2011 - MODERN@S ZORR@S
-
Así, en general: últimamente estáis insoportables.
-
@Marniello:1f6y7tft:
Realmente, a veces, sacáis un tema de discusión de donde no hay absolutamente nada que rascar
-
-
Este año voy a la cena. Decidido.
-
Este año no habrá cena. Acabaríamos saliendo en las noticias.
-
Como que no hay cena? Y ahora que hacemos con el pedido de grallas que encargue?
-
Guárdalo, lo mismo haré yo con el bate de Baseball.
-
pues la cosas es que no me acuerdo muy bien por qué puse lo de los fans de Radiohead, la verdad. Este voto siempre me cuesta bastante y suele ser muy coyuntural. Aunque el de este año lo tengo clarísimo, eh: sin duda se va a ir a Youth Pictures of Florence Henderson, de cabeza.
Radiohead me da bastante igual, es posible que con el disco del año pasado apareciera tanta gente dando la murga que se me hiciera todo muy estomagante. Simpáticamente estomagante (me ha molado lo de simpática ira). Respecto a la definición de "fan de radiohead" se suman varios factores: por un lado que es un pesao (como efectivamente el fan de the cure, el fan del boss, el fan de dylan, el fan de U2… esa peña); por otro lo que dice manel, y por último, que ante cualquier crítica siempre responde "es que no tienes ni puta idea" o "es que no los has escuchado" o cosas así.
Es independiente de la calidad del artista, eh. Sin ir más lejos los fans de Pearl Jam no me dan tanta rabia.
Y tengo que decir que respeto a todos los fans de Radiohead, es una opción más, conozco a gente que lo son incluso tengo algún amigo que es fan de Radiohead. Y con la mano en el corazón: creo que tienen que tener los mismos derechos que las personas normales
-
No me esperaba una respuesta tan elaborada!
Bueno, que me da igual y, además, mis intervenciones suelen venir acompañadas de trollers contestando y todo es muy pesado. Quizás doy pie a ello.
Volviendo a la contestación de manel, me ha faltado decir (también a ti te lo digo) que diría que os faltan variables en la tesis. Bueno, diría no, seguro.
-
que bien baila mi ojo pocho! ay que ricura! (fan de Radiojete dixit)
-
si el fan es gallego/a, diría riquiño, obviamente
-
Respecto a los otros votos negativos, que son los que molan, me gustaría aclarar que ni por todo el oro del mundo se me ocurriría ir a un concierto de Explosions in the sky o meterme entre pecho y espalda el último disco de M83, pero que los puse por joder y por intentar quitar votos por si por lo que fuera salían.
Bueno, por todo el oro del mundo haría eso y mucho más. Era una forma de hablar.
-
@habel:1ef5xenw:
que bien baila mi ojo pocho! ay que ricura! (fan de Radiojete dixit)
Veis, un ejemplo de alguien que habla y seguramente no ha visto a un fan de Radiohead en su vida, precisamente si algo le chirria a un autentico fan de Radiohead son los bailecitos, se los podría ahorrar.
-
hablar es gratis. tu deberías saberlo.
-
Disperso, mi comentario inicial sobre tus dudas iba sin ningun tipo de malicia, no soy el tipo de persona que toca los huevos por que sí, lo has debido malinterpretar y has entrado a rectificar con tus parentesis y me los has tocado a mi, asi que si, das pie.
Pobre Anders, que os habra hecho.
-
@Disperso:2rkcpilx:
Bueno, que me da igual y, además, mis intervenciones suelen venir acompañadas de trollers contestando y todo es muy pesado. Quizás doy pie a ello.
por lo que veo, tu mismo eres consciente de tu fomento de la pesadez. quizas deberias, como antanyo, cenyirte a los hilos de futbol y cine donde estabas tan bien. quizas, digo.
-
El concepto de fan es muy ambiguo, toda la teoria de Rumsas esta basada en estereotipos que no se corresponden con la realidad, a no ser que hablemos de niñas de 14 años.
-
pero no es el concepto de fan del que estamos hablando en si mismo una gilipollez? porque alguien va a querer admirar a otra/s persona/s hasta el fin de sus dias? si uno a veces ni siquiera puede estar seguro de que en algun momento de su vida no se va a fallar a si mismo como va a estarlo de una o varias personas cuyo oficio en la mayoria de casos se rige por la cantidad de billetes que reciben?
-
Yo solo soy fan de MMMMMMAM
-
como sabes que nunca te va a fallar?