Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • Día 29 de diciembre.
    Sa Possessió. De 8 pm a 8 am
    Conciertos, fanzine y cena solidaria.
    No tenemos cartel cerrado. Oliva Trencada y Son and the Holly Ghosts están seguros. El resto los voy anunciando tal y como me confirmen (si hace falta con youtubes) pero no creo que haya más de 4 o 5 grupos.



  • yo podría hacer un poco de promo en la web en la que escribo sometimes (son de Mallorca). Para ello, quizás estaría bien que manel, por ejemplo, me cediera alguna pequeña bio o reseña de las que debe tener hechas sobre Dan Melchior, para provechar y dar a conocer al buen hombre de paso. Lo digo porque yo ahora no tengo tiempo. Què dius?



  • aquí el cartel para la fiesta de madrid obra de j. barrios

    creéis que falata algo que añadir de literatura?



  • asín con buen rollo, Zack, quizá explicar que es benéfico y tal…
    Quizá el nombre de Dan…



  • hombre eso se puede explicar también en el texto que acompañe al cartel en donde lo promocionemos, lo digo por no llenar el cartel con muchas letras, pero como veais



  • si os parece se puede añadir lo siguiente:
    a beneficio de dan melchior y letha rodman
    bien?



  • oye, que a mí me parece bien ambas opciones, simplemente me ha extrañado que no estuviera presente, pero tampoco es como si faltase el nombre de la sala.

    Como siempre, yo con la mayoría, que me gusta estar en el bando ganador (no, no me preguntéis a quien vote en las generales)



  • los parisinos, por su lado, se apuntan a la iniciativa.
    pero no tienen fanzine, pff.



  • hombre, si quieren traducir el Assemblage, emsemblage que se les podría pasar. Ahora, por lo menos con el mío, van a tener curro a translatear tantas expresiones y palabrejas…



  • @Zackchill:jzf3hwqz:

    hombre eso se puede explicar también en el texto que acompañe al cartel en donde lo promocionemos, lo digo por no llenar el cartel con muchas letras, pero como veais

    Yo creo que si es "necesario" poner Concierto Benefit Dan Melchior & Letha Rodman (que tampoco hace falta poner mucho más).
    Es más, a nivel de importancia y de nivel de lectura tiene que prevalecer sobre fanzine Assamblage, creo yo.



  • Si tenéis la dirección del blog estaría bien incluirla en los carteles, para que la gente se pueda informar de que va el proyecto…



  • puede que tengáis razón y deba aparecer, pero tened en cuanta que debe ser sutil.
    hay gente a la que le causa rechazo el rollo benéfico, y no quiere asociar su ocio y
    su conciencia. en otras condiciones, a mí, sin ir más lejos, me disuadiría.



  • La dirección del blog si la tenemos, lo que no tenemos es subida nada de información. Esta semana se tiene que meter todo o casi todo si o si!



  • Yo también estoy de acuerdo en que, de una forma o de otra, se haga notar el motivo del concierto ya que, al fín y al cabo, también es razón por el cual estos grupos se han apuntado a la iniciativa. Tal como lo ponen los fraceses me parece acertado: se nota pero no se abusa.

    Eso si, poned la hora del bolo.



  • sí, yo añadiría el link del blog nuestro y el de dan (igual no en el cartel pero sí en la promo que se haga por FB, etc)
    y también añadiría que es un benefit show
    por lo demás puta madre

    quique, tendríamos que cerrar ya el cartel de barna para poder colgar la info en el blog y empezar a hacer promo

    lo de donosti en qué estado lo tenemos?

    abel, ya tenemos todo el contenido del zine (la gente ha cumplido de puta madre) y ahora ya nos podemos poner con el contenido del blog. esta tarde te llamo y nos ponemos. a partir de el miércoles yo creo que ya podemos empezar a promocionar el blog y los chous

    sois grandes!



  • dejadme hasta mañana, que voy fatal!
    y este puente acabo mi colaboración en el fanzine: salto lo de Guided By Voices y voy a por una de mis mayores obsesiones comiqueras: un artículo largo sobre Fort Thunder.

    Lo tengo a medio escribir. Si me dejais que lo entregue el miercoles, me iria de puta malder!!

    lo siento!



  • Chiappucci, me han soplado que en principio me corriges tú, si quieres, firma como corrector o como te salga del mouse lo de Oneida, que yo firmo más por dar la cara ante unas palabras que como otra cosa.



  • quique, en principio el miércoles está bien pero que sepas que SÓLO FALTAS TÚ (toma presión)

    lo del bolo en barna es más que nada para hacer promo y poder sacar ya el blog (sabe mal apretar!)



  • joder tengo más ganas de leer el fanzine que de cualquier otro número de cualquier publicación musical del mundo mundial
    haced un avance, la portadica, el índice, algo!



  • @manel:2l6l0pla:

    lo de donosti en qué estado lo tenemos?

    Hoy espero hablar con ellos.