Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Estoy con jöse. Por lo que decís este tío parece un bocazas. No está tan lejos de Bono o Manu Chao.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

kill all hippies

• A Desconectado
          appleyard
          Última edición por

Dos cosas, la de Babylon creo que no la tocó porque es una de las que más me gusta de las antiguas (ahora saldrá otro diciendo que sí y ya no entenderé nada). Y respecto a lo que dice Joseixu, tampoco a mí me gustó en demasía lo de "I really hate Madrid…" aunque enseguida especificó que no era un tema de nacionalismos ni nada por el estilo y que se refería a la forma en que lo miraban y demás. Más que nada porque llevaba también implicito lo de "es que soy un tío muy raro...mira que pintas llevo...". No sé si va a "tener los huevos" o no, pero dijo que haría la misma consulta en Madrid. Esperemos que al final tanto criticar, no haga lo mismo que Bono enfundandose la camiseta del Barça aquí y la del Real Madrid allí...

Pero todo esto son anécdotas sin importancia alguna, el concierto musicalmente estuvo de coña (me atrevoa decir que bastante del agrado de todos los presentes a juzgar por los largos aplausos) . Ojalá los Buit to Spill sean unos gilipollas y rajen hoy de Esperanza Aguirre mientras nos rebienten los tímpanos con Car...o the Plan joder...

• T Desconectado
            tra-la-la
            Última edición por

pues a mi me calló muy bien.

y eso lo hacen muchos músicos en mayor medida, al menos este resultaba más creíble, tenía unas cuantas razones para odiar madrid, no digo que sea o deje de ser cierto o falso o por complacencia. peor es cuando el músico de turno dice i/we love barcelona, visca catalunya, o lo que sea y ya está, totalmente extrapolable a cualquier ciudad en la que toque, y seguro que le aplaudís con fervor. como dijo grrr, estuvo más de cuatro minutos dando razones, no sé si es una estrategia o no, pero lo que seguro que no hizo fue llegar a barcelona y preguntar por una efectiva y breve fórmula como la mencionada visca catalunya. y, no contento con eso, hizo levantar las manos a todo aquel que odiara madrid y a todo aquel al que le gustara madrid. sin olvidarnos de que todo esto fue con un gran sentido del humor sin ánimos de molestar a nadie.

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

@tra-la-la:32snbas0:

pues a mi me calló muy bien.

será porque hablabas demasiado, como lo hizo?

y, por cierto, qué tal te cayó?

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Pues callarte no estoy seguro de que callara muy bien…

Si el chaval este tiene razones para odiar Madrid nos lo tendrías que explicar porqué según mis datos no lo veo por ningún lado. Es un puto canadiense que se pavonea de ir de guarrote, ya me dirási con esto n'hi ha prou...

Y lo que aplaudimos con fervor al guiri de turno que dice Visca Catalunya no lo dices en serio, no?

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

cabrones!! no hay otro hilo hoy?, y mañana más de lo mismo, os odio a todos.

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

se pueden odiar muchas cosas en el mundo y tener justísimas razones para hacerlo, pero:

1. ¿por qué precisamente recordar Madrid? Podría haberse centrado en Ottawa, o en Viena, ¿no?

2. ¿por qué precisamente en Barcelona? No me creo que eligiera el mismo ejemplo en Cádiz, o en Des Moines

incluso aceptando la estúpida coartada de elegir un ciudad grande y rica (?), tan sólo hay que unir 1 y 2 para ver que el tío sabe muy bien lo que hace, además de ser bastante despreciable. En fin …

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

No hay que olvidar que, para compensar, también dijo odiar Barcelona. Simplemente, lo odia todo.

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Encima!! ¿Y nadie quiso meterle un puño?

¡¡¿¿Pero esto qué es??!!

• T Desconectado
                          tra-la-la
                          Última edición por

haber, no digo que el caso de madrid en barcelona no sea fácil, que por otra parte menciono muchas más ciudades, pero no es lo mismo decir que odias madrid y punto o decir que odias madrid por esto, esto y esto otro. pero… cuántos de los que criticáis su comentario estuvisteis en el concierto? cuántos lo estáis descontextualizando totalmente? sus palabras iban acompañadas de gestos, de risas, de risas del público, etc. marniello, creo recordar que fuiste tú el que se ofuscó un día conmigo por no haber sabido ver un "jaja" antes de tu comentario.

otra cosa, supongo que nadie lo ha pensado, pero por siacaso aclaro que yo no odio madrid eh. para algunas cosas me gusta más que barcelona y viceversa, que coño, si ni siquiera soy de barcelona.

puto canadiense que se pavonea por ir guarrote? va guarro? se pavonea? me he perdido algo?

esta discusión no tiene ningún sentido. musicalmente estuvieron de puta madre, entre canciones hicieron unos cuantos comentarios que consiguieron la risa y amistad del público en general, y ninguno de esos comentarios llevaba tono despectivo (bueno, quizás el de bono sí).

por mi bien, si a alguien no le gustó lo siento por él, otras cosas le gustarán que a mi no lo hagan, no creo que se trate de buscar un consenso.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

The first in the front, como dice un buen amigo del experto en música negra…

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…

• G Desconectado
                                galleta
                                Última edición por

@jackster:6rbojec5:

como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…

sólo venden discos y cd's.

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.

Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)

En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...

En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.

Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...

• T Desconectado
                                    tra-la-la
                                    Última edición por

jackster, como dice galleta.

pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@tra-la-la:1au4l4uc:

jackster, como dice galleta.

pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.

joder con los hippies… además de vender, cosa capitalista de por si, a que precios!

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

@ForSilence:zfaht4pi:

cabrones!! no hay otro hilo hoy?, y mañana más de lo mismo, os odio a todos.

masuno

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@Kiototar:25a6fmpx:

Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.

Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)

En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...

En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.

Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...

totalmente de acuerdo, a mí me pasa exactamente lo mismo.
                                          en general, diría que barcelona apesta más que madrid. en mi caso la cosa es el turismo de los cojones, parece que estemos viviendo en praga o incluso en benidorm. ya casi todo está arruinado por los putos turistas, que hace que todo sea más caro y más de parque temático. eso en madrid no me pasa tanto y la gente parece que no va tan de guays como aquí, que porque llevan gafas de pasta y unas camper se creen que son la polla.
                                          pero bueno, yo creo que es porque vivo en barcelona, si viviera en madrid me pasaría al revés.

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

bah! el tal efrim es un plasta, aunque tenga razón en muchas cosas (lo de madrid me parece o una broma o una chorrada del quince) esa actitud de yo-soy-el-mas-virtuoso-y-los-demás-unos-hipócritas que gasta de cara al público es muy cansina: nunca dice nada positivo de nada o de nadie y siempre anda criticando e insultando a sus colegas de profesión.

yo también les vi en la gira de this is our punk rock en madrid, no había escuchado el disco y los dos primeros me parecían un poco tostón, pero me gustaban mucho godspeed you black emperor! y me convencieron para ir, la sala estaba a la mitad pero fue de los mejores conciertos que he visto y me compré el disco allí mismo.

a ver qué tal esta noche…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 131 / 169
                                            • First post