Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Reseñas '09 (Aquest any sí!)

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chema s.
      Última edición por

      … o hasta dos si son chicos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

        Pues tras dos escuchas, el de los trail of dead me da que pinta a resurreccion del grupo. Joder, les tengo mucho cariño, les vi en mi primer dia en el Primavera Sound, alla por 2002 y en España no les he vuelto a ver (se que fueron a barna en agosto en…¿2006??)
        Los jefes de todo hicieron migas en el ATP de New York, y su gira europea que termina a mediados de mayo no pasa por España... A ver si pueden alargarla y llegar al PS!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pericoperodelgado
          Última edición por

          coincido con las alabanzas al señor Perkins y a Clem Snide… el primero ha hecho un buen segundo disco sin necesidad de repetir la fórmula del primero, más recursos y mejor producción, pero no sé porque pero me gusta más la segunda mitad del disco... me parece que en los primeros temas hay algo que no acaba de encajar.

          El de Clem Snide suena a clásico…. aún es exageradamente pronto para decirlo pero, como pasa con el señor Barzelay, creo que cada día me va a gustar un poco más. Eso sí, hecho de menos un temazo inapelable tipo Action

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            chema s.
            Última edición por

            vuelvo a insistir… el disco de los hunches es un pepino. garage asalvajado y hermoso al mismo tiempo. y con temazos para parar un tren.

            también me ha resultado muy simpático el ep de dum dum girls. los dos primeros temas son pegajosísimos y tienen espíritu. los raveonettes soñaron una noche con ser así de buenos. al día siguiente fueron a prada a comprarse guantes y se olvidaron de todo aquello.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

              Coincido muy mucho con todos ustedes en AC, CLEM SNIDE, ELVIS PERKINS, ANTONY..pero añado BALMORHEA..me tiene flipado!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

                A cuenta de los Black Lips cuelgo esta reseña sobre su concierto en el pasado FIB:

                "De vuelta al Verde, Black Lips perpetran un esperpento en forma de concierto. Deslabazados y caóticos, tienen pintas de principiantes armados con instrumentos que parecen no haber tocado jamás. En las primeras filas, decenas de jóvenes anglosajones saltaban hacia el foso enfervorecidos, aunque sinceramente no había para tanto. Quizá mucha gente se lee demasiado las entrevistas musicales cool de la revista Vice, creyendo que van a descubrir a los nuevos salvadores de la música rock. Ya les gustaría…

                Para el recuerdo el momento en que alguien del público les lanzó una zapatilla al escenario y uno de sus miembros replicó: “la verdad es que no tenemos mucho dinero, pero tampoco somos tan pobres como para que nos lancéis una zapatilla. Aunque si lo volvéis a hacer, la próxima vez que sean dos”. Gran respuesta, que me hizo pensar en que quizá este atajo de golfos eran más brillantes de lo que yo creía. En cierto modo, esa fue su pequeña redención personal, que no musical."

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

                  En mitad de la fiebre por la aparición del nuevo Dan Deacon, que la verdad es que pinta muy bien a pesar del orgasmo de exageración provocado, yo venía a decir que el Repo de Black Dice me parece cojonudísimo, de lo mejorcito que han hecho estos señores en mi opinión.

                  Por otro lado, otro que me ha gustado es el de Swan Lake, aunque en este caso, no mejora al Beast Moans, me parece que se han dejado algo por el camino, suenan mucho más pop, más concretos.

                  Que les parece?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

                    No he escuchado muchas de las cosas que se han filtrado en los últimos tiempos, Zackchill, pero lo de Dan Deacon es lo mas proximo al multiorgasmo que he experimentado.

