Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas '09 (Aquest any sí!)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    899 Mensajes 95 Posters 417.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

A cuenta de los Black Lips cuelgo esta reseña sobre su concierto en el pasado FIB:

"De vuelta al Verde, Black Lips perpetran un esperpento en forma de concierto. Deslabazados y caóticos, tienen pintas de principiantes armados con instrumentos que parecen no haber tocado jamás. En las primeras filas, decenas de jóvenes anglosajones saltaban hacia el foso enfervorecidos, aunque sinceramente no había para tanto. Quizá mucha gente se lee demasiado las entrevistas musicales cool de la revista Vice, creyendo que van a descubrir a los nuevos salvadores de la música rock. Ya les gustaría…

Para el recuerdo el momento en que alguien del público les lanzó una zapatilla al escenario y uno de sus miembros replicó: “la verdad es que no tenemos mucho dinero, pero tampoco somos tan pobres como para que nos lancéis una zapatilla. Aunque si lo volvéis a hacer, la próxima vez que sean dos”. Gran respuesta, que me hizo pensar en que quizá este atajo de golfos eran más brillantes de lo que yo creía. En cierto modo, esa fue su pequeña redención personal, que no musical."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

En mitad de la fiebre por la aparición del nuevo Dan Deacon, que la verdad es que pinta muy bien a pesar del orgasmo de exageración provocado, yo venía a decir que el Repo de Black Dice me parece cojonudísimo, de lo mejorcito que han hecho estos señores en mi opinión.

Por otro lado, otro que me ha gustado es el de Swan Lake, aunque en este caso, no mejora al Beast Moans, me parece que se han dejado algo por el camino, suenan mucho más pop, más concretos.

Que les parece?

• K Desconectado
          koan
          Última edición por

No he escuchado muchas de las cosas que se han filtrado en los últimos tiempos, Zackchill, pero lo de Dan Deacon es lo mas proximo al multiorgasmo que he experimentado.

Snookered es de las cosas mas bonitas que ha dado Baltimore.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

a mi el de Black Dice me ha flojeado un poco, tiene grandes temas como la Cucaracha, Nite Creme o Chicken shit, pero también hay algún tema de relleno de más, siguiendo su fórmula más accesible desde" Load Blown", pero el disco lo veo algo confuso, hacemos noise o que hacemos? no si soy yo pero todo me suena a AC ultimamente, estaré obsesionado? de todos modos esos temas los tengo que escuchar en directo para afinar más y el disco también.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

pues yo no habia escuchado en mi vida a los black dice estos y me han parecido el timo más grande que he escuchado en años. Espero que como todo el mundo dice tengan un diercto de la muerte, porque sino no entiendo absolutamente nada.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

jajajajajjja

La verdad es que hay muchas ganas del directo, ahí tienen pinta de ganar mucho, pero mucho.
                A mi este disco me parece que sigue la senda del Load Bloom pero está, digamos, más trabajado, en mi opinión, rítmicamente sobre todo, no se, a mi me gusta mucho y me parece menos accesible que aquél.
                Pelukini, creo que lo que quieres decir es que el de Dan Deacon si que se parece a Animal Collective, leches! Por cierto te vendrás a mandril para lo de Black Dice?

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

a mí el de black dice no me ha decepcionado para nada, pero me parece bastante similar a sus otros discos. igual este me parece más colorido que otros discos suyos que igual son más cabronazos/tocapelotas
                  a mí no me recuerdan a AC para nada, no sé. black dice hacen formas y texturas y AC hacen canciones

esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?

• C Desconectado
                    chema s.
                    Última edición por

del de black dice opino parecido a pelukini. para mi gusto se han quedado un poco que ni palante ni patrás. en primera escucha me aburrió ('load blown' o 'beaches & canyons', mi favorito, me entraron bien desde el principio).

el de akron/family lo he escuchado una sola vez. la mitad del disco o más formó parte del repertorio que tocaron en sevilla el año pasado. tengo demasiado mal recuerdo de aquello para que me entre a la primera. seré paciente por el aprecio que le tengo al grupo, aunque -para mi gusto- cada vez se me estén poniendo más horteras.

dan deacon cruje.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

@manel:2xdg647e:

esta tarde voy a ponerme el de dalek que lo tenía olvidado, alguien lo ha escuchado ya?

si te sirve de algo mi opinión mola, bueno, a ver, yo no he oido nada más suyo, los descubrí en el tanned y es el primer disco de ellos que escucho, y me mola, aunque claro, despues de verlos en directo todo me parece poco y flojito. A mi sobretodo me gusta la parte inicial del disco, despues de deshinfla un poco, pero bueno, ya me diras que te parece a tirl.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

tu opinión no me sirverl, efectivamenter

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Uff, Akron/Family no me gustaron nada la última vez que los vi. Es más, tuve la sensación que si anteriormente nos entendíamos (la banda y yo) era por pura casualidad, no por lo que ellos plantean y por lo que yo aprecio. Tanto que desde ese día no me he vuelto a poner un disco suyo. Así que el nuevo me da mucha pereza. Hoy estoy flipando con el de Gang Gang Dance, que aún no lo había escuchado.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@manel:2xkfqpjz:

no se porque me lo imaginaba.

Ale, que lo disfrute usted (o no)

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

ah! y el nuevo de Akron Family me aburre mucho. se me atraganta a los 5 temas.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@Trinxo:2loqfg5g:

@manel:2loqfg5g:

no se porque me lo imaginaba.

Ale, que lo disfrute usted (o no)

que era broma, colllons. todas las opiniones suman

el de gang gang dance se parece a chambao como dice pablo pero mola mil

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@Zackchill:3pqg54ck:

Por cierto te vendrás a mandril para lo de Black Dice?

me han dicho que en principio hay fecha en bcn, en este caso subiría para otra fecha de estas jugozas que tiene programadas acidmama, en el caso contrario o que no salga fecha vengo seguro.

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

si, hay fecha en bcn

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

bien!, a eso manel escuchate también cuando puedas el de Bastard Noise a ver que te parece.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

Púes una escucha del de Akron/Family, y al quinto tema me he ido a buscar unos youtubes ,lo he retomado y oye, que no es para tanto, ultimamente estais de un exagerao todos, que parece que una se va encontrar una maravilla, y claro, luego me llevo despagos. Digo como con Mono que, quizás con las escuchas cambie de opinión, esta es una primera impresión, no me está entrando nada.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

A mi la primera escucha me pareció eterna. Igual recortando 40 minutos de disco la cosa se haría más llevadera.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 9 / 45
                                            • First post