Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
Votado.
-
Yo también voté, espero que de manera valida jajaja.
-
votado
-
Votado.
Vaya gustazo meterle a un grupo cuatro puntos del tirón.
-
ya. oiga jarguz, si me pongo a spamear como un exiliado cualquiera hasta llegar a los mil mensajes, ¿mis votos subirán de coeficiente, o cuenta el número de mensajes previo al inicio de las votaciones?
-
Otro más, votado.
-
No, en todo caso esa operación la deberías haber pensado antes. Llegar a los 1000 y enviar las votaciones. De ese modo tu coeficiente hubiese sido 1,5. Al haberlas enviado con menos mensajes, tu coeficiente seguirá siendo 1 aunque sobrepases los 999.
Hay hostias muy serias entre, digamos, los 11 primeros, aunque hay otros muy cerca que pueden llegar arriba, sobre todo si cazan algún nitro poderoso. Me parece que este año ha habido mucho acuerdo clandestino porque están cayendo muchos votos a los mismos grupos, y eso afecta a varios géneros musicales (38 grupos, es decir más de una cuarta parte del total, no han recibido votos). Sirva de ejemplo la clasificación de los primeros del año pasado, con los primeros de este año:
2011 (109 votantes y 15 votos por cabolo)
1- Comet Gain 46,5
2- Ariel Pink's Haunted Graffitti 33,5
3- My Teenage Stride 30,25
4- Papas Fritas 29,75
5- Edwyn Collins 29
6- Japanther 28,75
7- Dan Melchior Und Das Menace 27,5
8- Calvin Johnson 27
9- The Ponys 27
10- Sonny & The Sunsets 25,25
11- Of Montreal 23,752012 resultados parciales (46 votantes y 8 votos por cabolo)
1- 24,5
2- 21
3- 20,5
4- 16,75
5- 16,5
6- 16,25
7- 16
8- 15,75
9- 15,25
10- 15,25
11- 14
-
Seguro que son los del clan del ruidaco, que han hecho un pacto de no agresión.
Yo ya he votado. Muchas gracias a quien propuso a Sharon Van Etten. No lo conocía y gracias a la propuesta via Spotify se ha llevado mi voto. Me ha encantado.
-
¡¡cachis!! pues nada, os ahorrais mas mensajes como este
-
@Suarezmanlanz:2k7yy9ho:
Muchas gracias a quien propuso a Sharon Van Etten. No lo conocía y gracias a la propuesta via Spotify se ha llevado mi voto. Me ha encantado.
Pues anda que no tocó veces en Galicia este año, neno. Te veo muy out
-
sólo para que lo sepas serukuso: tienes mi nitro
-
tú si que sabes pekitas
-
si estamos pensando en la misma persona/alter ego. Tambien se llevó mi voto (uno de normal, pero todos suman!)
-
@serukusuo:2h9jjpu3:
@Suarezmanlanz:2h9jjpu3:
Muchas gracias a quien propuso a Sharon Van Etten. No lo conocía y gracias a la propuesta via Spotify se ha llevado mi voto. Me ha encantado.
Pues anda que no tocó veces en Galicia este año, neno. Te veo muy out
Como que entrando en Purificación García cual fue mi sorpresa que allí estaba marcándose un par de temas
-
Ha sido una tarea muy complicada escoger. La lista era muy buena y variada.
-
Votado.
Le he dado mi nitro a 13 & god porque sé que lo de umberto y lo de seam está cantado ¿verdad que esta cantado, cabrones?
-
@Suarezmanlanz:kem0cl3f:
Seguro que son los del clan del ruidaco, que han hecho un pacto de no agresión.
Yo ya he votado. Muchas gracias a quien propuso a Sharon Van Etten. No lo conocía y gracias a la propuesta via Spotify se ha llevado mi voto. Me ha encantado.
SUAREZ… GRACIAS A TI!!!
-
Y ya puestos… hay alguno de mis opciones entre esos 11?
-
mail enviado.
escombronitro para bachmann y cía.
ojalá estés en lo cierto con lo de seam, koan.
-
Ya he votado.