Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • ¿por qué no focalizamos todo en un blog tipo blogspot/wordpress? para quien no esté registrado aquí, puede meterse y comentar. y así estaría ordenado y focalizado (me repito, lo sé) en un punto todo.



  • No es Orense, es Ourense, mal será que en el Cafe&Pop Torgal no se importen



  • hombre, así a bote pronto, condiciones idóneas para hacer un benefit: que la sala no sea muy cara y que el grupo sacrifique todo el caché que sea posible (si alquilan furgo, por ejemplo, eso entiendo que hay que cubrirlo o la cena, en caso de que no pueda prepararla nadie) para que salga el máximo de pasta de benefit posible.
    minimizar costes a tope, quizá mejor hacerlo con bandas pequeñas que no más grandes y que necesites cubrir más pasta.
    si entre una cosa y otra necesitas cubrir, digamos, 300 euros, casi mejor no hacerlo porque sólo faltaría que encima palmaras pasta.

    en mi opinión, claro, no sé qué pensais

    ostias, genial lo de Beach Beach! merci por el curro, man!
    quique, pásame el contacto del grupo porfa, que les quiero hablar de lo de Mallorca.



  • manolo, creo que lo del blog sería interesante a la hora de que la difusión se expanda más y mejor.



  • @galleta:pesjxwqr:

    manolo, creo que lo del blog sería interesante a la hora de que la difusión se expanda más y mejor.

    Pues entonces habría que pensarse muy mucho lo del nombre porque quién sabe si al final todo el mundo se viene arriba y acaba por tener continuidad en el tiempo…....



  • pensarse muy mucho? ¿por?
    un danmelchiorbenefitspain.blogspot.com o algo así y tirando millas. seamos prácticos.



  • Porque hoy es Dan y mañana puede ser otro, el famoso hilo conductor



  • pero es que lo estamos haciendo por dan. no sé el resto, pero yo al menos no creo que la idea sea hacer una ong con continuidad con todo el colectivo de músicos.





  • pues no te creas que no te daba una galleta ahora mismo, jarguz, jajaja.



  • un tema espinoso, lo del nombre.
    yo había pensado EL CONSORCIO

    abel, jarguz, vale ya de "escenas de matrimonio"



  • Sí, ciieeeerto, que siga el chiringo, que es lo que cuenta.



  • @manel:1pj37s41:

    abel, jarguz, vale ya de "escenas de matrimonio"

    hombre, tampoco hace falta llegar a este punto paternal. y menos un polemista como tu.

    pero sí, dejemoslo aquí y que siga el asunto, como ya he dicho en el otro hilo, circulen que aquí no ha pasado.





  • Mucho mejor Mocedades. Por favor.



  • Ya dije que para mí, el nombre de Assemblage me parecía el idóneo.

    Por la unión, por el meter junto a toda esta gente y textos, conciertos, y demás y en referencia al Assemblage Blues de nuestro personaje en cuestión.

    Ahora, no estoy en contra de ningún otro.



  • hey, contad con nosotros!
    Estoy un poco perdido. Sé que es el 22 y tocan Beach Beach pero nada más... ¿se sabe el sitio? Quizá puede hablar con algún otro grupo para que se apunte y así venga más gente...

    Bueno nosotros tenemos muchas ganas de tocar y nos gusta la idea. No conozco mucha cosa de Dan pero me parece una iniciativa muy bonito y estaría encantado de formar parte. Me refiero a Ohios.

    Me sabe mal porque lo que tenemos ahora en MySpace es una mierda. A ver si nos pasan videos del concierto de la semana pasada en Vic. No creo que tengamos mucho en común con Dan estilísticamente pero sí que tenemos puntos comunes con Beach Beach (tocaremos con ellos en Diciembre), así que no creo que sea un problema.

    L'Espígol (The Misisng Leech tocando rockabilly) no quedaría bien?

    Aunque creo que lo que más tendría que contar son las ganas de ayudar a un música en esa situación. No es que sea muy fan de él pero estamos encantados de tocar sin cobrar por una causa así y además con toda la movida del fanzine y todo.

    Si hay demasiadas bandas o preferís otras bandas ningún problema, intentaré venir de todas formas!



  • reincido en lo del blog, para zanjar polémicas (si es que llegaban a polémicas, que lo dudo) esteriles.

    ventajas:

    • se focaliza toda la info en un sitio

    • la difusión puede ser mayor

    • se puede jerarquizar mejor la info

    • puede entrar cualquiera a participar

    • para las subastas se crean post unitarios y se puja en los comentarios.

    • se pueden incorporar gadgets como botones paypal, issus con el pdf del fanzines, cosicas varias…

    • etc etc

    He hecho en 5 minutos un croquis para que se entienda. Funcionamiento de blog normal, dos columnas, cabecera, y un menú de 5 (info benefit // Diario-blog // subastas // partys benefit // fanzine), que creo que por el nombre se entiende bastante bien y no creo que haga falta explicaciones.



  • entiendo que Assemblage es muy melchiorista y es fácil encontrarle argumento, pero El Consorcio MOLA QUE TE CAGAS

    Lo del blog independientemente del nombre está bien, yo lo pondría en marcha después de la presentación, darle más importancia al papel y tal y esto para los que no tengan una copia

    en cualquier caso todas estas cosas me dan un poco igual y confío plenamente en el politburó consorciofanzinero



  • Assemblage está bien aunque es complejo de escribir y retener el nombre y tiene 27 millones de entradas en google.

    El consorcio es un clásico instantáneo con sólo 6 millones de entradas.

    A mayor visibilidad mayores fondos potenciales.