Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • @thatcher:j89lc1wq:

    si alguien quiere pasar a buscar el fanzine pero no se puede quedar a los conciertos que debería hacer? me coincide con la cena del curro

    podríais poner unos pocos en el mostrador de la entrada del moog y poder pillarlo ahí sin necesidad de comprar entrada?

    Lo miraremos. DE todas formas si dices que solo vienes a buscar un fanzine y que entras y sales, no creo que te digan nada. A ver que dice el profesional de la materia aka Diasderubias.



  • No puedo acudir a ninguna de las citas, pero me apunto a pillar una copia del fanzine por correo, que hay ganas de leer esos textos.
    ¡Que salga todo bien!



  • @manel:3jreov9m:

    Buf, de puta madre TODO.

    Manel, enhorabuena, ya puedes estar contento. Viendo todo esto, de veras me hubiese gustado estar ahí, escribiendo, dibujando, o llevando la batería al garito. Ahora sí, promo os he hecho a topoooo. Y, por supuesto, el fanzine me lo he pedido.

    Que vaya todo bien esta noche, tanto en Madrid como en Barcelona.



  • @mantecaína:2anxj9cy:

    No puedo acudir a ninguna de las citas, pero me apunto a pillar una copia del fanzine por correo, que hay ganas de leer esos textos.
    ¡Que salga todo bien!

    Os recuerdo que la gente de Barcelona y Madrid los podrán pillar en Luchador Records y Commercial Records respectivamente.



  • @habel:3g8ty5d4:

    @thatcher:3g8ty5d4:

    si alguien quiere pasar a buscar el fanzine pero no se puede quedar a los conciertos que debería hacer? me coincide con la cena del curro

    podríais poner unos pocos en el mostrador de la entrada del moog y poder pillarlo ahí sin necesidad de comprar entrada?

    Lo miraremos. DE todas formas si dices que solo vienes a buscar un fanzine y que entras y sales, no creo que te digan nada. A ver que dice el profesional de la materia aka Diasderubias.

    Uf, no sé yo…

    Mejor que alguien de la puerta pegue un grito pa'dentro y se salga fanzine en la mano



  • @ForSilence:5ek3en4y:

    @manel:5ek3en4y:

    Buf, de puta madre TODO.

    o llevando la batería al gatito.

    Esto es lo que había entendido! jajaja. VIVAN LOS GATOS COÑO!



  • De verdad espero que toda vaya la mar de bien esta noche y se venda el máximo de ejemplares. Me gustaría mucho no poder tener una copia porque se hayan agotado, pero si quedan copias me gustaría poder comprar alguna. Espero que pronto comuniquéis donde se pueden obtener copias en Barcelona.

    Y, por mi parte y como ya he comentado ya hace días, contad conmigo para el número dos.

    Ha quedado la mar de chulo.



  • Más salas como la faena II es lo que hace falta en el mundo. Gracias.



  • Venga, expliquen como fue lo de ayer!!!!



  • Guay.

    Maurici es el jefe, no Bruce Springteen como dicen por ahí.



  • y de gente y tal? se vendió todo?

    yo he soñado con Maurici, un poco raro, eso es que mi alma estaba anoche en Barcelona….



  • sí, por favor. la facción norte se pregunta cómo ha ido todo.



  • En general había espectativas muy optimistas y yo me contagié de ellas. Al final pasó lo de siempre, que hubo buena respuesta, pero sin llegar a lo esperado que había generado el entusiasmo colectivo.
    Sin poder dar datos oficiales de los fanzines, igual la venta rondó la mita (o un poco menos) y en total creo que sacamos sobre los 650 € que mirando el vaso medio lleno, no es poco.
    Los conciertos y el ambiente guay, eso sí.
    Y el fanzine parece que gustó. Pero de eso que hablen los demás.



  • A mí, la versión Barcelona, sin saberme a fracaso, sí que la vi falta de animal.
    Quizá porqué creí en el proyecto, quizá porque lo vi en muchos medios, me esperaba un sold out en el Moog, y para nada, poco más de media entrada.

    Eso sí, estábamos los mejores, más guapos y más adinerados.

    Musicalmente todo muy bien. Destacar a Ohios que me gustaron mucho. A Beach Beach no los pude ver por causas ajenas a mí, y sé que harían un conciertazo.

    Ahora hablemos del Fanzine.

