Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
así que Marble Valley y Spiral Stairs son proyectos individuales de los Pavement? qué listillos. Bueno, los dejo para el final, y a ver si me convencen más que tocando juntos.
@gatagata:350n5h7y:
A Toumani Diabaté lo vi este verano en LOndres y menuda banda que lleva el muchacho, que yo que pensaba que iba ser él y su Kola y para nada,una banda de entre 8-10 musicos que pusieron aquello patas arriba,eso si para el primavera yo me pido a Kasai All Stars que menudo queme le estoy dando al disco.
Sí, aqui en Barcelona, Diabaté y su banda convencieron en el Auditori el mes pasado (no tanto como Bassekou Kouyate, que arrasaron, pero buen nivel de todas maneras)
-
la semana que viene va a ser más intensa de lo que se preveía
me voy al NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS

-
@bme:1xduhuie:
First Bands confirmed for Matt Groening curated ATP Weekend 1 in May 2010!
BOREDOMS performing Boadrum – 9 Drummer Show
Toumani Diabate
James Blackshaw
FUCKING AMAZING!!!!!!!
-
A mí me gusta acompañar el festival ATP porque significa casi siempre un bonus para nuestro Primavera Sound

-
para el de Matt Groening (los Broadcasts a ver si van al PS):
PANDA BEAR
THE RESIDENTS
DEERHUNTER
BROADCAST
DANIEL JOHNSTON
AMADOU AND MARIAM
SHONEN KNIFE
RUINS (SOLO)y la última superconfirmación para el de My Bloody Valentine:
YO
-
@bme:1ls75o06:
PANDA BEAR
THE RESIDENTS
DEERHUNTER
BROADCAST
DANIEL JOHNSTON
AMADOU AND MARIAM
SHONEN KNIFE
YO
Cough, cough.
-
Buffff.. hay que intentar lo de Daniel si o si.
-
@bme:1g5pfps0:
PANDA BEAR
THE RESIDENTS
DEERHUNTER
BROADCAST
DANIEL JOHNSTON
AMADOU AND MARIAM
SHONEN KNIFE
RUINS (SOLO)Y que no se olviden de esos tampoco (los de negrita)…

-
Bueno, Residents con matices.. de aquello hace un montón de años, pero el ''concierto'' (performance o obra de teatro mas bien) que dieron en el BAM del ¿2001? fue demasiado raruno, incluso tratandose del grupo raruno por excelencia. Ahora, inolvidable lo fue un rato..
-
acabo de llegar y estoy un poco sonao
he visto las 3 veces a MBV, el sábado incluso me quede hasta el reactor
que gran fin de semana con grupos de toda la vida: yo la tengo, pastels, sonic youth, faith healers, j mascis, etc etc etc
y que grandes son no age, hasta los ingleses saltaban (con incorporacion de bob mould en los 3 ultimos temas de husker du)
mañana más
-
Viste a The Membranes, bme?
-
@bme:31zzxbu3:
acabo de llegar y estoy un poco sonao
¿Porque narices no te has quedado los 10 días? (emoticono de hombre enfadado)
-
¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar el setlist de los Pastels?
-
@tethor:2kiojznx:
Viste a The Membranes, bme?
me asomé y me asuste, a los 2 temas me fuí
vaya un punky, me daba miedo
-
My Bloody Valentine tocaron Sometimes…
-
@Barbarismbeginsathome:3itbiezb:
¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar el setlist de los Pastels?
tocaron muchas nuevas(supongo sacan disco), una de ellas superlarga de unos 12 minutos con mucho desarrollo instrumentl que no parecía nada pastels
creo que 2 del illumination, una del mobile safari, el nothing to be done y del primero baby honeyparecian que llevaban tiempo tocando juntos, eran 2 guitarras, bateria, clarinete y Gerard love de Teenage Fanclub al bajo, la voz de la chica es superchula y stephen no llevaba chanclas

-
Perfecto, gracias. Buena pinta lo que describes, sobre todo eso de los 12 minutos con mucho desarrollo instrumental. A ver qué tal mañana.
-
@bme:2svg0i6y:
PANDA BEAR
THE RESIDENTS
DEERHUNTER
BROADCAST
DANIEL JOHNSTON
AMADOU AND MARIAM
SHONEN KNIFE
YO
He visto a Daniel Johnston el més pasado en Londres y vaya conciertazo!!!!!!!!

-
Estamos esperando esa crónica del 10 Years tethor, que quiero saber quién de estos se lleva la mano de póker del 2009:
John Fogerty@St. Jordi Club, Leonard Cohen@Palau St. Jordi, Wilco@l´Auditori o Shellac@ATP 10 years
Aunque tratándose de "póker" me da que Albini siempre tiene las de ganar

-
El primer concierto de Shellac en el ATP 10 años es seguramente el mejor de las cinco veces que los he visto. En intensidad y coordinación, insuperable.

De todas formas los cuatro conciertos que comentas me parecen incomparables entre sí (y te estás dejando a Neil Young!)
Intentaré colgar una mini-crónica del festival en breve. El ATP más irregular en el que he estado pero con una jornada dominical para enmarcar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse