Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.1k Mensajes 124 Posters 493.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

La semana pasada coincidí en Las Palmas con mis paisanos Unicornibot, que tocaban allí, y antes de ellos pude disfrutar de los mallorquines Oso Leone, que me tuvieron enganchado buena parte de sus 45-50 minutos de concierto. Por lo que me comentaron tocaron casi todo material nuevo, de su inminente segundo disco, y comparándolo a su primer disco disponible en bandcamp diría que están cogiendo una senda más electrónica que en su debut. El concierto de Las Palmas fue en formación reducida (tres en vez de los habituales cinco), y si ya me gustó así, ganas tengo de verlos de nuevo con la formación completa. y es que si a pesar de los continuos parloteos del público lo disfruté mucho, en un concierto en condiciones, pinta que va a ser grande.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

Si nadie dice nada del bolo de Night Beats en Barcelona es porque el cambio de sala (Bunker) le sentó muy mal. Mira que para las 60(?) personas que había era un sitio ideal y una banda ideal, pero el sonido era horrible, de lo peor de siempre.
        Una lástima porque esta gente están más que bien pero, no sé si por el PA, por el técnico o porque la sala es así, era insufrible. Bajos reverb ultra fuertes en bola de sonido y voces inexistentes.

Aun así la gente parecía que se lo pasaba bien, pegando saltos y empujándose.

• enjoy*E Desconectado
          enjoy*
          Última edición por

@pulpo:2bhbgen0:

Si nadie dice nada del bolo de Night Beats en Barcelona es porque el cambio de sala (Bunker) le sentó muy mal. Mira que para las 60(?) personas que había era un sitio ideal y una banda ideal, pero el sonido era horrible, de lo peor de siempre.
          Una lástima porque esta gente están más que bien pero, no sé si por el PA, por el técnico o porque la sala es así, era insufrible. Bajos reverb ultra fuertes en bola de sonido y voces inexistentes.

Aun así la gente parecía que se lo pasaba bien, pegando saltos y empujándose.

Efectivamente. El trato por parte de la sala fue muy bueno (les petamos el local así que imagino que no podía ser de otra manera) pero en sonido es un despropósito. Lo resumiré en que la mesa de sonido y el técnico se encuentran detrás del grupo, algo insólito. Con 3 o 4 días fue la mejor opción que encontramos para reubicar el concierto y salvarlo (un viernes por la noche libre a 3 días vista es muy difícil de encontrar) y la verdad es que hace unas semanas yo vi allí a Green Gardens y sonaron mucho mejor. En fin, me sabe mal que al final del concierto tuviera que ir repitiendo a la gente lo de "algo es algo, al menos han podido tocar", pero en general el público disfrutó y la próxima vez será mejor. De hecho van a sacar nuevo disco justo antes del Primavera, de modo que sería un buen fichaje. :wink:

Ayer Cheap Time y Piñata en la Monasterio. Unas 40-50 personas de público, nada mal para ser un lunes y coincidir con Lumerians y Crooked Fingers! Alguien estaba? Qué os pareció? Mención especial para Piñata. Hace unos meses los iba a ver porque son mis colegas pero desde que han cambiado de batería que lo petan y mucho. Punk-rock gordo y teenager rollo Wavves pero más rápido e histérico y con algún toque tropical, conciertazo.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

The Allah Las en la boite el viernes ofrecieron un concierto de psicodelia pop delicioso. Con un sonido que rozaba la perfección. Y una sala que registro un sold out desde hacia días. La gente se lo paso muy bien. Aunque como era la fiesta de presentación del go sinner go garajero. Habia gente que se les hizo algo ñoños. Su disco es uno de los mejores del año. Y me extraña que no este en casi ninguna lista de lo mejor del año. Otro gran grupo que nos visita de la prospera California revitalizada. Luego estuve de charla con ellos, muy majetes y sencillos. Me contaron que es posible que vuelvan en Primavera. Evidentemente les dije que el Primavera era su festival si hacían festivales. Les encantaba la idea. Aquí un you tube que alguien ha colgado.

http://www.youtube.com/watch?v=Zm6mP7tGTyM

• A Desconectado
              acidmama
              Última edición por

Contad cabrones, que tal ayer Lumerians en Sidecar?

