Subasta músico-solidaria
-
@glorieta:1nrtj8fj:
Nadie me va a quitar el Ortopedias Bonitas.
Ya te digo yo que por 3 euros no te lo llevas
-
ya lo comenté, pero dan ha añadido más referencias a su tienda en discogs.
cosas muy interesantes a precios de risa, con el añadido de que son de su
colección personal. joder, que es como comprarle discos al waits del 75, tú.
aunque solo sea como inversión, eso va a revalorizarse un montón.y en este blog pone también a nuestra disposición pinturas, dibujos y algún
collage.
-
Joder, los collages tienen su punto… Alguno cae por reyes.
-
Hola, yo quería hacer una pequeña aportación para esta cosa tan triste.
Estado: NUEVO
Precio de salida: 5eu.Ah, perdón, edito: es un 7" negro.
-
Ésta es la lista de los donantes, por ahora. Podríais confirmar si vuestra ubicación es la que aparece al lado de vuestro nombre, y en caso de que haya un interrogante, decirme en que parte del mundo estáis? Es para tener una idea de dónde están los artículos a subastar. Gracias.
Manel (Barcelona)
Rumsas ?
Thatcher ?
Freaksadworld (Porto)
Lowtrux ?
Kermit (Barcelona)
Chiapucci ?
Serukusuo (Barcelona)
Dementpraecox ?Por cierto, no estaría de más que la lista creciese.
-
Venga, va..
Grupo: Ariel Pink's Haunted Graffiti
Disco: FF
Formato: Vinilo
Año: 2010
Discográfica:Gloriette Records – GL 004
Estado: impecable (M/M), todavía con el precinto.
Precio de salida: 30€
-
Rumsas: Zárágózá
-
Lowtrux - Asturias
-
thatcher-costa brava, pero entre semana estoy por barna.
-
@Sir:
Grupo: Panda Bear
Disco: Person Pitch
Formato: CD
Año: 2007
Discográfica: Paw Tracks
Ref: PAW14
Estado: Prácticamente nuevo¿por cuánto?
lo quiero
-
@serukusuo:1dge3fb2:
Matt Elliott - Failing Songs
Estado: Nuevo
Precio de Salida: 8 euroslo quiero también
-
@serukusuo:3bctaxep:
Robert Wyatt - Nothing can stop us
Precio de Salida: 8 eurostambién. me encanta la caimanera.
y ya está, con estos tres vale. cómo se contreta? avisadme los vendedores por privado o algo.
-
La subasta ha sido retrasada y no será hasta el 12 de diciembre. Conforme se acerque la fecha, daremos las instrucciones de cómo se puja.
-
Grupo: Mountains
Disco: Etching
Año: 2009
Discográfica: Thrill Jockey
Precio de salida: 10€
-
Grupo: Tankard
Disco: Fat Ugly and Live
Año: 1991
Discográfica: Noise International
Estado: Bastante usado (en su día)
Precio de salida: 4 €
-
Grupo: The Blach Heart Procession
Disco: Six
Formato: Doble Vinilo (uno de ellos single sided, en la otra cara dibujel)
Año: 2009
Discográfica: Temporary Residence
Precio de salida: 12 €
-
Chiappucci: Valencia.
-
dementpraecox: Pirineo catalán.
Pero vamos que yo me comprometo a enviárselo por correo a quien se lo lleve sin costes adicionales.
-
Bueno, majetes, esta vez sí que sí que sí. El lunes empezará la subasta, la cual finalmente, por un tema de logística, se llevará a cabo en el blog de ayuda a Dan Melchior (http://ayudemosadanmelchior.wordpress.com/). Allí encontraréis toda la info al respecto (en los próximos días aparecerá, vamos). Hasta entonces, seguimos aceptando mandanga de la buena. Ya sabéis, llega la Navidul y hay que resarcirse de los pecados del año, que si no, no hay regalos. Así que aprovechad lo que queda de semana para donar cosas. Dan lo agradecerá y nosotros también.
-
Estoy empezando a meter la info de los artículos en el blog. Aquellos que quieran revisar algo de su artículo donado, por ejemplo precios de salida que puedan facilitar las pujas y por lo tanto las ventas (los que esten habituados a las subastas sabrán que no siempre el precio de salida alto garantiza una buena venta mientras que los precios bajos suelen incentivar las pujas, a veces superando aquéllas con precios de salida más elevados, aunque no siempre es así). En fin, por si queréis revisar algo. Y por supuesto, aún estáis a tiempo hasta el domingo de ofrecer aquel disco que tanto os molesta ahí en la repisa. Se ruega máxima difusión, ya que la subasta está abierta a todos. Empezará el lunes a las 10 de la mañana. Luego, no se puede pujar antes, siendo las pujas anteriores no consideradas.