                    Snookered es de las cosas mas bonitas que ha dado Baltimore.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

                      a mi el de Black Dice me ha flojeado un poco, tiene grandes temas como la Cucaracha, Nite Creme o Chicken shit, pero también hay algún tema de relleno de más, siguiendo su fórmula más accesible desde" Load Blown", pero el disco lo veo algo confuso, hacemos noise o que hacemos? no si soy yo pero todo me suena a AC ultimamente, estaré obsesionado? de todos modos esos temas los tengo que escuchar en directo para afinar más y el disco también.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

                        pues yo no habia escuchado en mi vida a los black dice estos y me han parecido el timo más grande que he escuchado en años. Espero que como todo el mundo dice tengan un diercto de la muerte, porque sino no entiendo absolutamente nada.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

                          jajajajajjja

                          La verdad es que hay muchas ganas del directo, ahí tienen pinta de ganar mucho, pero mucho.
                          A mi este disco me parece que sigue la senda del Load Bloom pero está, digamos, más trabajado, en mi opinión, rítmicamente sobre todo, no se, a mi me gusta mucho y me parece menos accesible que aquél.
                          Pelukini, creo que lo que quieres decir es que el de Dan Deacon si que se parece a Animal Collective, leches! Por cierto te vendrás a mandril para lo de Black Dice?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

                            a mí el de black dice no me ha decepcionado para nada, pero me parece bastante similar a sus otros discos. igual este me parece más colorido que otros discos suyos que igual son más cabronazos/tocapelotas
                            a mí no me recuerdan a AC para nada, no sé. black dice hacen formas y texturas y AC hacen canciones

                            esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C Desconectado
                              chema s.
                              Última edición por

                              del de black dice opino parecido a pelukini. para mi gusto se han quedado un poco que ni palante ni patrás. en primera escucha me aburrió ('load blown' o 'beaches & canyons', mi favorito, me entraron bien desde el principio).

                              el de akron/family lo he escuchado una sola vez. la mitad del disco o más formó parte del repertorio que tocaron en sevilla el año pasado. tengo demasiado mal recuerdo de aquello para que me entre a la primera. seré paciente por el aprecio que le tengo al grupo, aunque -para mi gusto- cada vez se me estén poniendo más horteras.

                              dan deacon cruje.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

                                @manel:2xdg647e:

                                esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?

                                si te sirve de algo mi opinión mola, bueno, a ver, yo no he oido nada más suyo, los descubrí en el tanned y es el primer disco de ellos que escucho, y me mola, aunque claro, despues de verlos en directo todo me parece poco y flojito. A mi sobretodo me gusta la parte inicial del disco, despues de deshinfla un poco, pero bueno, ya me diras que te parece a tirl.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

                                  tu opinión no me sirverl, efectivamenter

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

                                    Uff, Akron/Family no me gustaron nada la última vez que los vi. Es más, tuve la sensación que si anteriormente nos entendíamos (la banda y yo) era por pura casualidad, no por lo que ellos plantean y por lo que yo aprecio. Tanto que desde ese día no me he vuelto a poner un disco suyo. Así que el nuevo me da mucha pereza. Hoy estoy flipando con el de Gang Gang Dance, que aún no lo había escuchado.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

                                      @manel:2xkfqpjz:

                                      tu opinión no me sirverl, efectivamenter

                                      no se porque me lo imaginaba.

                                      Ale, que lo disfrute usted (o no)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

                                        ah! y el nuevo de Akron Family me aburre mucho. se me atraganta a los 5 temas.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

                                          @Trinxo:2loqfg5g:

                                          @manel:2loqfg5g:

                                          tu opinión no me sirverl, efectivamenter

                                          no se porque me lo imaginaba.

                                          Ale, que lo disfrute usted (o no)

                                          que era broma, colllons. todas las opiniones suman

                                          el de gang gang dance se parece a chambao como dice pablo pero mola mil

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

                                            @Zackchill:3pqg54ck:

                                            Por cierto te vendrás a mandril para lo de Black Dice?

                                            me han dicho que en principio hay fecha en bcn, en este caso subiría para otra fecha de estas jugozas que tiene programadas acidmama, en el caso contrario o que no salga fecha vengo seguro.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 9 / 45
                                            • First post
                                              Last post