Crónicas conciertos 2008
-
The first in the front, como dice un buen amigo del experto en música negra…
-
como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…
-
@jackster:6rbojec5:
como va el tema de merchandising? Me gustaria hacerme una idea de la pasta que me voy a dejar esta noche…
sólo venden discos y cd's.
-
Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.
Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)
En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...
En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.
Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...
-
jackster, como dice galleta.
pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.
-
@tra-la-la:1au4l4uc:
jackster, como dice galleta.
pasé por el cajero justo antes de entrar pero parece ser que sólo hacen música… lp's a 20 euros y ep's (creo que también lp's sencillos) a 10. no recuerdo cuánto los cds.
joder con los hippies… además de vender, cosa capitalista de por si, a que precios!
-
@ForSilence:zfaht4pi:
cabrones!! no hay otro hilo hoy?, y mañana más de lo mismo, os odio a todos.
masuno
-
@Kiototar:25a6fmpx:
Pues yo vivo en Madrid desde hace 10 años y odio Madrid… pero no por la gente rica (que hay en todas partes) sino porque la peña es muy poco civilizada y maleducada además de chabacana. Pero creo que lo mismo me encuentro a todo ese tipo de gente despreciable, conozco peña maravillosa (pobres y menos pobres) con educación y civismo... claro que son menos.
Provengo de un pueblo de Guipúzcoa, que también odio, igual que la provincia. Está llena de gente cotilla y envidiosa que además es guetista (el rollo de las "cuadrillas" da auténtica jena), pero a la vez eso les hace auténticos y según los no lugareños, buena gente... Una mierda!! Destaco los placeres de Guipúzcoa pues: la gastronomía y la calidad de vida (alli pagan 10 por lo que en Madrid pagan 6, y allí pagas 2€ por lo que en Madrid pagas hasta 5... olvidándonos de Donosti, claro)
En BCN paso una semana maravillosa, pero a la segunda la termino odiando. Tanto fashion, tanta moda, gente tan guay que utiliza el término "genial" para definir cualquier cosa... tanto mestizaje de mentira en el Raval, y tanto Wannabe (como dirían ellos) me saca de quicio. Pero claro, después lees comentarios de foreros instalados o nacidos en la ciudad... y piensas, jode... pues también hay gente allí que critica lo mismo que yo...
En fin señores, que en todos los sitios cuecen habas, y que si de generalizar se trata, pues el mundo es una puta mierda llena de hijos de puta.
Yo solo sé que a mí no me han dejado elegir dónde nacer, sino... aquí iba a estar yo...
totalmente de acuerdo, a mí me pasa exactamente lo mismo.
en general, diría que barcelona apesta más que madrid. en mi caso la cosa es el turismo de los cojones, parece que estemos viviendo en praga o incluso en benidorm. ya casi todo está arruinado por los putos turistas, que hace que todo sea más caro y más de parque temático. eso en madrid no me pasa tanto y la gente parece que no va tan de guays como aquí, que porque llevan gafas de pasta y unas camper se creen que son la polla.
pero bueno, yo creo que es porque vivo en barcelona, si viviera en madrid me pasaría al revés. -
bah! el tal efrim es un plasta, aunque tenga razón en muchas cosas (lo de madrid me parece o una broma o una chorrada del quince) esa actitud de yo-soy-el-mas-virtuoso-y-los-demás-unos-hipócritas que gasta de cara al público es muy cansina: nunca dice nada positivo de nada o de nadie y siempre anda criticando e insultando a sus colegas de profesión.
yo también les vi en la gira de this is our punk rock en madrid, no había escuchado el disco y los dos primeros me parecían un poco tostón, pero me gustaban mucho godspeed you black emperor! y me convencieron para ir, la sala estaba a la mitad pero fue de los mejores conciertos que he visto y me compré el disco allí mismo.
a ver qué tal esta noche…
-
Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo
-
@Zackchill:k7nqzjwb:
Mirad ayer Action Beat, dejaros de Built to Spill y corred a verlos, que aún hay tiempo
yo voy fijo, ya te contaré. aunque no me he podido agenciar los tapones, a pelo, tu
-
@manel:24fuxnhd:
@Zackchill:24fuxnhd:
yo voy fijo, ya te contaré. aunque no me he podido agenciar los tapones, a pelo, tu
Ah pués. Supongo que hay alguna filtración por aqui de esta gente, voy a ponerme a buscar, mi querer oir más.
