Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • no irás a bmx bandits?

    no creo que te vaya mucho a ti esto



  • @jackster:1j916hli:

    @Amazing:

    @jackster:1j916hli:

    Philip Glass Ensemble - Gira España 2012
    75 Aniversario – Concierto Retrospectiva
    www.dunvagen.com

    Este tendría que haberle cazado el PS para el auditori, copón.

    16,10€, gastos incluidos. Estan volando las entradas. Chollazo.

    Las hay tambien por 10 euros, y en el auditorio en todos los sitios se ve bien y se escucha de puta madre. Tambien hay par MICHAEL NYMAN el 13 de junio a los mismos precios.



  • @bme:mj0kdw3r:

    no irás a bmx bandits?

    no creo que te vaya mucho a ti esto

    no iré, tengo movidas de índole familiar todo el finde, a ver si me como un buen pulpo en el alias sin embargo, me lo tomaré a la salud tuya y de pulpo y de alias, claro



  • @Ecléctico:3ftu8si9:

    @jackster:3ftu8si9:

    @Amazing:

    @jackster:3ftu8si9:

    Philip Glass Ensemble - Gira España 2012
    75 Aniversario – Concierto Retrospectiva
    www.dunvagen.com

    Este tendría que haberle cazado el PS para el auditori, copón.

    16,10€, gastos incluidos. Estan volando las entradas. Chollazo.

    Las hay tambien por 10 euros, y en el auditorio en todos los sitios se ve bien y se escucha de puta madre. Tambien hay par MICHAEL NYMAN el 13 de junio a los mismos precios.

    Molt bé, en el Palau de la Musica 18€ sin visión, y sino mínimo 48.
    También te ponen una silla en el escenario por 54 leuros. Damn.



  • Bueno, ayer en L'Auditori hubo un especial Boulez por parte de BCN216 gratuíto y el día 1 interpretan el "The Viola In My Life" de Feldman tambien by the face. A este último si que ya podré ir.



  • mañana está este bolo que tiene muy buena pinta, yo en principio voy fijo.
    me parece que no se había puesto por aquí

    Lunes, 13 de Febrero de 2012
    20:30 Café da Madeira (Via Laietana, 6).
    6 euros (con bebida incluida)

    **SUNFLARE (Cubic Pyramid/PT)

    ISARDS (Colectivo Detakon/BCN)**

    SUNFLARE (Cubic Pyramid/Portugal) - http://www.myspace.com/sunflarefuzz
    Sunflare se describen simplemente como: "Sonic attack trio. Music thats rises from spontaneous collective energy and heavy-fuzz blown out rock and roll".

    Después de hacerse nombre por el underground Portugués, Rui, Rapha y Guilherme se juntaron para un proyecto que les permitió sellar en definitivo la calidad demostrada en grupos anteriores como Lobster o The Sound of Typewriters. En Portugal la critica es unánime en considerarlos una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Con estos no nos vamos a andar con monsergas, si echas de menos a Comets On Fire tanto como nosotros, estos portugueses curtidos en mil batallas te van a alegrar el día.

    • Altered Zones: "This adrenaline-inducing rager, "Gravity Free," will have your neck aching after some serious headbanging"
    • Foxy Digitalis: "the loudest record this year, a testament to all scorching, squalling and squeling noise ever recorded"
    • Julian Cope presents Head Heritage: "this 12" EP seeps into your wall and engages the entire enviroment to such an extent that even the silent at song's end seems 'too loud'"

    http://www.youtube.com/watch?v=0LFldFw16NM

    http://www.youtube.com/watch?v=dkJvEzrEmIY

    ISARDS (Colectivo Detakon/BCN) - http://detakon.bandcamp.com/

    Isards es un combo procedente de los pirineos que realiza psicodelia en el sentido más amplio de la palabra: Inmersiva, abierta e invitadora. Estos rupicabras beben del cáliz intuitivo de la música improvisada para realizar exploraciones sónicas abiertas con vientos, bajo, baterías, cintas, sintes, guitarras, objetos...Una excepcional ocasión de ver a la manada embestir en Barcelona.

    http://colectivodetakon.wordpress.com/



  • otro nuevo bolo de Caballo este sábado, no hay que desaprovechar la oportunidad (y ojo con los suecos de Trapped…, que lo que suena en su soundcloud -ver enlace de la sala debajo- tiene muy buena pinta)

    Trapped in a Loop + Caballo + Federico Monti / Trigal
    sábado 18 de febrero
    Freedonia (Barcelona)
    19h
    7€

    http://www.freedonia.eu/showEvent.php?id=321



  • ¿alguien sabe/ intuye si Sir Paul McCartney va a sacar más fechas de su gira europea? Quiero hacer un regalo especial a mi pater por su 60 cumpleaños, pero la fecha de Rotterdam sale muuu cara por vuelos y hoteles a amsterdam. El caso es que las entradas salen a la venta mañana, así que si no hay otra opción creo que me lanzaré a comprarlas.

    Help!



  • Parece ser que al final ha desaparecido la fecha de Neptune en Barna:

    03.17.12 San Sabastian, Spain, at MOGAMBO
    03.18.12 Vitoria-Gasteiz, Spain, at Ibu Hots
    03.19.12 Madrid, Spain, at Rock Palace
    03.20.12 Castellon, Spain, at Veneno Stereo



  • otia Neptune en el veneno, con suerte con el abono de SONS que ya tengo comprado.



  • ¡No te los pierdas, por Dios!



  • Recordatorio:

    Rivulets en concert
    Divendres, 17 de febrer.
    Sala d'exposicions de Can Puget. Manlleu
    22:00 hores.
    www.ateneumanlleu.org

    Considerat un artista internacional de culte, la gira de Rivulets pel sud d'Europa arriba aquest divendres a la sala d'exposicions de Can Puget en la que serà l'única actuació a Catalunya del músic. El concert, organitzat per l'Associació Cultural Pro Ateneu, començarà a les 10 de la nit.

    Rivulets és el projecte personal i íntim de Nathan Amundson. Amb més de dotze anys de trajectòria i moltes referències discogràfiques, aquest americà s'ha convertit en un artista de culte a nivell internacional. La música de Rivulets és lenta, reverberada i carregada de tensió i sentiment, capaç d'arribar-te al cor amb cada nota, podent-se emmarcar en el gènere conegut com a slowcore, popularitzat per artistes com Mark Kozelek i els seus Red House Painters o Low. Sense anar més lluny en els seus inicis Rivulets va ser apadrinat pel líder d'aquests últims, Alan Sparhawk, i van realitzar vàries gires junts. A més, l'artista ha comptat amb la col·laboració de músics d'altres bandes de renom com Codeine, The Magnetic Fields, Swans i Shellac.
    El seu últim disc, “We're fucked” (Important Records, 2011), torna a combinar paisatges reduïts a arpegis de guitarra i veus amb petits crescendos en forma d'electricitat. En aquesta gira, però, l'artista viatjarà sol oferint la possibilitat als assistents de gaudir de la versió més despullada i essencial de les seves cançons, tot demostrant que amb només la seva guitarra i la seva veu és capaç de posar-nos a tots la pell de gallina. Un format íntim que serà potenciat pel format i l'atractiu de la sala on actuarà, Can Puget.

    http://rivulets.bandcamp.com/

    Preu de l'entrada: 8€ (amb una consumició)
    Preu de l'entrada per socis de l'Ateneu de Manlleu: 6€ (amb una consumició)



  • Parte de la gira de Those Darlins, tierras ibéricas:

    4/24-Santander, Spain @ Bonifaz:
    4/25-Madrid, Spain @ Siroco:
    4/26-Granada, Spain @ Planta Baja:
    4/27- Valencia, Spain @ El Loco:
    4/28-San Sebastian, Spain @ Bukowski:

    ¿Nadie las va a traer a Barna? Geez.



  • Future Islands nos visitan:

    February 16 - Madrid, ES @ La Boite
    February 17 - Barcelona, ES @ Sidecar



  • Ólafur Arnalds
    12 Marzo
    Teatro Lara
    15€/17€



  • Rancid

    30.07 @ Sant Jordi Club. Barcelona
    31.07 @ Palacio Vistalegre. Madrid



  • @jackster:o4qgw6fj:

    Rancid

    30.07 @ Sant Jordi Club. Barcelona
    31.07 @ Palacio Vistalegre. Madrid



  • Entre estos y Blink-182 a finales de julio me voy a marcar un remember que no veas, voy a buscar el skate.



  • CASS MCCOMBS
    28.03 Barcelona . Magatzem Escolá
    29.03 Valencia . El Loco
    30.03 Madrid . El Sol
    31.03 Donostia . El Merendero de Ulia



  • Ya estamos con los locales raros. El Magatzem Escolà parece que es una tienda de vinos y licores detrás del Mercat del Born. ¿Qué posible escenario habrá en ese lugar? ¿Alguien ha estado en un concierto allí? Me huelo a pessebre con invitaciones.