Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • @30segundossobreTokyo:2lk4fgym:

    @Zackchill:2lk4fgym:

    ayudemosadanmelchior OK
    assemblage OK

    a mi también me parecen perfectos

    Un voto más!



  • Supongo que el nombre ya está más o menos decidido pero cada noche, cuando me acuesto veo un póster y pienso, ese sería buen nombre:
    Bonnie und Clyde.

    Que, ¿por qué?
    No sé

    Suena mejor que "Assemblage", eso seguro. Pensad en una conversación y en nombrarlo. Vale que tiene un motivo pero…



  • @glorieta:29goxgw0:

    @30segundossobreTokyo:29goxgw0:

    @Zackchill:29goxgw0:

    ayudemosadanmelchior OK
    assemblage OK

    a mi también me parecen perfectos

    Un voto más!

    A mí me parecen también bien.



  • Yo siempre tarde, Manel, pero puede contar conmigo. Algo he currado por ahí (AMG, Más Jazz, etc…). No tengo criterio pero puedo arrejuntar dos frases malamente.



  • @watusi:xx2yor69:

    Galleta y seru, si no quieren cargar con toda la faena, me encantaría ayudarles. .

    watusi, claro. A mi mientras no se ralentice el curro por diversificar mucho, sin problemas. La cosa se trata de participar y sumar. Escríbeme a galletarecords(a)gmail(punto)com y esta noche pongo un mail a tres bandas para comentar como lo podemos hacer.



  • @efren:21zti3gf:

    Yo siempre tarde, Manel, pero puede contar conmigo. Algo he currado por ahí (AMG, Más Jazz, etc…). No tengo criterio pero puedo arrejuntar dos frases malamente.

    puta mare, nano! si me permites el encargo y sabiendo que eres gran fan de Sun city Girls podrías hacer un texto sobre el grupo?



  • No problem. Podría apañar una entrevistilla, tengo muy buen rollo con Alan. A todo esto, si me pasas por privado unos plazos y tal, me vendría bien. Ando enfrascado con tres libros para el 16 de enero y tendría que buscarle al asunto SCG un "bujero".

    Ah, y extensión máxima si es entrevista, please. Se me suelen ir de las manos. Pero mucho.



  • oyes
    al final qué dijistéis 6 euros concierto/3 fanzine, no? supongo que podemos poner el mismo precio en madrid, os parece?



  • yo participaría con alguna ilustración, de algún tema de dan o algo así, hasta que fecha tendría tiempo para entregarla? voy un poco desconectado del tema sorry.

    PD: que tirada queréis hacer? , podría imprimirlas a color y meterla dentro del fanzine a modo postal.



  • guay, peluki, no te preocupes!

    la tirada la decidirá cada ciudad que presenta el zine porque si tenemos que enviar copias por correo será un follón. igual podemos reservar las páginas centrales para la peña que tiene pensado hacer ilustración y hacer algo en color y papel más gruso, no sé si el precio subiría mucho, no creo.
    en principio el plazo de entrega es este viernes pero si te va mal lo podemos alargar tres o cuatro días más (depende de la peña que diseña). el dia 22 de diciembre tiene que estar el zine listo para venderlo



  • ¿Manel, lo de aplazar unos días el plazo entrega es solo para los diseñadores o también para los textos? Yo me ajusto a lo que digáis, simplemente es para tenerlo en cuenta y meterle más o menos caña estos días (de Pclub).



  • appleyard, manel se refiere a que según vayamos currando los diseñadores (teniendo el grueso de colaboraciones en nuestro poder), igual alguien de los que escriba se puede retrasar un poquillo.
    la idea es que todo el mundo entregue a la vez, pero como en todo, puede haber cierta flexibilidad.

    yo como diseñador involucrado, ya digo que por mi no hay ningún problema si alguno entrega un poquillo más tarde (sin excederse), e incluso diría que la fecha de entrega límite oficial en vez de este viernes, fuese el lunes, para que la gente tenga el fin de semana para acabar o lo que sea, ya que no creo que ningún diseñador pueda meterse a currar hasta lunes/martes de la semana que viene.
    ahora que hable Manel.



  • yo ya tengo el (un) texto.
    ¿Dónde lo envío?, ¿a qué apartado de correos?, ¿era para un fanzine de la CNT, no?



  • ¿Los escritos están sujetos a alguna limitación en cuanto a extensión?



  • quien tenga listo el contenido que contacte conmigo por mp y le doy un mail para enviar los textos.
    estaría bien que lo acompañarais con la imagen que penseis que puede ir bien (entendiendo que por razones de diseño igual se cambian, etc) y el nombre con el que quereis firmar el texto

    si os parece podemos poner una moratoria del plazo de entrega hasta el lunes, si los diseñadores creeis que va muy justo comentad por aquí.



  • @Sir:

    ¿Los escritos están sujetos a alguna limitación en cuanto a extensión?

    no. carta libre.

    manel, lunes como fecha de entrega cullunut.



  • Ahora la gente se apresurará a cerrar los textos en domingo, confiada, y habrá trabajo extra para los correctores.



  • @Disperso:1qhtg68h:

    Ahora la gente se apresurará a cerrar los textos en domingo, confiada, y habrá trabajo extra para los correctores.

    que no cunda el pánico. nosotros podemos ir trabajando con los textos sin corregir y cuando los correctores los tengan los sustituimos por los buenos.
    Sólo son dos días más, no una semana o más.



  • Lunes me parece perfecto.



  • Por mi parte, todo acabado, entregado y pensando en temas para un posible número 2.