Edito: No hay filtración, o la busqueda no ha encontrado ninguna, alguien puede colgar algo???
-
sí que había una en el topic de próximos conciertos, la colgó pollita, creo que era el último disco.
zack, había vinilamen? -
no tenía pasta, así que ni me acerqué, pero desde lejos no me pareció que hubiera, solo se veían cds
-
@manel:9rhywnlv:
sí que había una en el topic de próximos conciertos, la colgó pollita, creo que era el último disco.
zack, había vinilamen?Cierto, además es de hoy. Merci Manel.
-
es el primero
el segundo sale en breve en un subsello de Southern
-
Venga va otro temazo de Action Beat
-
Uff… tremendísimo concierto el de Thee Silver Mount Zion +Ainara LeGardon + Jozef Van Wissem .
Jozef Van Wissem, me ha gustado mucho aunque reconozco que jamás me lo pondría en casa y que birra en mano suena mejor. Ha practicado un folk excesivamente minimalista, en los dos últimos temas acompañado de unos sonidos "urbanos" pregrabados. El ábsolutoc silencio del público ha ayudado a crear un ambiente precioso y raro para los tiempos que corren en los conciertos de Madrid. Especial.
Ainara LeGardon… uff... qué mujer!!! Ella y su guitarra, suficientes para dar un bolo cojonudo y más en sus condiciones. Tiene problemas de salud, de espalda concretamente desde hace tiempo... Ni siquiera se ha podido doblar para despedirse. Y yo me pregunto: se ha notado???? para nada. Posiblemente de las mejores veces que la he visto acompañada únicamente de su guitarra. 8 temas como 8 soles. 4 del nuevo que aún no ha publicado pero que apunta muy alto. Una que jamás había escuchado antes... Scoutt Nieblett + PJ harvey... Sólo una anecdota: cuando iba a por birra una vez finalizado su concierto, he escuchado que decían: "Corre sangre de Shellac por sus venas". Automáticamente me he acordado de Shannon Wright. Enorme.
**Thee Silver Mt Zion:**Absolutamente noqueado tras ver al colectivo canadiense. 5 temas + un bis han bastado para confirmar lo enormes que son en directo. Reconozco que los he descubierto un poco tarde, pero ya dicen que si la dicha es buena… en fin... El comienzo no ha podido ser mejor, 1.000.000 Died To Make This Sound y a partir de ahí todo ha fluído, mi burbuja se ha cerrado solo para mí y me he transportado a las nubes. No sería justo decir que ha sido un gran concierto, porque ha sido mucho más. Un pero, el sonido ha estado bien pero no de puta madre; quiero decir, los solos de violín se podían escuchar mejor…pero eso ni ha abierto mi burbuja ni me ha bajado de las nubes. Mejor bolo del año después del de Tom Waits??? aún quedan 2 meses...
Gracias Edu por todo, espero que los siguientes salgan así (o mejor.
-
Lo de los canadienses ha sido tan glorioso que tardare en bajar de la nube.
Enhorabuena, Edu.PD: Me hubiera llevado todos los vinilos…
-
@Zackchill:1blmg6zz:
Sean quienes sean, llego a hacerte caso y perderme el CONCIERTAZO que dieron los Built to Spill ayer y te cuelgo de los.. ejem.
Tremendos. Del principio al final. Bueno, yo no oía demasiado las voces, pero eso era culpa mía por estar en primera fila que, ya se sabe, se ve muy bien pero se escucha peor. La empalmada que hicieron de Untrastable con Goin' against your mind fue increíble. Con Car simplemente estuve a punto de echarme a llorar y saltar al escenario a abrazar a Doug. Buff. Gracias por estos momentos.
¡¡YO QUIERO UN DON'T LOOK BACK DE LA DISCOGRAFÍA COMPLETA DE BUILT TO SPILL!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse