Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • pues sí, en dos días como mucho tendríamos que tener ya el tema cerrado, con los carteles y textos hechos y el blog ya creado para poder empezar a hacer promo sobre los shows (esta noche te mando los textos para el blog, abel!)

    lo de la subasta entiendo que irá un poco más allá



  • Sorry Chiappucci por el curre extra.



  • Hey chavales!
    En madrid comenté con Hugo Hill la posibilidad de hacer todas las copias del fanzine en Barna (cuanto más tirada, más barata sale la fotocopia) y con lo que se ahorre en ese aspecto, gastarselo en un envío paquete azul a los lugares de destino (madrid, mallorca,…). Enviar hasta dos kilos cuesta 6,6 € (si no recuerdo mal) y llega en 1 o dos días.
    ¿opiniones al respecto?

    ¿Cual es la idea de tirada para cada ciudad?
    50 por ciudad es poco? A ver que opinais.



  • @Chiappucci:2neuo007:

    Enviados textos corregidos, a falta de últimas horas varias y de lo que sea menester. Como ya le he explicado a Manel, he tocado lo mínimo vuestros textos; para empezar, porque en la mayoría de casos (Moz, ese teclado americano!) no hacía ninguna falta. He intentado uniformar cuestiones de puntuación y menudencias similares, y poco más.

    Entre lo que ha pasado por mis manos hay de todo: ejercicios de estilo que directamente para sí quisiera cualquier publicación, visiones muy personales, reseñas escritas desde las entrañas. Hay ojeadas nuevas sobre gente muy conocida y artículos sobre músicos que se mueven muy lejos de los focos de la, ejem, escena alternativa. Lo mejor es que creo que todo va a mezclar con mucha más naturalidad que si os hubieseis planteado un eje temático o unas guías de estilo.

    Un buen tochaco sí que va a salir, en todo caso, y quizás alguno de los textos hubiese ganado aún más intensidad con un tijeretazo amigo, pero, hey, supongo que es parte de la esencia de iniciativas como estas. Enhorabuena a todos!

    el mío necesitaba un tijeretazo me da a mí.



  • yo creo que 50 igual se queda un poco corto, aunque no se, quizá me equivoco. yo pondría 70, si sobran, al menos aquí en Madrid se pueden quedar en la faena o en commercial récords
    y si, lo de hacer las copias en barna me parece perfecto, incluso igual nos ahorramos el paquete azul, que yo estoy por allí el finde del 17, para ofrecer un bolazo, por cierto, bocata de chopped para el que venga y si queréis me lo lanzáis



  • Por eso pregunto. A ver si los podemos tener para el 17, claro.

    Que la peña opine!!



  • 50 por ciudad me parece muy poco, la verdad. yo espero que movamos como mínimo 100 en barna y madrid.
    qué cojones, yo creo que más:
    80 el dia del concierto y 80 fuera del dia del concierto entre heliogabal, luchador, colegas, etc..

    lo de enviar por correo yo no lo acabo de ver pero porque creo que correos es caro. si tienen buen precio se puede hacer, está claro.
    es mi opinión

    estamos hablando para que toquen Afghan Whigs en barna, pero igual va un poco justo



  • Yo había pensado imprimir 100 para mallorca (pensando que sobrarían y los repartiría después a librerías y tiendas de discos y que ellos acabaran de vender la tirada). Ayer estuve hablando con una chica a la que le gustó la iniciativa y se ofrecía a hacer el cartel de mallorca. Me habló de hacerlo en B/N para que saliera más barato y luego hacer una plancha para darle un toque de color con spray. Si usamos el de Zacks tb va bien, pero hay que saberlo. Es posible que ella haya empezado a trabajar. A finales de esta semana cerraremos el cartel de grupos.

    Nota para Chiapucci: corta el texto de Kozelek todo lo que quieras. Será un honor ser editado por tu tijera. Lo acabé a última hora y no me detuve a hacer balance.



  • Mucha suerte con todo, muchas ganas de leer el Fanzine. Si hay proximo espero colaborar, en esta ocasion ha sido imposible. Yo creo que minimo teneis que hacer 100 por ciudad. Se lo encargare a alguien la compra de mi ejemplar, me piro a Mexico el viernes. Lo dicho que todo salga davuti.



  • @galleta:2j0n6xie:

    Por eso pregunto. A ver si los podemos tener para el 17, claro.

    Que la peña opine!!

    Antes de hacerlas, dadme un toque, porque las de Donosti también se podrían hacer aquí, para luego darlas en mano. La mierda es que aún no se sabe si se va a hacer, claro. Pero por si los plazos lo permiten…



  • Si comento las cosas es para eso, para comentarlas, no porque se vayan a hacer.
    Yo os veo muy optimistas con las ventas. Ojalá yo fuese así de optimista.
    A mi vender 100 el día del concierto me parece una burrada, pues no quiero ni imaginarme vender otros 100 fuera del envento central.
    Las tarifas de correos van por peso. De 2 a 5 kg 8,70 €. De 5 a 10 kg 8,70.

    Tema poner pelas para el fanzine. No es por ir de judío, pero mis ingresos son una mierda pinchada en un palo (#asindeclaro). Puedo poner algo, pero sin excesos. Y no porque no quisiera.

    Por mi guay que cada cual se imprima los fanzines en su zona. ¿Lo hacemos así entonces, no?
    Si llegamos a tenerlo impreso el finde del 17 pues hacemos los de Madrid para que se los lleve Zackens.
    Id mirando copisterias en vuestas zonas pues. La de Barcelona ya está controlada.

    Vamos comentando pues, nanus.



  • como socios para adelantar dineros ya se ofrecieron pruebamúsicos y txisko. podemos hacer un presupuesto aproximado de lo que hay que poner.
    yo puedo adelantar algo también

    HDMI, si la chica ya está ya ha empezado a trabajar en el cartel de mallorca, mejor que mejor!



  • Estoy trabajando toda la semana y ando un poco despistado. Cuando sepas cuanto hay que poner me avisas



  • Yo adelanté algo de pasta pq no es que sea Cervantes precisamente. Ya diréis el presupuesto para el fanzine y si se necesita más pasta.



  • @galleta:28ir0vpd:

    Si comento las cosas es para eso, para comentarlas, no porque se vayan a hacer.

    Eing? Bueno, sólo decía que si se hace lo de allí, las copias se podían hacer conjuntamente, sin gasto adicional de envío ni nada. Eso independientemente de las copias que se crean necesarias, de lo cual no tengo idea de cuántas deberían ser. Por eso decía que dieseis el toque antes de hacerlas, por si lo de Donosti tenía solución definitiva.



  • Ei! Chicos como alrom y yo vamos a la cena, si los fanzines están para el día 17 he pensado que nos los podíamos traer nosotros a Madrid, se lo consultaré a alrom pero no creo que tenga problema. Y así se ahorra los gastos de envío.



  • ¿?

    glorieta, no me lees

    oye HDMI, yo el cartel no tenía pensado imprimirlo ni nada, por eso que dices del blanco y negro y tal, era solo para promocionarlo por internet, pero vamos como tu veas



  • @galleta:16drxn2d:

    Las tarifas de correos van por peso. De 2 a 5 kg 8,70 €. De 5 a 10 kg 8,70.

    no tiene pinta de que vayan por peso, jaja

    si hace falta, yo también puedo poner algo de pasta



  • @Sir:

    @galleta:38q5wsme:

    Si comento las cosas es para eso, para comentarlas, no porque se vayan a hacer.

    Eing? Bueno, sólo decía que si se hace lo de allí, las copias se podían hacer conjuntamente, sin gasto adicional de envío ni nada. Eso independientemente de las copias que se crean necesarias, de lo cual no tengo idea de cuántas deberían ser. Por eso decía que dieseis el toque antes de hacerlas, por si lo de Donosti tenía solución definitiva.

    lo decía en general, no por ti.



  • Contad también con el menda para el asunto del dinero.