Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
Ole tus huevos Manel, yo este anyo no he podido participar ni con la asistencia. Espero que lo petéis.
-
Yo y pareja intentaremos pasarnos al cocodrileo. Aemás me pilla por mandril.
-
@Stereo:17hyxnx7:
@ForSilence:17hyxnx7:
Bueno, creo que voy a ir si o si, por el A o por el B
domingo por la mañana, después del fiestón, me juego lo que quieras a que no te veo por allí, ja, ja
Doy mi palabrita!!! voy a ir si no es que mis anfitriones tienen ya algún otro plan y les hago una putada si me piro al concierto, además me apetece vivir el domingo de día. Fin de semana a tope!
-
@glorieta:22t0o8qy:
@txisko:22t0o8qy:
@Dan:
ahí estaremos.
Con un poco de suerte nosotros también!
Todo para criticarme, seguro!
Jajajajaja, que no somos tan malos!!
-
@txisko:33rsw1kp:
@Dan:
ahí estaremos.
Hotel reservado en Madrid. Ahí estaremos!!
-
http://www.youtube.com/watch?v=wErMvG4cxao
Me hubiese gustado ir, pero me pilla fuera de Madrid.
-
Ha valido mucho la pena el madrugón en BCN, ha estado muy bien.
Que grandes Univers! Son mas buenos que el pan.
-
Muy bien eso de tomarte el vermut viendo un concierto, he llegado "con buena cara" y lo he disfrutado.
Enhorabuena ha habido llenazo, o eso parecía, desconozco qué aforo tiene el helio.
-
Puta madre todo, día casi perfecto lleno de buenísimas sensaciones que te hace sentir como un jodido hippy llorón y que recordaré toda la vida.
No se ha llenado, pero ha faltado poco (y eso que ha habido gente que ha venido incluso con sus niños!). Me he alegrado un montón de ver a tanta peña del foro, entre el público y arrimando el hombro cuando ha sido necesario.En el plano musical, Univers han confirmado que son un grupo con todas las letras y que pueden dar mucho de sí en el futuro. Se les ve con muchas ganas de hacer cosas.
-
Me alegro de que haya sido un exito.
-
un lujazo de mediodía, buen ambiente y mejor compañia, cerveza sin gluten, ja,ja, muy bien la banda, de menos a mas, en cuanto a intensidad y hitazos…y bueno mi niña ya ha conocido el local donde dentro de unos 8 añitos mas o menos tocará con su banda
-
@txisko:2xthjd4z:
@txisko:2xthjd4z:
@Dan:
ahí estaremos.
Hotel reservado en Madrid. Ahí estaremos!!
-
Estuvo debuti el domingo.
por cierto, HDMI ya no escribe por aquí ¿no? Molaría saber que hizo con los 100 fanzines que enviamos a Mallorca. Curiosidad felina, vamos.
-
un poco castaña lo de ayer en la faena, muy poca gente, las pantuflas ganaron por goleada a la solidaridad.
en fin, al menos lo pasamos bien y menos da una piedra
-
No jodas! Joder, vaya putada
-
ya ves 120 euros, la friolera
me dijo glorieta que había estado txisco, pero ya os habíais ido cuando pregunte.
vino alguien más? dan hoerner?las tocayas lo partieron, al forum de cabeza leches!
-
Joder qué putadita. Yo al final no pude acercarme, y mira que me hubiera gustao pero bueno.
-
Yo tampoco, iba a llevar a un grupo de gente pero no conseguí movilizarlos. Me jodió.
-
Bah yo me apalanqué en casa, si acaso gestiono con los organizadores una donación a tocateja y ya… hay alguna manera de hacer esto?
-
Me sumo a eso.