Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fran76F Desconectado
      fran76
      Última edición por

Por cierto Gabi, eso no es pedir, eso es tener buen gusto, Arsenal- Barça en Londres.
      Delicatessen.
      Como diría CR96 el Prudente, quieres ver como se reescribe la historia del fútbol.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Gabi Ruiz
        Última edición por

@fran76:1ejyqv7g:

Por cierto, con lo del sorteo de las entradas de la Uefa a la final (que creo que acaba el plazo hoy a las 18:00), ¿son nominativas y en el dudoso caso de que no lleguemos, me las tengo que comer, verdad?.

Las puedes vender, después no miran el nombre.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

@Psychocandy:1grjfa3o:

en eso de la vuelta en casa (Marniello) estoy de acuerdo contigo… a veces no es tan bueno como parece

Totalmente en desacuerdo. Jugar la vuelta en casa te da la ventaja de saber lo qué tienes qué hacer frente a tu público. Si el Barça pierde 1-0 allí, sabe que aquí ha de remontar y ha de salir a atacar sin especulación posible. El público también lo sabe, y si en el Camp Nou te cae uno con ese ambiente y el equipo en tromba, te pueden caer varios más. Si, en cambio, tiene el primer partido aquí con un 0-0 no arriesgará tanto porque pensarán que es mejor un 0-0 que arriesgarse a un 0-1, y eso limita tu juego.

Además, si empiezas pierdiendo fuera, en cierto modo es normal, y no pasa nada. Te queda la vuelta. Y si encima eres capaz de rascar una victoria, psicológicamente has matado a tu rival sabiendo que han de visitar tu campo con marcador desfavorable. El jugar la vuelta en casa libera al equipo de presión, sobretodo en el primer partido.

Por cierto, ojo con el Arsenal que en la Premier está casi al mismo nivel de Manchester y Chelsea. Eso sí, no ha ganado ningún enfrentamiento directo entre ellos.

• fran76F Desconectado
            fran76
            Última edición por

No sé, no sé.
            Yo soy de aquí, del centro, de donde el del Quijote, no sé si es mejor esperarme a si me tocan entradas con mi peña barcelonista a que se yo, ver por desgracia un Inter-Bayern (que 115 euros para ver al vacilón de Mourinho no me pone).
            Con eso tengo, es un suponer, para un PC10+PS11, por poner un ejemplo.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Juas, Valencia-Atleti en la Europa League

• G Desconectado
                Gabi Ruiz
                Última edición por

@fran76:23k3qv03:

Por cierto Gabi, eso no es pedir, eso es tener buen gusto, Arsenal- Barça en Londres.
                Delicatessen.
                Como diría CR96 el Prudente, quieres ver como se reescribe la historia del fútbol.

Lo malo es que a Londes quiere ir todo el mundo y el sorteo se complica.
                Yo prefería Moscú que no hubiésemos ido más de mil y no habría habido necesidad de sorteo.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

En respuesta a Jarguz:

Pero eso no ocurre con este equipo. Si la ida es en casa, el Barça saldrá al ataque porque no sabe hacer otra cosa, aun con el riesgo de que te metan un gol.

Para según que rivales no me gusta exponerte primero a lo que pueda pasar allí. Sobre todo los italianos y otros equipos con mucho oficio. En Milan, Manchester o Munich las puedes pasar muy putas (mira lo que pasó en Stuttgart) y con un marcador en contra apelar a la remontada en el Camp Nou, con el nerviosismo en la grada de la mierda de afición culé, es una dura papeleta contra equipos grandes de verdad, con entrenadores y jugadores experimentados que pueden romperte el ritmo del partido constantemente. lo supo hacer el Madrid, lo supo hacer el Valencia en la 1ª parte, el Sevilla en Copa del Rey…
                  Tengo bastante claro que si la eliminatoria Inter-Chelsea hubiera sido Chelsea-Inter, otro gallo hubiera cantado.

• fran76F Desconectado
                    fran76
                    Última edición por

Joder, es que me imagino una contra en el Emirates de Messi con Iniesta a toda pastilla y con espacios, o al Fábregas dando un pase al hueco en el Nou Camp con 40 metros por delante, con Puyol corriendo como el caballo de Átila para cortarlo, y se me ponen los pelos como escarpias.
                    Es una eliminatoria preciosa, si señor.

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

gabi
                      you got a message

• G Desconectado
                        Gabi Ruiz
                        Última edición por

Yo prefiero jugar la vuelta fuera de casa.
                        Si eres capaz de que no te marquen en la ida, cosa sencilla porque al rival le vale el 0 a 0, con un gol que marques fuera estás prácticamente clasificado y sin embrago ellos están obligados a atacar.

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Pero eso depende del resultado que coseches. Si sacas un empate o una victoria mínima fuera, jugar la vuelta en tu casa te da mucha ventaja. Si ese resultado lo obtienes en tu campo, está todo abierto para la vuelta, y se antoja fácilmente remontable. Te permite jugar con el marcador, aunque puede que no evites la eliminación. No sólo eso, tienes a 80.000 personas a favor de tu equipo presionando a un árbitro justo en el partido decisivo.

Hay que tener en cuenta que el Barça, este año, no es el del pasado que pasaba por encima de todos. Le cuesta mucho más abrir brecha en el marcador y su superioridad no es tanta. No sé, tradicionalmente, el campo de las remontadas ha sido el de casa. Yo lo prefiero así, y creo que estadísticamente el Barça ha salido beneficiado con la vuelta en casa.

Por ejemplo: Dudo que el Barça hubiese marcado 4 goles al Stutgart si ese partido hubiese sido de ida.

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

La ventaja de jugar fuera el primero es que si tienes un mal partido como el Lyon o en Stuttgart siempre estás a tiempo de solucionarlo en casa, pero si tienes un mal dia en el Camp Nou ahi es mucho más difícil de arreglar.

Pero da igual, al Arsenal nos lo merendamos, y al Inter también, con gol de Ibra.

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

Pero es que el partido decisivo siempre suele ser el segundo y fuera de casa los goles valen el doble.
                              No sé, en el fondo pienso que no hay tanta diferencia. El equipo inteligente casi siempre es el que gana. Ojo, digo el inteligente, no el mejor. El Inter no es mejor equipo que el Chelsea, pero Mou es muy listo.
                              Edito: Contra el Stuggart hubiésemos pasado aunque en casa hubiésemos empatado a cero.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Lo de la vuelta fuera está muy bien si tienes una máquina en vez de un equipo. Y a los equipos les entran dudas, nervios, etc, que si un gol tonto, que si una expulsión… Y en esos casos, el empuje de la grada tiene un valor incalculable, por mucho que en caso de prórroga un gol del visitante sentencie el asunto.

• P Desconectado
                                  Pekh
                                  Última edición por

Si nos abres un hilo votamos qué es mejor…

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Collons, que fort! Me voy de viaje con un colega americano al que, raro él, le encanta el futbol y es fan a muerte del Arsenal. Calculo que veremos la ida juntos en Wroclaw y la vuelta en Cracovia. Que puta locura… Gane quien gane espero sobrevivir y llegar a Leipzig y Berlin...

• G Desconectado
                                      Gabi Ruiz
                                      Última edición por

@los:

Lo de la vuelta fuera está muy bien si tienes una máquina en vez de un equipo. Y a los equipos les entran dudas, nervios, etc, que si un gol tonto, que si una expulsión… Y en esos casos, el empuje de la grada tiene un valor incalculable, por mucho que en caso de prórroga un gol del visitante sentencie el asunto.

El Lyon no es una máquina y sólo ganó uno a cero en la ida. Iba perdiendo uno a cero en el descanso… ¿Y qué? Con un gol le sobraba.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

@Gabi:

Pero es que el partido decisivo siempre suele ser el segundo y fuera de casa los goles valen el doble.
                                        No sé, en el fondo pienso que no hay tanta diferencia. El equipo inteligente casi siempre es el que gana. Ojo, digo el inteligente, no el mejor. El Inter no es mejor equipo que el Chelsea, pero Mou es muy listo.
                                        Edito: Contra el Stuggart hubiésemos pasado aunque en casa hubiésemos empatado a cero.

Hombre Gabi, pero lo del valor doble sirve tanto si marcas de visitante en la vuelta como si lo haces en la ida. Lo que pasa es que al estar más cercano al final de la eliminatoria parece más determinante. Te vas con 0-1 a tu campo y el otro equipo lo tiene muy crudo.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Tiene usted toda la razón, pero claro, esto no es una ciencia exacta. De hecho, el Bernabéu abandonó a su equipo en la recta final porque se sintió estafado ante la perspectiva de quedar eliminados por un equipo que todo el mundo consideraba inferior.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

@Gabi:

@los:

El Lyon no es una máquina y sólo ganó uno a cero en la ida. Iba perdiendo uno a cero en el descanso… ¿Y qué? Con un gol le sobraba.

Sí, pero si Higuaín en vez de mandarla al palo, la mete, igual les cae un carro. Y un marcador en tu campo donde tú marques y dejes tu portería a 0 es bastante favorable porque te permite mucho juego con él y tener control del partido.

En realidad lo mejor es ganar los dos partidos. Da igual en que orden te toquen jejeje.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 350
                                            • 351
                                            • 352
                                            • 353
                                            • 354
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 352 / 1162
                                            • First post