Crónicas conciertos 2012



  • @diasderubias:2sqlg04f:

    a mi me parece que lucrarse (por ser una marca, cobrarian bastante más de su caché habitual) con los beneficios generados por la misma explotación infantil que denuncias te deja en una posición bastante complicada por decir algo. Incluso auqnue el discurso en si sea acertado, me parece de un cinismo impresionante.
    Si no estás cómodo con los sponsors, simpelmente no vayas, denunciales por todos los medios posibles, que en la era de internet son bastantes y con un alcance potencialmente mayor que la 2 de Apolo. Me parece que darian un ejemplo bastante más inspirador y didáctico que con el típico "pilla el dinero primero y señala con el dedo después".

    No hace falta ser una persona inmaculada y vestir ropa hecha en casa para tener un discurso al respecto, pero si hace falta no lucrarte a costa de lo mismo que estas denunciando.

    Amén.



  • a mí desde fuera me parece bien. Otra cosa es si me viera afectado en algo, o (sobre todo) si lo hubiera hecho un grupo al que le tuviese paquete: rajaría como si me fuera la vida en ello, con lo cual dejo ya una muestra de cuál es mi nivel de coherencia.
    yo espero que vengan al Primavera pero que lo de los videos lo guarden para su blog, que entre adidas, mini, rayban y la madre que los parió nos pueden dar las uvas. Como mucho que pongan el de rockdelux

    hablando de patrocinadores, ¿al final no hay san miguel?



  • @FUN:2plujss3:

    @diasderubias:2plujss3:

    bla bla bla

    Amén.

    fun se está decolorando el pelo. rubio de bote.



  • @nick:

    Hombre pulpo, yo no sé si estuviste ayer pero "su" concierto desde un punto de vista estrictamente musical se lo cargaron.
    Básicamente porque no pusieron el vídeo mientras seguían tocando, sino que dejaron de tocar para poner el vídeo.

    errr… no, no estuve. Pero me han dicho que sí "siguieron tocando", puesto entre comillas porque no había canción pero sí que había ruido. ¿Me lo han dicho mal?.

    Respecto a lo que comenta diasderubias, creo que estamos ante un hate-fuck en toda regla. Odias al chico, pero igualmente aceptas su invitación, las copas y en un momento dado lo mandas a tomar por culo. (ver el capítulo de The League correspondiente).
    Además de que se está dando por supuesto que

    1. cobraron
    2. no les van a denunciar
    3. se van a embuchacar esa pasta


  • A ver, que les "defiendo" por dar bola al asunto, pero en verdad no me parece bien si no va acompañado de otras cosas.



  • Ayer mis pantuflas (del mercadillo, fabricadas por adultos con seguridad social) me libraron de ir. Desde aquí quiero agradecérselo.



  • mis pantuflas están haciendo más daño a la música en directo que los recortes y la subida del iva



  • pulpo: cobraron, estaban cubiertos por un contrato y bueno, lo de embuchacarse la pasta ni idea, pero tiene toda la pinta (y no vale comunicar a posteriori que era broma y le dan a alguna organización. Bueno, si que vale, ojalá lo hagan, pero holerá a Calisay igualmente)

    bruce_billis

    Asunto: Re: Crónicas conciertos 2012 Responder citando
    FUN escribió:
    diasderubias escribió:
    bla bla bla

    Amén.

    fun se está decolorando el pelo. rubio de bote.



  • Yo lo mismo, no fui y bién que lo agradezco, la verdad es que me habría cagado en todo, en medios internacionales ya se hacen eco, pobrecillos los de converse y el postureo barcelonés que sacaba beneficio de ellos solo publicando sus movidas en Facebook, creo que se les ha acabado el chollo, y yo que me alegro.

    http://stereogum.com/1223201/no-age-bla ... show/news/



  • @pulpo:3qw822hl:

    @nick:

    Hombre pulpo, yo no sé si estuviste ayer pero "su" concierto desde un punto de vista estrictamente musical se lo cargaron.
    Básicamente porque no pusieron el vídeo mientras seguían tocando, sino que dejaron de tocar para poner el vídeo.

    errr… no, no estuve. Pero me han dicho que sí "siguieron tocando", puesto entre comillas porque no había canción pero sí que había ruido. ¿Me lo han dicho mal?.

    Yo sí que estuve, y más allá del mal rollo o tensión que pudiera generar el interludio del vídeo, no se puede decir que se cargaran el concierto por ello. No dejaron de tocar, de hecho si no se hubiera emitido el vídeo, esa parte del concierto hubiera colado por la vertiente más ambiental o paisajística de No Age, que también la tienen. Otra cosa es que en general, el bolo tampoco fue la repanocha, aunque como dice el pantuflero mayor, tuvo sus momentos. Es decir, yo como público no me sentí estafado por No Age más allá de las consideraciones que en este, y otros foros se están haciendo respecto al asunto reivindicativo.

    A mí, en realidad, me toca más las narices que el peaje que tengas que pagar por ir a estos eventos patrocinados sea que te veas expuesto a un continuo fotografiado por parte de la organización. Fotos tras foto al público en genaral, y al pogo en concreto, para luego vender que aquello fue un locurón de fiesta (que no lo fue además).