    Sé como se ha hecho, y esto no quiero que se entienda como una critica o un rebote, simpre y llanamente como una corrección que quien quiera hacer sobre su ejemplar pueda.

    Debido a mi ecritura inteligente, ha habido un par de pequeños errores, uno de ellos puede cambiar sustancialmente el discurso e incluso inhabilitar su comprensión, así pues, animo a todos a que hagan un par de marcas en el texto sobre Oneida.

    Empecemos por el final.

    Antes de la nota aclaratoria que hay a pie de página, debería haber una frase tal como 'Jane de Oneida en exclusiva para Assemblage'. El párrafo anterior es suyo, sin modificar, con que debería de haber unas comillas que se iniciaran en 'Creo que para Oneida la repetición es una herramienta más de expansión.' y que se cerraran al final del texto, con la última frase como final 'Dentro de la O'.

    Ya de paso, en el inicio absoluto de texto, donde pone Jane debería de poner mi nombre, pero eso ya da más igual.

    Repito, lo digo más con la presunción de que es muy probable que el lector se haga la picha un lío, esas comillas son media idea.

    A parte de eso, me parece un trabajo espectacular por parte de todos, de verdad. Impresionante.

    Básicamente me jode una cosa, que ya estoy esperando que otro norte americano se ponga chungo para poder hacer otro. Que mal.



  • Lluis, cuando pedí disculpas en posts anteriores por los posibles errores venidos por mi mano, lo decía completamente en serio. Vamos, que lo siento.

    Cuando dentro de dos meses no queden fanzines y colguemos el pdf para que la gente se lo descargue, habré arreglado todos los errores y demás. Que al menos la versión digital esté bien.



  • @IzxcvI:224sslau:

    Básicamente me jode una cosa, que ya estoy esperando que otro norte americano se ponga chungo para poder hacer otro. Que mal.

    Si quieres puedes empezar a darle para uno para Galleta, que la salud la tenemos de roble, pero las cuentas están en coma terminal, jajaja.

    O para no sé que de un docu que dicen por ahí.



  • Oye 650 euros no está mal eh!!

    A ver que dicen los de Madrid, skuta ha sido muy escueto.



  • Según Hugo, 70 personas, 30 fanzines vendido (sin tener el fanzine físico por culpa de la mensajería) y sobre unos 500 €.
    Esto es lo que sé.



  • jajaja, qué cabrón!

    balance positivo aunque sí que se echó en falta un poco más de gente. como dice abel se sacaron más de 600 euros y yo creo que más de la mitad de la gente salió con fanzine.
    mucha peña del foro, soys los mejores. algunos incluso se trajeron a sus parejas, con lo que cuesta un jueves noche no víspera de festivo.

    balance artístico muy interesante (gracias por todo, quique):
    empezaron brainfuck con su garage punk con "mensaje" (una canción iba sobre la homeopatía, por ejemplo). después continuaron Ohios, 90eros a saco, con algún toque emo bastante logrado. prometen. maurici como missing leech, un entertainer en toda regla, buenas canciones presentadas de manera destartalada pero muy simpática. beach beach confirmaron que son uno de los grupos del momento. un temazo detrás de otro, dejaron los temas más cañeros para el final. de este grupo me gusta todo, las voces, el juego de guitarras, el punch que tienen algunos temas… hicieron versión de Dan Melchior y todo ("why don´t you love me?", del disco que hizo a medias con holly golightly)

    gracias a todos los que vinisteis y a los que lo habeis hecho posible!
    en especial ayer watusi, que se pegó un tute con el coche de campeonato



  • @galleta:2ymqelnv:

    Lluis, cuando pedí disculpas en posts anteriores por los posibles errores venidos por mi mano, lo decía completamente en serio. Vamos, que lo siento.

    Cuando dentro de dos meses no queden fanzines y colguemos el pdf para que la gente se lo descargue, habré arreglado todos los errores y demás. Que al menos la versión digital esté bien.

    Coño, que ya lo sé Abel!

    Que lo digo por que me parece que se puede no entender el texto, para que si la peña quiere que coja el boli y le ponga las comillas.

    Qué yo hice errores, pero tuve tiempo de corregirlos, y luego me pasaron un corrector para limpiarme las faltas y demases.

    Si llego a ser el último paso, con las prisas, habría hecho más y de más gordas!

    A ti, solo puedo estar agradecido por el trabajo!