• Vendo abono Barcelona 170 euros

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Escríbeme por privado y lo comentamos. Imagino que lo de traspasar la entrada por acces ticket sea inmediato
  • Compro entrada Pet Shop Boys Madrid

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Hola, compro entrada para el concierto en Joy Slava de Pet Shop Boys. Gracias
  • Tengo 2 entradas para el dia 3

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No podemos asistir el día 3, así que dejo 2 entradas de general a 120€
  • A quien pueda interesarle: Estafa sufrida en la transferencia de abonos PS

8
    1 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    SapatoS
    Tela la gente!! Hay que ir con mil ojos. Me alegro que al menos hayan podido anularlo y no se puedan aprovechar de ello (aunque me temo que el perjudicado será un tercero al que vendan ese abono y se lleve el chasco de no poder entrar...) @CarlosTF Un consejo, aunque sean datos que crees falsos, te recomendaría borrar el nombre y teléfono. Deja si quieres solo el nombre de pila o algo así. Te lo digo porque, si son reales, por temas de protección de datos y demás te podría caer a ti un puro por publicar en un foro esos datos.
  • Selling 2 ViP full pass tickets for Barcelona (Dice) 415€ (each)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Hi, We’re selling 2 ViP tickets for Barcelona. Through DICE app Contact if interested! Thanks Cesc
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    A
    I am selling my two tickets since I won't be in Barcelona in June 😅 Please reach out to me on Whatsapp: +34 600 219 803 📞 I can transfer you the ticket via Dice ✅ I paid 625eur, but I am willing to give a BIG discount 👀
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola, por una urgencia familiar tengo que vender mi abono del PS Barcelona 2023, lo compré a través de Festicket con lo que os mandaría la referencia para canjearlo en Barcelona, el ticket de compra y la captura de pantalla con el QR para que lo podáis usar aún cuando no funcionase bien la transferencia en la App (he leído y veo que ha podido dar problemas) pero con toda la info que os mando no debería haber problemas de canje. Lo vendo por el precio que me costó, vivía en Noruega - 2226.71 NOK. + o - unos 185 EUR. Pago por Bizum o transferencia. Saludos y muchas gracias de antemano A.
  • Vendo 1 abono PS Barcelona 2023 - 200€ (Access Ticket)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Por no poder asistir, vendo mi abono para los 3 días por 200€ (Access Ticket) Dudas o interesadxs, me podéis contactar :)
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
  • Vendidos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    K
    @Joel Si vives en Valencia si
  • Pel shop boys

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    JordipinaJ
    @Guitxi tienes el horario en la sección de Primavera a la ciutat: 21:20
  • SALE 3 PRIMAVERA SOUND BARCELONA TICKETS 200 €

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    P
    I am selling 3 subscriptions for not being able to attend. €200 each. Transferable by dice. Contact here. I accept bizum
  • Busco 1 Entrada Pet Shop Boys 6/6 Madrid 19.30 (Teatro Eslava)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    G
    @MI-ANO-ES-SANO Vaya, que pena. A ver si me hago con una. Gracias
  • Vendo abono 3 días Bcn (200 euros)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Hola! Todavía lo tienes? Gracias!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    43 Visitas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    31 Visitas
  • Vendo Bono para Primavera Sound Barcelona, 220€

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Por no poder asistir, vendo bono para PS Barcelona. El precio 220 €
  • Vendida

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola, finalmente no voy a poder ir al festival y pongo a la venta mi abono para el mismo por 175 euros. Transfiero por DICE, interesados enviad un privado. Mil gracias! VENDIDA
  • BUY 2 VIP BARCELONA / COMPRO 2 TICKETS VIP BCN

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    P
    @CescGr It is super sad because I can't go the full festival so I'm not going to spend almost 1000€ in tickets + flight + accommodation, imposible, but thank you, you are super nice to answer. I hope you can sell it soon.
  • Selling 2 VIP full pass 31/5-2/6 Barcelona

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    C
    We’re selling 2 VIP full pass tickets for Barcelona. Price 490€ each, so 980€ for both (just selled toghether). It’s through DICE app. Please, reply if interested. Regards Cesc