Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!
-
http://melchiorfund.blogspot.com.es/
En la primera entrada aparece un link a pay pal, donde dice DONATE NOW
-
Ya está, gracias Manel.
-
@Zackchill:2u2pf5ih:
un poco castaña lo de ayer en la faena, muy poca gente, las pantuflas ganaron por goleada a la solidaridad.
en fin, al menos lo pasamos bien y menos da una piedraUna pena. Esperaba que con el tiempo que había hecho durante el día la gente se hubiera animado mas. Por lo menos como dice Zack lo pasamos muy bien, el viaje mereció la pena.
-
@Zackchill:yqi1lh98:
ya ves 120 euros, la friolera
me dijo glorieta que había estado txisco, pero ya os habíais ido cuando pregunte.
vino alguien más? dan hoerner?Despues de que acabaseis estuvimos un rato charlando con Glorieta y resto de Las Tocayas pero uno está viejuno y la semana del turno de noche acaba pasandome factura, asi que nos retiramos a nuestros aposentos.
-
@Zackchill:2u1l4njo:
las tocayas lo partieron, al forum de cabeza leches!
+1000 muy buen bolo tanto de Las Tocayas como de Berlinetta. Lo dicho, mereció la pena.
-
@txisko:jwc1tk7e:
@Zackchill:jwc1tk7e:
las tocayas lo partieron, al forum de cabeza leches!
+1000 muy buen bolo tanto de Las Tocayas como de Berlinetta. Lo dicho, mereció la pena.
Jajaja… Muchas gracias a los dos!!! Modestia a parte en directo ganamos, nos lo dice mucha gente así que será verdad! Me encantó ver al batería de los Berlinettos dándolo todo con Las Tocayas
Zacarías Los Berlinettos sí que se salen por todos, la última canción que tocásteis es un Jitazal para la historia de la música!!!
Después de lo dicho lo triste es que no se animara más gente y no haber podido recaudar más pasta, ese hubiése sido el broche de oro para una noche redonda donde yo por lo menos me lo pasé pipa.
-
lo que hace el frescor veraniego. Me he puesto a añadir cursivas, negritas, alguna errata y demás detallitos que se quedaron colgados en el fanzine por falta de tiempo. Si alguno de los involucrados tiene alguna observación que quiera comentarme, este es el momento. Y como la vida "comercial" del fanzine ya tocó techo, creo que estaría guay generar un pdf con las correcciones y colgarlo por si hay gente que quiera disfrutarlo (si nadie en la sala se opone a ello, claro)
-
Pues nada, que como nadie se ha pronunciado deduzco que no hay problema alguno en colgar el fanzine que hicimos para la ocasión.
Añadidas negritas, cursivas y demás cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo. El resto siguel tal y como estaba, que no era plan de darle vueltas y desvirtuar lo que la combustión y el cola cao turbo produjo. Ale pues, a disfrutarlo quien no lo haya disfrutado, que hay cosas realmente jugositas. Viva los fanzines joder!!http://www.mediafire.com/view/mg6t0sp1z ... anzine.pdf
Ah! El pdf no está preparado para imprimirlo y que quede montadito. Quien así lo quiera, puede pillarse una copia por correo que se lo enviamos a casa (previo ingreso de ni me acuerdo en el paypal de Dan) o que coja tijeras y pegamento (virtuales también sirven). Ale pues.
-
la noticia mas triste posible…
-
Vaya mierda. Que descanse en paz.
-
Pues si, triste noticia.
Espero que, el perverso sistema de salud americano, no le haya dejado a la familia una deuda impagable
-
que pena joder
-
Vaya mierda