Me gusta er fúrgol
-
@Valderrama's:
@tethor:3t0d0hya:
tú calladito, que el sincuello vuelve a las convocatorias.
Calla calla, no me lo recuerdes.
Vuestro santoral lo pondré para la campignons, que falta os va a hacer, pepas.
Oiga, una cosa… ¿el japonés ha aterrizado ya o aún se le espera? Vaya arranque lleva... Y ya lo dijimos contra el Liverpool y contra el Madrid, que no pintaba bien el oriental.
-
@tethor:31zs968i:
@efren:31zs968i:
Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)
Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros, pero también es cierto que el tipo demuestra no tener ni puta idea de futbol.
La entrevista me parece patética, pero que el presidente del Madrid no se sepa el nombre del entrenador del Castilla es de juzgado de guardia.
Me ha recordado a Nuñez antes de aquella final four de Baloncesto en Zaragoza, cuando dijo lo de "me preocupa las posibles tarjetas que nos puedan enseñar…"
-
@Robin:
@tethor:2919jcz8:
@efren:2919jcz8:
Lo que está claro es que el tito Floren hace tai-chi o cualquier otra técnica de meditación… porque sino no se entiende que no se pire (eso sí, cuando empiezan con lo de las corbatas y las americanas se le ve un poco tenso, jajaja)
¡Epa, que eso no lo digo yo!
-
@Robin:
Hará Tai-chi y es admirable como aguanta a estos dos barriobajeros.
¿Barriobajeros porque le han leído la cartilla al Floren o por qué exactamente? Porque a mí me parece cojonudo que de vez en cuando las entrevistas no sean una dorada de píldora escandalosa.
-
sobretodo si es a alguien del madrid, aclaremos
-
Como me he reido con los dos hooligans estos, juas juas
-
no si en realidad mola que le metan caña al ser superior, pero tampoco es plan de hacer este tipo de encerronas. El pobre hombre no podia decir ni una!!! Me ha dado casi pena… jajjaja, tiene cojones la cosa.
No se si quedarme con esto o con las limiezas de sable que le hacen en el Marca. Esta gente no tienen término medio.
-
No, Manel, me habría parecido igual de cojonudo que cuando hace poco invitaron al Txiqui al Hat-Trick hubieran tenido al menos la dignidad de preguntarle el porquè de muchísimas cosas, pero es que ni eso.
No creo que la función de un periodista sea lamerle el culo a quien tiene delante, se trate de quien se trate, y menos si ha hecho méritos de sobra para que lo pongan a caldo.
Otra cosa es que yo me haya descojonado viéndolo, eso no lo voy a negar. Pero no, no van por ahí los tiros, Manel.
-
De Boer's, de songoku no esperamos nada. Creo en San Mauricio Pochettino, pero no nos creemos que no se haya adaptado. Es que esto no es Escocia, es el Llobregat.
-
@Valderrama's:
Es que esto no es Escocia, es el Llobregat.
-
jajaj le han hecho un poli malo, poli peor… el tono es pésimo, pero la intención a mi me ha parecido la adecuada
-
.. y a todo esto el Madrid a cero con el Alcorcón al descanso. Mientras que el atleti le ha cascao seis al Marbella.
La entrevista de este mediodia ha sido el descojopio padre, jua!. En serio.. la gente que intenta tomarse en serio el periodismo deportivo debería hacérselo mirar.
-
-
tripleterl!
lo de Enke por lo que parece se trata de un suicidio…
-
lo dicho, Pellegrini hace los cambios con un dado…
-
vaya día el del “pagaclausulas” hoy, en el palco daba pena penita pena mirarlo
-
@poppie:16fi04gp:
lo dicho, Pellegrini hace los cambios con un dado…
Supongo que lo diras en tono ironico, porque el sueldo de cualquiera de estos da para que cobren los jugaores del Alcorcon durante toda su vida.
Real Madrid: Dudek; Lass (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
La entrevista a Florentino me parece genial, porque el solo demuestra quien es y en lo que se ha convertido el R.Madrid. Ni un gramo de humildad.
-
-
el curro de Dudek si que mola, juega 2 partidos al año… (y le han metido 10 goles en estos dos años de copa del rey)
-
Después de ver unas cuantas veces la entrevista de hoy con los rezagados trabajadores de mis amigos. Me quedo cuando ha dicho que el madrid pone el "acento" en los jugadores y no en los entrenadores como hacen otros equipos cuando le han comparado los dos de Joan Laporta y los 7 suyos.
Ser entrenador delmadrid es muy difícil dice, ser entrenador del Alcorcón si que es dificil!! Viva Anquela (anquelotti para los de Jaén) Grandísimo paisano.
He visto una pancarta en al camp nou que rezaba "força Alcorcón". Juas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse