Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
¿Se pueden descalificar propuestas con la intención de reducir sus votos? Es que hay alguno que….manda cojones.
-
Yo diría que es incluso recomendable. Ya dije el lunes que la lista del spotify me vomitó algunas cosas que daban mucha grima.
-
En su momento tenia que haber propuesto los minipuntos, para restar…puto buen rollo, la culpa es solo mía por no haberlo hecho a tiempo.
-
@Valderrama's:
¿Se pueden descalificar propuestas con la intención de reducir sus votos? Es que hay alguno que….manda cojones.
como cual?
-
De la misma manera que se puede ensalzar, se puede criticar ¿no?
Proud to be american.
-
Joder, es que tendríamos que tener 15 votos y 5 negativos. Y, entonces, otro gallo cantaría. Se haría justícia, las viejas por fín comprenderían cómo va eso de hacer cola e irían al super por la mañana, ostias ya, por-la-mañana.
-
pues aquí otro que ya ha votado
-
voti voti voti madrista el que no voti…..ya he votado.
-
Recordad que las votaciones son 15 grupos incluyendo el nitro, no 16 (15 + voto nitro). Es un error que ya se ha repetido.
-
Acabo de ver todo este tomate.
Ya que no puedo votar por perezoso, aunque si leo casi todo, espero que la inciativa sea un éxito y así si se repite, el año que viene pueda participar.
de todas formas, me fio de lo que salag.
Saludos a todos. -
Otro que ha votado, he intentado escuchar la mayoría de los grupos propuestos, he cribado, he sudado, he tachado y he descubierto.
Ha sido difícil, nos va a salir un escenario guapo guapo.
-
votado
mi lista inicial de mínimos era de 26! he sudado sangre para eliminar 11, entre ellos alguno muy favorito. MUY favorito!
estoy impaciente por ver la lista completa!
-
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
-
jarguz:
como van los lobbys? se hacen notar? -
No, por ahora no se intuye una tendencia clara. Tampoco ha votado mucha gente. Además, la gente que ha votado antes probablemente tenía bastante claro a quién quería votar desde un buen inicio, o al menos el grueso de sus votaciones, así que no creo que haya influido mucho la opinión de otros.
-
@Sir:
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
¿Cómo se resolverán los hipotéticos desempates?
-
Ahí vería bien que se tuviera en cuenta no el número de mensajes sino la antigüedad de los votantes.
-
Pues no lo sé. Se puede tener en cuenta algún parámetro tal y como comenta disperso, se puede hacer una votación rápida con esos grupos, o pueden decidir directamente los cuñators. Hay varias opciones.
-
Antes de pasar otros filtros, en caso de empate creo que el primer criterio para decidir sería el número de votos (no de puntos)
-
De acuerdo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse