Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Los mejores discos de 2009, votaciones foreras (1ª mitad)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    125 Mensajes 50 Posters 68.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Efectivamente, "Peacock & Wing", por ejemplo, se sale. Tienen pinta de tener un directo de lo más divertido.

¿Has visto que minifestivalmás majo de este palo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

Me dan ganas de tirarme una cerveza por la cabeza solo de mirarlo.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

si, es un festi de 2 días

Crystal Stilts, Blank Dogs, Psychedelic Horseshit, caUSE co-MOTION!, Gary War, Little Girls, The Mayfair Set, Kid Romance, Beachniks, The Gutsies, Vivian Girls, Woods, The Beets, Thee Oh Sees, Kurt Vile, Tyvek, Dum Dum Girls, Real Estate, Ganglians, The Fresh & Onlys, Brilliant Colors, Beach Fossils, Fresh & Onlys, German Measles y the great excape

casi na.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

podría llegar a matar

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

yo no voy ahí ni que toquen debajo de casa, nen. no me molan nada thee oh sees, dum dum girls, ni cristal stilts, ni vivian girls, ni blank dogs.. si no lo digo reviento

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@manel:bc3q4shk:

yo no voy ahí ni que toquen debajo de casa, nen. no me molan nada thee oh sees, dum dum girls, ni cristal stilts, ni vivian girls, ni blank dogs.. si no lo digo reviento

sin que sirva de precedente: +1

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Es que tú últimamente no irías a ver ni al tato. Pero al final, véte a saber porqué, a unos cuantos sí que vas.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

si, la verdad es que si, que estoy raruno y no me entiendo ni yo, pero ahora mismo no tengo ganas de discutir que llego tarde a ver a tito Young, hasta lueg!

• S Desconectado
                      Stereo
                      Última edición por

@manel:3gssryxe:

exagerao….la mitad de ese cartelito cae en el pc y ya me doy por satisfecho. Guapo, guapo.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@manel:y7ezds2r:

algunos los puedo entender, pero Thee Oh Sees? joder nada de nada? que has escuchado?

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

bah, no sé. lo acabo de mirar y no me moló ni un pelo, porque ya ni lo tengo en el disco duro. me bajé un par porque el de los dodos los citaba en un par de entrevistas, pero no hubo manera. cual me recomiendas?

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

A ver a mi me gusto mucho el "The Master's Bedroom Is Worth Spending a Night In" de todos modos ya puestos ponte con el de este año "Help" que han sacado en In The Red, al principio no le hice mucho caso, pero cada vez me gusta más y han mejorado la sección rítmica, maman de menos clichés 60's… eso si te tiene que gustar un poco el garage rock psycodelico, que tampoco hay muchas sorpresas, pero los temas son muy buenos.

a lo mejor te bajastes el "Zork's Tape Bruise" que es un recopilatorio de demos, hay desde temas en acústico más a lo (OCS), descartes, versiones de temas de los discos, experimentos, ruido... o no, te bajastes el otro y este a lo mejor te gusta...

yo que se, lo que esta claro es que John Dwyer es un jefe y punto.

• T Desconectado
                              thatcher
                              Última edición por

ei manel, yo estoy con pelukini, son un grupo que se merece una segunda oportunidad si no te gustaron de primeras. A mi el ultimo no me gusto nada, pero luego cayo en mis manos este:

http://rs264.rapidshare.com/files/198256634/thee_oh_sees_-_the_cool_death_of_island_raiders__staticfuzz.blogspot.com_.zip

y me reconverti en fan total, para mi es su disco mas redondo, puede que un poco ñoño con todas esas canciones de amor y tal, pero vale mucho la pena, en fin no se….

yo tambien mataba por ir a ese festival

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

y en directo molan mucho, menudos freaks

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=X0qZXO79Rvc

• D Desconectado
                                    diasderubias
                                    Última edición por

el festival de woodist/captured tracks mola mucho!

eso si coincide con el faraday, así que tampoco me va a dar por morderme las uñasm ni nada…

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

Añado a mi super lista de discazos, el de DM Stith, Morrisey, God Help The Girl, The Bird And The Bee, Bowerbirds, The Most Serene Republic y Jordaan Mason & The Horse Museum. Siete discazos con todas las letras. Estoy ahora intentándolo con el de Regina Spektor que tiene temas muy chulos (a pesar de una sobreproducción total) y otros más tópicos. Por cierto, ¿soy yo o me suena mucho a McCartney?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 3
                                      • 4
                                      • 5
                                      • 6
                                      • 7
                                      • 6 / 7
                                      • First post
                                        Last post