Reseñas 2012
-
Es que es con H.
-
@palmy:206u0zh4:
Es que es con H.
Comorl?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=armon%C3%ADa&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
-
Hostias, pues os juro que yo en el conservatorio la di con H de toda la vida… estoy consternado ahora mismo...

-
@Totoro:3vuwneks:
@palmy:3vuwneks:
Es que es con H.
Comorl?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=armon%C3%ADa&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
Son válidas las dos, aunque parece ser que harmonía se considera 'arcaica'.
Gracias, buenas noches.
-
Más arcaica que 7.
Yo venía en realidad a decir que vaya chusta el nuevo de Mars Volta.
Buenos días.
-
cada dia me gusta más el disco de Cheap Girls. La primera escucha me aburrió a la mitad del disco, pero esta semana lo he escuchado cada dia.
Parece el cruce perfecto entre Guided By Voices y Sugar. Todas las canciones son muy parecidas, pero eso no es un problema porque así son todas igual de buenas. -
El disco de mujeres es entretenido, sí, pero debería ir casi entero al hilo de "esta canción se parece"
-
Marniello, jovencísimos griegos:
-
@Marniello:3mvripdg:
El disco de mujeres es entretenido, sí, pero debería ir casi entero al hilo de "esta canción se parece"
Pues si, de imitar a los Black Lips a imitar ahora a los Oh Sees, a ver que nos depara el siguiente.
-
Bueno, tampoco es eso, hay bastantes canciones que no suenan a Thee Oh Sees para nada.
-
Es que Fun sólo ha escuchado la 1 del disco (el adelanto), y esa si que es Thee Oh Sees, yo le he dado 3 vueltas y la verdad que me ha gustado mucho.
PD. Pero el disco que me tiene pillado por los huev… es el de Beach Beach.
-
algún link para el de Beach Beach ?
-
Melt, de momento yo he tirado con el streaming que hay en Playground
-
@diasderubias:dn2jjh2u:
cada dia me gusta más el disco de Cheap Girls. La primera escucha me aburrió a la mitad del disco, pero esta semana lo he escuchado cada dia.
Parece el cruce perfecto entre Guided By Voices y Sugar. Todas las canciones son muy parecidas, pero eso no es un problema porque así son todas igual de buenas.Lo estuve escuchando ayer y no esta nada mal, la voz no me agrada demasiado, pero sí tiene pinta de ir ganando con las escuchas. Lo he recomendado a unos cuantos amigos amantes de los 90's y al pasarles el enlace resulta que ha desaparecido, ¿Alguien lo re-sube o tiene otro enlace?
-
el link aún funciona, no? > http://www.primaverasound.com/foros/vie ... rls#413445
-
Anoche me dió error en casa "Error file or deleted", algo así decía., probaremos de nuevo.
edit: Efectivamente funciona, fué un problema puntual imagino.
-
Estoy escuchando el promocional de Nesquik de La Casa Azul, y "Échale Nesquik", con un minuto y medio de canción, está dentro de sus mejores canciones. Lo de este tío no es normal. Un minuto y medio y le da tiempo a hacer dos estrofas, repetir estribillo y hacer bridge, y que se te pegue la melodía.
-
@Marniello:19c78anx:
¡ni que eso fuese malo! sobre todo teniendo en cuenta que todos los parecidos son crema
a mi me parece un disco menos mimético, o más variado a nivel referencial, si preferís.
No olviden, y esto va por los FUNs de la vida, que la música no la inventó internet: por mucho que molen Black Lips o Thee Oh Sees -a los Mujeres también les gustan ambos grupos- podría darse el caso hipotético que estos no hubiesen inventado tampoco la sopa de ajo, y que un grupo español o catalan, además de escuchar al grupete de moda, hayan escuchado algunos de los referentes de estos grupos.
Si hay alguna canción que recuerda a Thee Oh Sees. Especialmente un par de ellas. A mi me parece bien porque tampoco es tan facil copiar a Thee Oh Sees y son buenísimos además.
Pero el disco, con apenas unos dias de escucharlo, me parece una buenísima combinación de mersey beat + velvet underground + link wray + satán. Bastante mejor que el disco de debut.tengo muchas ganas de tenerlo en als manos y escucharlo por fin como dios manda (no en el ordenador)
-
Una cosa es estar influenciado por las bandas que te gustan o que han influido en ti a lo largo de tu vida o carrera discográfica , cosa que se da en todos los grupos de música que existen, no hay nadie que se cree una cabaña en la montaña sin haber escuchado nada y haga música sin ninguna influencia, y otra muy distinta que es lo que he dicho y tu parece que no has entendido es imitar y fusilar a esas influencias.
Antes de que Pelukas vuelva a saltar con que he escuchado un tema , dos o o tres, quede claro que lo he escuchado entero y más de una vez, me parece infumable, eso de rajar sin siquiera haber escuchado el disco, como hace diasde unos pocos posts más atrás con los Shins no es lo mio, yo prefiero probar y hablar con propiedad.
-
@diasderubias:23gkn57n:
@Marniello:23gkn57n:
¡ni que eso fuese malo! sobre todo teniendo en cuenta que todos los parecidos son crema
Al nivel en que aparecen los parecidos en este disco, a mí sí que me parece malo. Una cosa es que una banda tenga unos referentes claros, como p. ej. Teenage Fanclub respecto a los primeros Big Star o los Byrds, y otra muy distinta es que veas una canción que es puro Thee Oh Sees hasta en lo superficial (esos ¡wow! que antes no recuerdo que hubieran hecho en la vida), otra que es una variación de los Saicos, otra con el patrón rítmico al 99% de un tema concreto de la Velvet… No sé, no me encaja en esta propuesta la intertextualidad, el próposito referencial como maniobra posmoderna legitimadora, sinó que me levantan suspicacias de pensar en una banda coolhunter más que en una banda que quiere decir cosas. Es decir, no me creo las canciones, no veo discurso propio, no siento que el autor haya sentido una necesidad, un impulso al hacer esa canción. Me entretiene y ya, como lo puede hacer una banda de versiones de un garito molón, pero solamente porque los referentes encajan en mis gustos. Y eso no quita que los pueda ver en directo una semana de estas y pase un buen rato, pero cada cosa en la que creo que es su justa medida.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse