Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
De todas maneras Umberto es para verlo en el Moog con el sonidaco que tiene la sala.
Y si no habeis votado a Sylvester Anfang es que sois unos cacas y no los habeis escuchado. He dicho.
También entono un mea culpa por no haberme currado la propuesta como con Umberto, porque ellos y su pelo pantene lo valen.
-
yo tengo que reconocer que casi no he escuchado ninguna propuesta, pero por falta de tiempo ha sido, ojo
sin embargo umberto ha sido una de las que si he escuchado y tiene un voto mío señor galleto
-
Hostia puta!! llego por los pelos, y porque me lo han soplado.
-
@ForSi:afwtw2ua:
Hostia puta!! llego por los pelos, y porque me lo han soplado.
Sooyoung Park y yo contamos contigo.
-
Acaso lo dudas? mi NITRO es para SEAM, y sin vergüenza lo digo públicamente. Me ha encantado tu entrada, además, citandonos a todos. No me quito este avatar hasta ver a SEAM, donde sea.
-
Curiosamente el mismo día que tu los propones alquien va y sube este temazo de la vida en Youtube, anda que no lo buscaba yo veces para colgarlo por las distintas redes sociales…
Esto es una SEÑAL
-
De los mensajes entiendo que aún no has enviado los votos. En caso de haberlo hecho, éstos no han llegado.
-
No lo he hecho, voy a escuchar alguna cosica antes de votar, mañana lo envío, espero no olvidarme, soy un trasto.
-
Ok. Aprovecho para hacer el último recordatorio. Manaña a las 23:59 se acaba el plazo de votaciones. Mails recibidos posteriormente, sea por el motivo que sea, no serán aceptados.
Pondré los resultados de las votaciones sobre las 12:00 del mediodía del día 16. Abriré un hilo nuevo para que os podáis lamentar, alegrar, insultar y todas esas cosas que tanto nos gustan.
-
Ok, votos enviados
-
Votos enviados.
-
@soft:
Ok, votos enviados
Cuanto menos curioso que no te hayas molestado en enviar un par de mensajes más antes de enviar tus votos.
-
A riesgo de que te explote la CPU que llevas sobre los hombros, podrías hacer una excepción y por un solo mensaje, subirle el coeficiente al chaval.
-
No. Además, serían dos mensajes, no uno, puesto que el que hace 2999 es posterior al envío de votos.
-
Sir Jarguz implacable, jajajaja.
Cuando todo haya terminado, nos harás una narración del partido? Para saber como han ido evolucionando los más votados, si ha habido alguna remontada espectacular…
-
@Sir:
@soft:
Ok, votos enviados
Cuanto menos curioso que no te hayas molestado en enviar un par de mensajes más antes de enviar tus votos.
Tienes toda la razon. Evidentemente lo valore, pero ultimamente no estoy muy animado con lo que tengo poco que decir y no quiero ser un defensor del spam en este foro.
-
Soft, como uno de los grupos que yo he votado se quede fuera por 0,25 puntos y tú lo hayas votado también, te voy a ir a buscar. Te estoy vigilando.
Ahora en serio, spam >>> 2 mensajes, hombre.
-
Ok entendido. El dia 16 hare publicos mis 8 votos, por si alguien me quiere canear.
-
@Sir:
Ok. Aprovecho para hacer el último recordatorio. Manaña a las 23:59 se acaba el plazo de votaciones. Mails recibidos posteriormente, sea por el motivo que sea, no serán aceptados.
Pondré los resultados de las votaciones sobre las 12:00 del mediodía del día 16. Abriré un hilo nuevo para que os podáis lamentar, alegrar, insultar y todas esas cosas que tanto nos gustan.
Oye Jarguz, yo voté, creo q mal, pero voté. Te llegó?
-
A ver si encuentro hueco esta noche o mañana para votar, porque "la vuelta al cole" esta siendo de traca…