Ayudemos a Dan Melchior haciendo un fanzine!



  • yo también quiero galleta, si es posible.



  • @galleta:39g01d2b:

    @lowtrux:39g01d2b:

    @galleta:39g01d2b:

    osti! todavía quedan unos pocos posters del primavera vs foro. si alguien quiere uno a 10 pavos + gastos de envío (el mismo precio de salida) y la pasta se dona.

    YO ! guardame uno Abel. Por cierto dime si quedan más porque varias bandas del cartel me habían preguntado donde se podía adquirir y como yo no sabía del tema o se me fue no pude direccionarlos conrrectamente.

    ahora miro los que me quedan y te digo.

    Genial, otra cosa, me puedes pasar un jpg del cartel a mi mail porfa. Gracias !



  • no tengo jpg. busca en el hilo del cartel que creo que hay algo.



  • amigos, que os parece que el concierto cueste 6 euros, 8 euros+fanzine?
    tengo que pasar los datos a la sala y aunque no digamos todavia todos los grupos

    a parte de Beach Beach (confirmados), creo que xyz dijo que Aliment se podian apuntar, Ohios se han ofrecido (Pau, et contesto el mail en un rato),

    decidme si os parece bien el precio y así le paso ya la info!



  • depende lo que vayan a costar las fotocopias. si al final es un tochamen no saldrá barato.

    Quique, habla con mau!



  • Si sale muy tocho (y demasiado caro), y contando que los que escribimos lo hacemos para ayudar, se podría eliminar contenido y dejarlo para otro número, si se hace. Mi escrito el primero, por supuesto. Pero bueno, como veais. 2 euros de fanzine me parece más que suficiente.



  • Yo no puedo ayudar demasiado porque no sé qué margen de beneficio deja un fanzine de este tipo si lo vendes a 2 euros, la verdad, pero el concierto a 6 me parece un buen precio para que la gente se anime a venir. No sé, aquellos que tengan experiencia, que se pronuncien.



  • a mí 2 euros me parece poco margen. de manufactura a poco que te cobren algo serán 1 euro, a no ser que saquemos cuatro hojas. yo lo pondría a 3 euros, que me parece un precio regalado si el fanzine vale la pena -como será el caso-. es el precio de una birra en cualquier lado
    incluso si me apuras lo pondría a 4 para que el benefit sea más grande.

    si es una cosa pequeñita formato cuartilla dos euros está bien, pero creo que podríamos ir a por un formato un poco más grande (que es mucho más atractivo) y subir un poco el precio.

    en la entrada (cueste lo que cueste el zine) yo no pondría posibilidad de sacar entrada sin fanzine. es mi opinión.

    por lo que respecta a lo de los grupos han salido bastantes propuestas, si os parece podemos hacer una lista y elegimos pros y cons:

    Beach Beach (estos seguro)
    Aliment
    Mau/Esperit
    Maurici/Espígol
    Ohios
    L´Hereu Escampa

    y no sé si me dejo a alguien



  • Galleta: creo que ese precio, en una copistería muy barata, puede salir alrededor de un euro por ejemplar (pensando en 40-44-48 paginas: pensad que por muy buena voluntad que tengamos todos, habrá bajas, que muchas veces nos apuntoamos a cosas con las que nos gustaría colaborar y luego falta el tiempo). Si lo vendemos a 2 euros, pues por poco que sumemos, ya es algo. Pero me da miedo poner un precio más alto y que nos quedemos con un puñado de fanzines en una caja…

    tiro adelante ese precio?



  • @diasderubias:d9v4j6se:

    amigos, que os parece que el concierto cueste 6 euros, 8 euros+fanzine?
    tengo que pasar los datos a la sala y aunque no digamos todavia todos los grupos

    a parte de Beach Beach (confirmados), creo que xyz dijo que Aliment se podian apuntar, Ohios se han ofrecido (Pau, et contesto el mail en un rato),

    decidme si os parece bien el precio y así le paso ya la info!

    Oye, yo ni puta idea de si pueden/quieren. Solo dije que son conocedores de Dan y les gustan…
    El resto… Castanya!



  • tira adelante ese precio. si al final sumamos 50 centimos o 1 € porque realmente sea necesario, no creo que la gente se eche atrás por ello, y menos cuando se sabe que es por un motivo benéfico. vamos, que yo creo que la mayoría de gente que lo vaya a pagar le da igual que sean 2 que 4 (por decir algo).

    lowtrucker, me quedan 6 posters.



  • Yo lo pondría a tres euros (o lo que digáis) pero daría la posibilidad de concierto sin fanzine. Porque si pones la entrada del concierto a 6 y fanzine a 3, por 9 euros a más de uno que no esté muy metido en la causa, igual le echa para atrás el asunto. En cambio, concierto a 6 euros atraerá a más gente, y una vez allí, yo creo que el 95 % de la gente pillará el fanzine igualmente. Ponemos en la puerta a una chica maja con gorro y listos.



  • yo había entendido a quique lo de concierto + fanzine opcional.



  • Bueno, pues como veais, pero también sería partidario de poner entrada sin fanzine por el mismo motivo que comenta appleyard.

    Por otro lado, he contactado co amiguetes de Donosti a ver si se animan a hacer un bolo por la causa. Espero recibir respuesta positiva o negativa enre esta semana y la que viene. En cuanto sepa algo, os lo comento..



  • si, decia 6 euros o 8 euros con fanzine, dando la opción de hacer ambas cosas. Lo de que a la mayoría de gente no le viene de dos euros es otra historia. Pero ya nos encargaremos nosotros de que a la gente la apetezca irse con el fanzine a casa, no?



  • Yo creo que con ese cartel lo petamos. Supongo que en el Moog te dirán que son demasiadas bandas, pero podríamos hacer 4 temas o 5 por grupo y empezar un poco temprano. Ah, y compartir backline… pero para eso ya nos organizaríamos entre nosotros.

    Yo creo que como más bandas mejor porque cada banda va a traer a sus amigos y así seguro que se llena el Moog.

    Yo pondría la entrada a 6€ y el fanzine a 2€ o 3€. Si sobran fanzines se podrían llevar a La Central del Raval o a Fatbottom...

    Yo lo puedo comentar a los chicos de Aliment directamente... al ser este tipo de evento no creo que los de la Castanya pongan ninguna pega si ellos quieren tocar...



  • @galleta:2hs5rmrq:

    no tengo jpg. busca en el hilo del cartel que creo que hay algo.

    Lo encontré en otra web gracias, mi idea se ha ido un poco a la mierda al ver el line up jaja.



  • es el cartel del primavera vs foro, nanu.

    y oye, que la cosaba quedaba clarinete que quique y yo decíamos que entrada concierto + fanzine opcional en la entrada.



  • Sí, sí, era manel el que abría la otra posibilidad: en la entrada (cueste lo que cueste el zine) yo no pondría posibilidad de sacar entrada sin fanzine. es mi opinión.



  • seria viable combinar los dos tipos de entrada? con fanzine y sin fanzine? o es mucho chandrio? yo creo q un nutrido grupo de gente nos compraremos la entrada con fanzine, gente q no sabe de q va el fanzine no se cohibe por el precio (aunq sea ridiculo en esta ciudad 2 euros son 2 euros) y dentro del bolo entre grupo y grupo hacemos difusion del rollo pa que la gente se anime a comprarlo