Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@poppie:3k5tcc3b:
BJÖRK
22 de junio en Santiago de CompostelaEl sitio donde va a actuar es la Cidade da Cultura, concretamente aquí
El sitio es impresionante pero de 110 millones de euros de presupuesto inicial ya han pasado a una cifra que ronda los 300. La pena es que está muy infrautilizada y tienen que recurrir a programadores externos para darle salida a este megaproyecto. Afortunadamente para mi me queda cerca y allí he podido ver este año a No Age y Emeralds. En próximas fechas tocará Lee Ranaldo.
-
-
@hansen:1kme2oci:
@lilian:1kme2oci:
Pero sinnamon no son ahora Miles Away?
Yo creo que Miles Aways son los restos de Sinnamon, lo que se salvó, vaya!
En serio que se han puesto ese nombre? Suena a cachondeo loco, no?
-
-
@Kanchelskis:mqbjafha:
@poppie:mqbjafha:
BJÖRK
22 de junio en Santiago de Compostelahuele a Sònar
huele a chotuno
-
Huele a no hay un puto duro pero vamos a hacer un pelotazo con la islandesa.
-
No me gusta el Jamón Bjork a secas, prefiero el San Jacobo.
O esto: http://www.youtube.com/watch?v=cPXZ-NPEjvk
-
@-Toxinho-:fxg6ue97:
@poppie:fxg6ue97:
BJÖRK
22 de junio en Santiago de CompostelaEl sitio donde va a actuar es la Cidade da Cultura, concretamente aquí
El sitio es impresionante pero de 110 millones de euros de presupuesto inicial ya han pasado a una cifra que ronda los 300. La pena es que está muy infrautilizada y tienen que recurrir a programadores externos para darle salida a este megaproyecto. Afortunadamente para mi me queda cerca y allí he podido ver este año a No Age y Emeralds. En próximas fechas tocará Lee Ranaldo.+
y bukkake a la biorj
-
Lo dicho: pelotazo. Los organismos oficiales perdiendo pasta con el concierto y el recinto, y alguien huyendo con el dinero. Como siempre.
-
Este mes tocan en ese mismo recinto Ulver por menos de 6 euros dentro del ciclo "Ruido de Fondo" cuando en Barcelona la entrada vale casi 30. Tócate los huevos.
-
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de M83 en Madrid y Barcelona en Marzo de 2012:
-
YA? joder, qué puta presión…
-
THE MEN
7 febrero. Barcelona. La [2] De Apolo
8 febrero. Madrid. Siroco- info en breve
-
VIVA!
-
Yep, uno de los de la lista del foro que se comentó que se podrían ver antes.
-
YUJU!
(no serán los de las Islas, verdad?)
-
@tethor:hkq350t4:
Este mes tocan en ese mismo recinto Ulver por menos de 6 euros dentro del ciclo "Ruido de Fondo" cuando en Barcelona la entrada vale casi 30. Tócate los huevos.
Concierto, que por cierto, se hará en el subsuelo. En la galería subterránea de servicios..
-
en serio? joderrrrrrrrrr que guapo
6 euros? bff
-
Pues no, en realidad son 5€ + gastos de gestión: 5,75€.
-
Pfff, si me han de dar chatarrilla por el cambio ya paso..