Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2012

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.1k Mensajes 124 Posters 493.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

Gracias Bruce le echaré un vistazo!
      Pues si, es el debate interno-eterno de siempre, yo personalmente estoy a favor de las reuniones de grupos que por edad nunca he podido ver, ver a SDRE , a los Pixies, me hizo tanta ilusión, que pesó más que todas las reticencias que tu recuerdas y que yo entiendo.
      A quien no le hubiera gustado estar en esta reunión por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6806i70oBng

Si viendo el video casi se me saltan las lagrimas y se me pone todo de gallina, imagínate verlo en directo....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

joder cabrones!! toda la piel de PUTA GALLINA

Bruce, bastarda, habría matado por ver a The Promise Ring.

• Kermit the frogK Desconectado
          Kermit the frog
          Última edición por

Este año alguien tendría que proponer a los Mineral o Gloria Record en el PSvsForo…

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

jajaja, ya se intento Cap N Jazz y salió el pancho ese andrógino con nombre de detergente y cara de tolai, olvídate.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Yo aunque sea por quedarme a gusto si lo hay me curro la propuesta de Penfold, esta peña por una semana en Bcn con gastos pagados vienen gratis fijo, jaja.
              Almenos se que puedo contar con la espada de enjoy, Dan, Bruce, etc….

• calltherangerC Desconectado
                calltheranger
                Última edición por

okis, yo preparo una para mineral. no en vano el endserenading es mi disco favorito de todos los tiempos.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

TE QUIERO DANI.

PD : eso imposible, en todo caso te traes a Zookeeper que es Chris Simpson y poco más.

calltheranger
                    Última edición por

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Toma FUN, como todo tiene un sentido en esta vida que sepas que han hecho repress de tu avatar, yo ya lo he pillado, estaba por las nubes estos años.

http://countyourluckystars.bigcartel.co ... fessionals

cuesta mas el envío que el propio LP, la polla.

• F Desconectado
                        Fossa Garrafoni
                        Última edición por

Contais con todo mi apoyo para sendas propuestas. Y aunque no sea estrictamente del genero los Descendets que pasen por el forum tambien, cony! (Por disponibilidad parece más facil…)

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

En 3 semanas ahí estaremos en Viveiro viendo a esos putos amos,

Ya les pude ver en el Groez con Rancid y Refused y creMAM.

• F Desconectado
                            Fossa Garrafoni
                            Última edición por

A modo de reseña para los propios TITR, Mineral sería el comeback más celebrado por la amistad que les une y por su musica.

• F Desconectado
                              Fossa Garrafoni
                              Última edición por

Ya tio, yo es que no puedo ir, vaya putada… con lo que disfutaria el viernes con GJ y SSTT además de los descendents. Que vida más perra

• D Desconectado
                                diasderubias
                                Última edición por

debería poderse instaurar el voto negativo… un nitro que reste. Jarguz, ¿se puede?

calltheranger
                                  Última edición por

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@Dan:

Toma FUN, como todo tiene un sentido en esta vida que sepas que han hecho repress de tu avatar, yo ya lo he pillado, estaba por las nubes estos años.

http://countyourluckystars.bigcartel.co ... fessionals

cuesta mas el envío que el propio LP, la polla.

Jajaja Dan, hace semanas que anda soldado en mi Technics, lo compré nada más que lo vi en la web de ese pedazo sello que es CYLS, creo que es mi sello favorito del momento por otra parte, todo CREMA.

Diasde, yo creo que no deberias abogar por estas cosas, a ver si Calvin Johnson y demás van a acabar en -25.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

Carquinyoli Man les informa de que The Cult son actualmente una de las mejores bandas de karaoke del planeta. Dado que Ian Astbury compite de tú a tú con Bernard Sumner como cantante más incapacitado del globo, lo que nos queda es una banda en excelente estado de forma que hace las delicias del respetable en esas canciones que a todos nos gustan. Básicamente, las de los tres -venga, cuatro- primeros discos.

Lo de Astbury es digno de estudio. Salió a escena con un anorak peludo en un ambiente que hace que casi me desmaye, no recuerdo haber sudado tanto en lustros. Y como no puede cantar, escupe las palabras al micro, el cual, por cierto, está altísimo -si no, no se le oye- y consigue que la voz tape a las guitarras. Además, quiso hacerse el gracioso con lo del fútbol y la selección con escaso éxito.

Por otra parte, tremendas 'Wild flower', 'She sells sanctuary', 'Spiritwalker' o mi favorita, 'Rain'. Y eso es lo que al final importa.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Cada vez estoy más convencido de que hay gente que tiene el termostato muy fastidiado. Y no solo se centra en el personal femenino (son incontables las féminas que, incluso a más de 30 grados) se ponen rebecas (curiosamente, todas ellas están alarmantemente delgadas), sino que también hay hombres (tengo algún compañero que, de noche, se ponen hasta una parka). Un síntoma más de que la raza humana está mutando a velocidad de crucero.

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:cwscoj0k:

Cada vez estoy más convencido de que hay gente que tiene el termostato muy fastidiado. Y no solo se centra en el personal femenino (son incontables las féminas que, incluso a más de 30 grados) se ponen rebecas (curiosamente, todas ellas están alarmantemente delgadas), sino que también hay hombres (tengo algún compañero que, de noche, se ponen hasta una parka). Un síntoma más de que la raza humana está mutando a velocidad de crucero.

pues yo me pelé de frío en la Joan Miró el sábado noche! aunque una parka tampoco hacía falta, eso sí

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Ya es de sobras conocido que, en las noche de verano (sobre tyodo en julio), los osos polares circulan a sus anchas en Montjuïc.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 32 / 54
                                            • First post