D'CHANG
    Jueves 20 de Septiembre en La Faena II (Madrid)
    21 horas. 8 euros.

    Podéis reservar vuestra entrada escribiendo un correo a megbaird.faena@gmail.com. Gracias!

    +info: last.fm



  • Cave + Lisabö + Unicornibot
    22/09/2012
    Sala Capitol (Santiago)



  • @Bolti:27d0x34x:

    MEG BAIRD (Drag City/USA) + CHARLIE D'CHANG
    Jueves 20 de Septiembre en La Faena II (Madrid)
    21 horas. 8 euros.

    Podéis reservar vuestra entrada escribiendo un correo a megbaird.faena@gmail.com. Gracias!

    +info: last.fm

    ¡Joder! que me pilla fuera. Y me pierdo también lo de Black Dice + Cave, que se prevé apoteósico



  • BART DAVENPORT plays The Jam's "Sound affects" (ciclo We Used to Party)

    DICIEMBRE
    6 - Bilbao - TBA
    7 - León – Festival Purple Weekend
    8 - Santander - Espacio Santander
    9 – Lloseta (Mallorca) - Teatre Lloseta
    11 - Barcelona - Sidecar
    12 - Vitoria - Universidad
    13 - Zaragoza - Lata de Bombillas
    14 - Madrid - Siroco
    15 - Granada - Planta baja



  • Se había dicho ya la mini gira de Unicornibot por las Catalunyas?

    Visca!

    @20biz8mq:

    Divendres 7 setembre VIC @ Jazz Cava 22:30h Gratuït
    Dissabte 8 setembre BARCELONA @ Sidecar 22:00h 7€ + Banda per comfirmar
    Diumenge 9 setembre SANT FELIU DE GUÍXOLS @ TZVR 21:00h 6€



  • Supongo que ya se ha dicho pero Dave Bazan está girando por Europa tocando el "Control" de Pedro The Lion, pasa por Spain según me han dicho.



  • @Dan:

    Supongo que ya se ha dicho pero Dave Bazan está girando por Europa tocando el "Control" de Pedro The Lion, pasa por Spain según me han dicho.

    cuando como donde?? Ese disco me encantaba



  • Pues estoy buscando y solo veo fechas en Estates, me lo dijeron la semana pasada, voy a preguntar a la fuente.

    The Promise Ring también están girando, me cago en la puta, que los traiga Albini, Gabi o quién sea!!!



  • Segun parece vienen The Fresh & onlys en octubre por la peninsula. No he escuchado el ultimo, pero un colega me dice que no tiene nada que ver con lo de antes. Ahora un rrollo mas pop algo oscuro tipo The Cure. Cosa que ya pasaba en el ep que presentaban en su ultima gira que a mi me molaba. Pero nada que ver con la primera cara del Play it strange que es una obra maestra. A ver que tal.

    Los grandes del doom y el gothic regresan a nuestro país para presentar su último trabajo de estudio “Tragic Idol” en el mes de Octubre. Si aún no los has visto en directo es una oportunidad que no puedes perder. A continuación os dejamos las fechas de PARADISE LOST en nuestro país:

    05 de Octubre – Madrid, Sala Penélope
    06 de Octubre – Barcelona, Sala Razzmatazz 2



  • A finales de octubre vuelven Barn Owl a España

    23/10/12 Barcelona (ES), Sidecar w/ White Hills
    24/10/12 Madrid (ES), Nasti
    25/10/12 Lisbon (PT), ZDB
    26/10/12 Porto (PT), Amplifest
    01/11/12 Bayonne (FR), Cinema Art & Essai
    02/11/12 Nantes (FR), SOY Festival w/ Godspeed You! Black Emperor
    03/11/12 Vendome (FR), Festival Rockomotives