Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • !Qué no pare la fiesta!
    Quizá podríamos vender fanzines en nuestros conciertos y pasar la pasta también. No sé.



  • Se hico el pdf para el blog?

    Quería mandárselo a los de Oneida que me ayudaron con el texto.
    Como agradecimiento y tal.



  • @diasderubias:1lxiym7n:

    Galleta: te doy a ti los fanzines que quedaron y el dinero?

    Perfecto!



  • @IzxcvI:2qj0be60:

    Se hico el pdf para el blog?

    Quería mandárselo a los de Oneida que me ayudaron con el texto.
    Como agradecimiento y tal.

    Hay un PDF, pero me gustaría generar otro con errores corregidos. Me pondré con ello y te lo paso cuando lo tenga (sin prisas, por supuesto).



  • Después de la bajonada que significó al desaparición de Jason Noble, Letha Rodman-Melchior tiene buenas noticias que compartir. Parece que su tumor cerebral (después de meses de terapia y cirugia) ha quedado reducido prácticamente a la nada.
    El mes que viene empieza tratamiento en NYC para el cancer de melanoma con una terapia puntera etc con muchos efectos secundarios, etc..
    Podeis leer su post aquí
    http://lethashappyhospitalfuntime.blogspot.com.es/



  • es una lástima leer que en ocasiones la vida sí tiene un precio…

    el fanzine este se puede leer o descargar en algun sitio? galleta?



  • @bruce_billis:2tqgr6c8:

    el fanzine este se puede leer o descargar en algun sitio? galleta?

    me pongo a ello.



  • @manel:1pg1okwd:

    Después de la bajonada que significó al desaparición de Jason Noble, Letha Rodman-Melchior tiene buenas noticias que compartir. Parece que su tumor cerebral (después de meses de terapia y cirugia) ha quedado reducido prácticamente a la nada.
    El mes que viene empieza tratamiento en NYC para el cancer de melanoma con una terapia puntera etc con muchos efectos secundarios, etc..
    Podeis leer su post aquí
    http://lethashappyhospitalfuntime.blogspot.com.es/

    Me alegro de que vaya todo por el buen camino aunque aún le falte por batallar…



  • muy buena noticia, desde luego, manel.
    a veces visitaba con temor su blog por miedo a encontrarme malas noticias.
    lo último que leí, y de forma muy diagonal debido a mi hipocondría, fue lo de
    la terapia esa experimental que iba a comenzar. cómo me alegra que poco a
    poco vaya superando estadios. parece, por cierto, que el inminente nuevo lp
    de melchior en northern spy, the backward path, vuelve al formato canción y,
    contrariamente a lo que nos comentó en la entrevista para el fanzine, retoma
    también la grabación junto a otros músicos, probablemente en una estrategia
    sensata para conseguir más ventas, debido al carácter recaudatorio de este
    lanzamiento. sea como sea, suena de cojones, para variar… fragmentos aquí.
    entre los músicos invitados c. spencer yeh y ela orleans. canelita.

    ah, por fin me hice con una copia del fanzine y, qué deciros, menudos buenos
    ratos que me está dando. buf.



  • chachos, yo tengo algunos en papel. Si a alguien le interesa, los envio donde me digais a cambio de una aportación al fondo de Letha.

    http://melchiorfund.blogspot.com.es/



  • Si al final le dan plaza para el tratamiento este en NYC -caro de cojones, pero esperemos que efectivo- podríamos hacer otra subasta benefit.
    Lo del fanzine fue divertido de hacer, pero no dio mucha pasta (igual que lo de los conciertos, al menos en barcelona)



  • @pulpo:xmczotn0:

    chachos, yo tengo algunos en papel. Si a alguien le interesa, los envio donde me digais a cambio de una aportación al fondo de Letha.

    http://melchiorfund.blogspot.com.es/

    idem!



  • Si se decide volver a hacer algo para recaudar fondos contad conmigo. Me alegra saber que Letha está mejor. Así que si se montan otra serie de conciertos, Donosti estará presente.



  • http://www.indyweek.com/indyweek/the-co ... id=3157450
    Este artículo explica con bastante detalle las enfermedades y tratamientos por los que ha pasado Letha en los últimos tres años, sus problemas financieros, altibajos en estado de ánimo, etc..
    Joder, se te rompe el corazón leyendo el texto.



  • esto es lo que dice el amigo Dan:
    "Dear friends, well wishers, human beings, fellow sufferers, etc -
    If anyone feels that they may be able to put together a benefit show in their area to help with the costs of Letha
    Rodman Melchior's ongoing treatment, we would be extremely grateful. Understandably, after such a long time the donations to her fund have more or less dried up, and reaching out to musicians and musical communities in other parts of the US (and the world) seems to have been the best course of action so far.
    Thank you so much.
    Dan and Letha."

    volvemos? hagamos un concierto en Barcelona, va! quizá un acústico en alguna sala pequeña, para hacerlo facil.



  • Quique, cuenta conmigo para lo que te haga falta!

    Lo de la subasta si dicen que dió su frutos tambien podría ser, no? Sobretodo si cae algun regalo de la organización como el abono del PS que seguro habrá engordado bastante la cuenta.



  • Yo me apunto. Si quereis nos reunimos el equipo Letha Aid un dia y vemos a ver qué hacemos. Imperativo que haya más margen de beneficio que la otra vez -aquí en Bcn, al menos-. Pegarte la matada y luego sacar 300 euros tampoco es plan -aunque buenos son, ojo-.



  • pues cuando ustedes manden, nos juntamos y empezamos!



  • Yo me apunto con lo que sea también.

    Por cierto ¿Cuánto se juntó la otra vez sumando todo?



  • de memoria te diría que en madrid sumando bolo + fanzines fueron unos 600 euros o por ahí

    por cierto, tengo todavía el disco de the black heart procession que creo que se lo llevó matecaina
    mantecas tío, reclama lo que es tuyo!!!
    mandame un private y quedamos o algo