  • @Rumsas:w7pp0cx8:

    mis pantuflas están haciendo más daño a la música en directo que los recortes y la subida del iva

    Pues muy mal, maño. Yo no voy pero compro las entradas. Todo por la cultura.



  • @FUN:26z3gxze:

    Yo lo mismo, no fui y bién que lo agradezco, la verdad es que me habría cagado en todo, en medios internacionales ya se hacen eco, pobrecillos los de converse y el postureo barcelonés que sacaba beneficio de ellos solo publicando sus movidas en Facebook, creo que se les ha acabado el chollo, y yo que me alegro.

    eins?!
    con postureo te refieres a los promotores? al público?
    debe molar tener el superpoder de ver lo que piensan los demás de las cosas para poder dictaminar quien merece disfrutar de algo y quien no.
    Y por favor, si sabes metodos de obtener beneficio de tu muro de facebook, comparte tus conocimientos con nosotros, que falta nos hace



  • @diasderubias:370435ob:

    pulpo: cobraron, estaban cubiertos por un contrato y bueno, lo de embuchacarse la pasta ni idea, pero tiene toda la pinta (y no vale comunicar a posteriori que era broma y le dan a alguna organización. Bueno, si que vale, ojalá lo hagan, pero holerá a Calisay igualmente)

    Es que no tienen que decir nada, ellos hicieron lo suyo y ya, lo tomas o lo dejas.

    Quicir, las críticas las entiendo si te molesta que utilizaran el concierto para hacer otra cosa que no fuera tocar, ya fuera criticando a una multinacional, metiéndose con los políticos o detallando las ventajas de comprar discos. Me temo que si hubieran dedicado ese tiempo a reivindicar otras cosas no se les criticaría tanto.

    Y ya que haces mención al contrato, entiendo que igual de cubierto puede estar el grupo como la marca, que a una multi no le pesarán los anillos por ponerles un paquete con daños y perjuicios.



  • Hombre, decir que no dejaron de tocar es relativo. Y mas cuando el batería estaba apoyado sobre ella más preocupado del vídeo que de tocar.
    Que Randy estuvo haciendo sus movidas con la guitarra no lo voy a negar pero de ahí a hablar de vertiente paisajista y ambiental…...que quieres que te diga.



  • imagino que llegado al caso será así…
    a mi no me molesta nada, lo encuentro cínico y chusco, pero que hagan lo que les venga en gana. Acabaramos. Ojalá los grupos actuales con algo de voz hicieran denuncias un poco más en serio, o más trempadoras, pero por desgracia no es así. O si lo es y no se les da tanto bombo, o yo que se



  • @serukusuo:2pme5779:

    Pues muy mal, maño. Yo no voy pero compro las entradas. Todo por la cultura.

    el viejo truco de "nah, las pillo en taquilla" y luego a esa hora estar rollo Brian Wilson circa 1974.
    Cuando pillo anticipadas salgo de casa. Despidiéndome de las pantuflas entre lágrimas, eso sí



  • Sí que hay grupos ligando su actividad con temas sociales, pero se les llama o crostras o cantautores.



  • @Rumsas:911wdi1m:

    @serukusuo:911wdi1m:

    Pues muy mal, maño. Yo no voy pero compro las entradas. Todo por la cultura.

    el viejo truco de "nah, las pillo en taquilla" y luego a esa hora estar rollo Brian Wilson circa 1974.
    Cuando pillo anticipadas salgo de casa. Despidiéndome de las pantuflas entre lágrimas, eso sí

    esa misma sensación he tenido ya varias veces. de hecho este año en un par de ocasiones he hecho un seru aka tethor. signo inequívoco de que envejezco.



  • @diasderubias:16pqy192:

    a mi me parece que lucrarse (por ser una marca, cobrarian bastante más de su caché habitual) con los beneficios generados por la misma explotación infantil que denuncias te deja en una posición bastante complicada por decir algo. Incluso auqnue el discurso en si sea acertado, me parece de un cinismo impresionante.
    Si no estás cómodo con los sponsors, simpelmente no vayas, denunciales por todos los medios posibles, que en la era de internet son bastantes y con un alcance potencialmente mayor que la 2 de Apolo. Me parece que darian un ejemplo bastante más inspirador y didáctico que con el típico "pilla el dinero primero y señala con el dedo después".

    No hace falta ser una persona inmaculada y vestir ropa hecha en casa para tener un discurso al respecto, pero si hace falta no lucrarte a costa de lo mismo que estas denunciando.

    No se puede explicar mejor.

    Y otra cosa. Si pagas entrada, que el patrocinio moleste de forma activa, como he leído antes, deberia estar prohibido.



  • Lo de quedarse con la anticipada en casa y tirar el dinero a mi me pasa relativamente a menudo, este año si sumo lo que habré tirado en entradas me hecho a llorar, he decidido no comprar anticipada para domingos o dias entre semana sino es el mismo dia antes de salir de casa si es que son de Codetickets o similar.