Crónicas conciertos 2012



  • gracias por la crónica, me da mucha envidia. no me puedo creer que todavía no haya sido capaz de ver a esta gente con lo que me gustan desde que sacaron el primer disco, pero parece que siempre se pone algo entre medias.

    el Círculo del Arte es un sitio que mola mucho pero es bastante dificíl de sonorizar en cuanto subes un poco el volumen, por eso suele sonar a culo. en Toledo tienen fama sus graves mutantes y sus acoples traicioneros, así que su técnico debe ser bastante competente.



  • Pues anoche sonó bastante bien, vamos a ver, el sonido abobevado está, no se puede negar (quieras que no es una Iglesia), pero anoche el grupo sonó muy muy bien, al menos en la zona en la que estaba yo.



  • @koan:3r04wq9y:

    Servidora!!!

    La polla. Primeros 45 minutos 2 de ellos haciendo ruidaco, el guitarrista con bigotón de vez en cuando se daba un paseo por la pista haciendo guitar hero dronero y el que se parece a Juan Carlos Ortega (el que salía en crónicas marcianas con los viejos) de rodillas todo el rato maltratando guitarra y pedales. La peña indignada, yo y otros dos más vibrando. Sale el resto de la banda y otros 45 minutos de escándalo, esta vez en la linea de lo esperado. No traían a la tipa del cello que llevaban en el ATP el año pasado, pero daba igual, aquello sonaba como morder el cable del ampli de Kevin Shields mientras te metias un buco de heroína en el rabo.

    Entre mis colegas (auténticos fans) mucha indignación pero los dos que estábamos en primera fila salimos con un acufeno rico y merecido de esos que hacen que estés una semana escuchando el the perfect needle en cada silencio de tu vida.

    Para mí, de momento, el número 2 del año tras lisabo.

    Le odio a usted enormemente. Desde el cariño, por supuesto

    …Y estos por qué no se han pasado por BCN? Prou espoli musical!



  • Al igual que con la porra del PS, no acerté en nada en mis previsiones sobre el bolo de Stone Roses. Pues no estuvo mal, tampoco para echar cohetes, pero la sensación fue moderadamente satisfactoria. Ellos se mostraron en forma, aunque lo del sonido del Razz se me escapa. Cuando yo era joven, no sonaba mal por sistema.

    Repertorio previsible aunque bien dispuesto: Hits, morralla, hits, bis (I am the resurrection) y a casa. Preferiría que no empezasen por sistema con 'I wanna be adored' pero es lo que hay. Las buenas (Fool's gold, She bangs the drums, Sugar spun sister) siguen siendo muy buenas y sólo hubo dos menciones al infame 'Second coming'. Nota curiosa: 'Sally cinnamon' sonando en lo que fue epicentro de un emporio casi homónimo. No sé si está claro.

    Mi pronóstico más errado, no obstante, alude al respetable. Esperaba yo un sold out asfixiante con cienes de veinteañeros pasadillos que no pudieron ver a la banda por motivos obvios -como el año pasado con Suede- y al final la cosa estaba a un 70% de capacidad, con mayoría aplastante inglesa pero del sector calmado-tranquilo entre 38 y 50 tacos.

    No vi a magda, pero seguramente era la más joven del local.



  • Yo estaba en primera fila Boer! Hasta me dieron baqueta y set list. Estaba lleno de ingleses corpulentos pero no demasiado pasados ( para lo que suelen ser)
    No me molestó la morralla pero me faltaron temazos. A mi me gustan canciones del Second Coming, ten storey love song ( que tocaron el día anterior) me trae a la memoria maravillosos recuerdos.
    Yo los esperaba peor, por supuesto la emoción de verlos al fin me supuso una gran alegría, aunque cascadetes si que están.



  • A vueltas con Shellac: la promotora pide disculpas y ofrece la posibilidad de reclamar el importe de la entrada

    Muy bien, aunque lo único importante es no hacer taaan mal las cosas



  • @jösexiu:39dtjpwe:

    A vueltas con Shellac: la promotora pide disculpas y ofrece la posibilidad de reclamar el importe de la entrada

    Muy bien, aunque lo único importante es no hacer taaan mal las cosas

    Es que han visto que se les iba de las manos.



  • Yo no iba a reclamar, pero después de meditarlo y de leer algunas cosas que en este post, no me lo he pensado dos veces. Que ya está bien de tomaduras de pelo, hombre!



  • ¿Qué tal Lee Fields ayer en Barcelona?



  • @untitled:2cf3n8lo:

    ¿Qué tal Lee Fields ayer en Barcelona?

    whut?
    No me des esos sustos, que es el martes próximo.



  • Ah vale! perdón pensaba que era el martes 12 de junio.

    ¿Y que hará el bueno de Lee entre el viernes que toque en Madrid a las 18h y el martes que toque en Barcelona?



  • @untitled:3t77ewis:

    Ah vale! perdón pensaba que era el martes 12 de junio.

    ¿Y que hará el bueno de Lee entre el viernes que toque en Madrid a las 18h y el martes que toque en Barcelona?

    toca en el Azkena Rock en Vitoria el sabado 17



  • Dios ha bajado en forma de Springsteen y nos ha regalado 3h50m de concierto….

    Posiblemente lo mas acojonante que haya visto en mi vida:

    http://www.setlist.fm/setlist/bruce-spr ... f28d8.html


  • administrators

    @jackster:2yt1dfue:

    Dios ha bajado en forma de Springsteen y nos ha regalado 3h50m de concierto….

    Posiblemente lo mas acojonante que haya visto en mi vida:

    http://www.setlist.fm/setlist/bruce-spr ... f28d8.html

    Southside Johnny????



  • @djcoco:1btpiqsv:

    @jackster:1btpiqsv:

    Dios ha bajado en forma de Springsteen y nos ha regalado 3h50m de concierto….

    Posiblemente lo mas acojonante que haya visto en mi vida:

    http://www.setlist.fm/setlist/bruce-spr ... f28d8.html

    Southside Johnny????

    Tal cual! Fan number one del numerito que se han montado en "Talk to me"



  • Jackster, que viva el celofán! JAJAJAJA



  • Complemento basico de cara a asistir a conciertos de springsteen esta claro



  • nadie ha comentado nada del Sónar, veo que ha sido un fin de semana duro y largo para muchos!

    en fin, mis impresiones por días. Hoy, el jueves:

    http://zonamusica.com/sonar-2012-resume ... ore-117371



  • Buena cronica. Hicimos un itinerario similar, excepto el final con Rashad y Spinn, en mi opinión la apoteosis festiva.



  • @eme_rock:3uaqnx3j:

    Buena cronica. Hicimos un itinerario similar, excepto el final con Rashad y Spinn, en mi opinión la apoteosis festiva.

    hostias, se me quedaron en el tintero Rashad y Spinn, pero me apetecían, como Darkside.

    Sónar 2012. Viernes 15:
    http://zonamusica.com/sonar-2012-resume ... ore-117386