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

Yo estuve en casa pantufleando como el mierda seca que soy

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

aquí otro mierda seca que no irá esta noche
                  bueno, semiseca, que me separan 70km del concierto. Es una excusa. Mala, pero excusa

• H Desconectado
                    HARVEY
                    Última edición por

Yo me he hecho la peli de que el PClub en Madrid empieza mañana con los Lumerians.
                    Nos da un poco de vidilla..

¿Alguien estuvo ayer en la Faena? Nos quedamos sin entradas

• U Desconectado
                      untitled
                      Última edición por

Para mi empieza hoy con The Excitements en el Tempo :)

Voy a echar un vistazo a los Lumerians estos. Mañana también tocan Wau y los Arghss (en el puto Siroco).

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

:? :?

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

@HARVEY:q3p527b8:

Tostadas muy bien, como es habitual. En mi opinión, de menos a más. Lo de Shannon Wright allí fue todo un acontecimiento, por la cercanía, el sonido … el brutal repaso de grandes éxitos y la, más que precisa, enorme interpretación. Grandioso

• B Desconectado
                            botibol
                            Última edición por

@HARVEY:gqvzyz8o:

Yo me he hecho la peli de que el PClub en Madrid empieza mañana con los Lumerians.

:) jeje, yo me he hecho esa misma componenda, ya si tocaran The Soft Moon el Domingo en lugar de el Viernes sería guay.

Que rabia haberme perdido lo de Shannon Wright :cry:

• W Desconectado
                              welovemusic
                              Última edición por

@botibol:1hl4no3s:

@HARVEY:1hl4no3s:

:) jeje, yo me he hecho esa misma componenda, ya si tocaran The Soft Moon el Domingo en lugar de el Viernes sería guay.

Que rabia haberme perdido lo de Shannon Wright :cry:

lo de soft moon en Madrit esta cancelado
                              http://www.ticketea.com/the-soft-moon-e ... nasti-club
                              http://www.nvivo.es/conciertos/The+Soft+Moon-Madrid

• T Desconectado
                                txisko
                                Última edición por

Hoy a la tarde se me ha ido el pitido que tenía en los oídos. El concierto de Swnas en Bilbao fue brutal, ensordecedor y acojonante. Una bestialidad. Y como no se me da muy bien hacer cronicas (no tengo mucha facilidad para expresarme) aquí os dejo una cronica que he encontrado.

http://feiticeira.org/cronica/swans-bilbao-08122012

• A Desconectado
                                  astonishing
                                  Última edición por

@jösexiu:33rqxz2k:

@HARVEY:33rqxz2k:

Tostadas muy bien, como es habitual. En mi opinión, de menos a más. Lo de Shannon Wright allí fue todo un acontecimiento, por la cercanía, el sonido … el brutal repaso de grandes éxitos y la, más que precisa, enorme interpretación. Grandioso

¿Shannon Wright vino sola o con banda? Qué rabia habérmela perdido, ni me enteré (no sé si se puso en el hilo de próximos conciertos…)

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

@astonishing:1ww2ovj2:

¿Shannon Wright vino sola o con banda?

Sola. Más que suficiente.

• E Desconectado
                                      El Negro Blanco
                                      Última edición por

A Father John Misty lo echaron de Fleet Foxes, no se fue él.
                                      Da gusto ver a alguien tan adorable, guapo, encantador, sobreactuado y con tanta confianza en sí mismo.

• aliasA Desconectado
                                        alias
                                        Última edición por

que alguien le diga que baje la reverb un poco

joder que concierto más raro

• D Desconectado
                                          diasderubias
                                          Última edición por

me he equivocado de hilo, perdón!

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

Pues ayer pude disfrutar en urretxu,un pueblito de Gipuzkoa, de un gran bolo a cargo de SEÑORES y Flyingpigmatanza. Los primeros estuvieron a la altura con sus pegadizas melodias y sus redondas canciones. Y los flyingpigmatanza enormes, vaya 3 animales, vaya ritmos mas contagiosos y que manera de darlo todo. Acaban de sacar elnuevo disco con Bcore y yo creo que poco a poco iran dando que hablar porque se lo merecen y se lo curran. Para quien no lo sepa el batería es el mismo bestia que lleva en directo Ainara Legardon

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 51 / 54
                                            • First post
                                              Last post