Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

      No te pongas asi Valde que todo esta retorica es para pasar el rato, que el verano sin las vacaciones se hace muyyyy largo. Esta claro que al final es tan solo lo que tu dices, pero con un grado de irracionalidad de por medio que lo hace tan fascinante y divertido. Por cierto quien queria comprar al Espayol?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        HARVEY
        Última edición por

        De Jenniferes y Jessicas está lleno el mundo, cuanta verdad

        Yo venía a hacer recordatorio:

        el Athletic de Bilbao, se llama así o en su defecto Athletic ( léase atleti ) pero nunca será el Bilbao.

        Gracias y perdonen.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

          @los:

          @greychaos:fi8rgqwy:

          Supongo que no siguen la política de cerca ni fueron a la mani el otro día.

          ¿Qué la ha pasado, amic grey? ¿Antes solíamos debatir/discutir y ahora usted me descalifica con displicencia?

          Y supone mal, teniendo en cuenta por ejemplo los tres años que servidor ha trabajado para uno de los políticos españoles más importantes de los últimos 25 años. Rolo profesional, no militante. Así que algo de pelo he tocado.

          Mi respeto hacia los hermanos ha sido y sigue siendo siempre grande, no se equivoque. De hecho, éste debe ser el único tema en el que no estamos de acuerdo porque la mayoría de cosas que dicen suelo suscribirlas.

          Dicho eso, me parece evidente que el movimiento independentista ha crecido mucho en la última década y los escaños de ERC no son la única muestra. Así como decir que la representación parlamentaria de ERC es el único independentismo en el Parlament o que su porcentaje de escaños refleja el porcentaje de independentistas en la sociedad es erróneo. En CiU y también en IC-V está plagado de independentistas, y habría que añadir el voto independentista que se quedó en casa en las últimas elecciones (pero si votó en las primeras del tripartito) desengañado con ERC pero no con la causa. Sólo con mirar la mayoría de encuestas, algunas publicadas por entidades no catalanas, ya se ve que (si bien es difícil de medir con exactitud) el independentismo no para de crecer y abraza una proporción de la sociedad mucho más grande que el votante de ERC. ¿O se cree, por ejemplo, que Mas no es independentista y que no votaría 'sí' dado el caso? Además tenemos todo el grosor de la sociedad harta de lo que puede dar de si la España plural y que se plantea dar el salto, como ya han hecho muchos.
          Hablando de la mani, pues bueno, si fue supongo que vió como había más estelades que senyeres y como la consigna más popular que se cantó fue 'independència'. Es evidente que todos los que estaban no eran independentistas, como también lo es que muchísimos sí.
          Con todo eso no quiero decir el fenómeno esté consolidado ni que sea claramente mayoritario, pero que ha crecido es una evidencia y que es uno de los temas de más vigencia en los debates dentro de la sociedad también.
          Y en eso el Barça entra, dado su compromiso con la sociedad. Y no debe entrar diciendo que se vote sí o que se vote no, seguramente. Pero dejar las instalaciones para que el pueblo se exprese me parece un acto muy digno en favor del pueblo y la sociedad civil.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

            @Ecléctico:2foi7kk3:

            No te pongas asi Valde que todo esta retorica es para pasar el rato, que el verano sin las vacaciones se hace muyyyy largo. Esta claro que al final es tan solo lo que tu dices, pero con un grado de irracionalidad de por medio que lo hace tan fascinante y divertido. Por cierto quien queria comprar al Espayol?

            No, no me enfadaría nunca por esto, si aporta cierta salsa. Es solo mi opinión y que si se quiere discutir y que cada uno aporte su posicionamiento, adelante por Dios.

            Además, sirve para ver como entiende cada uno el hecho futbolero, este o no de acuerdo con ello.

            Pues la mafia, eclectico. Me parece que ya son accionistas minoritarios, no se si los dueños del Napoles o Palermo. Eramos pocos y parió la burra.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T Desconectado
              tethor
              Última edición por

              Lo que os faltaba… La historia del espanyol daría para escribir el guión de un episodio de los simpson (uno, no más).

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

                Perdona, pero la época Lara daba para una temporada completa.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

                  http://www.youtube.com/watch?v=3h0mK4NmzBg

                  gallina de piel

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • EclécticoE Desconectado
                    Ecléctico
                    Última edición por

                    Madre mia la mafia, no te preocupes nosotros tenemos al hijo de un mafioso como maximo accionista. Te acabas acostumbrando. Como Carmela con su Tony.

                    HARVEY buen apunte, pero es que soy un vago y es mas facil escribir el Bilbao.

                    Y sobre el gen a organizar todo de los catalanes algo de eso hay. De eso ha chupado Xavi, que por cierto le tienen que dar el balon de oro este año SI O SI.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • E Desconectado
                      efren
                      Última edición por

                      @tethor:1gy6yngn:

                      http://www.youtube.com/watch?v=3h0mK4NmzBg

                      gallina de piel

                      Y al final una imagen espectral de Arús con peluca, gafunis y toda la mandanga. Eso sí que pone la carne de gallina.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

                        Ecléctico, por favor, leer "el Bilbao" DUELE, y más viniendo de un tifoso del equipo que fue filial

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

                          @pulpo:3szh1lim:

                          @Misantropía:

                          El sentimiento merengue o culé o lo que sea no tiene nada que ver con ir al estadio, eso es una costumbre.

                          Que sí, que sí, lo que tú digas. [palmaditaenlaespaldaON]. Otro ejemplo más de cómo la televisión os ha lobotomizado a todos hasta haceros creer que aquello que está reflejado en la pantalla lo vivís, que la persona que os atiende al teléfono la teneis delante, que ese desodorante es el responsable del ligue de anoche. Yo sentí el concierto de Hannah Montana por La2 igual que jackster en directo, claro que sí.

                          Pero bueno, que Valderrama lo ha explicado muchísimo mejor. Todo lo demás es MIERDA.

                          Perdone, Pulpo, pero creo que está usted mezclando dos cosas bien diversas. Que el fútbol como deporte y espectáculo se disfrute y se viva con mayor intensidad en el propio estadio, no implica que aquellas personas que asistan habitualmente tengan necesariamente una mayor implicación emocional que otras que no puedan hacerlo, que es de lo que por aquí discutíamos.

                          Ejemplos, reales o ficticios, los hay a patadas, pero si quiere le expongo uno cercano. Tengo un primo mejicano, ahora adolescente, que ha vivido allá toda su vida pero ha mamado de su padre el forofismo deportivista. El crío ha visto las últimas once o doce temporadas por satélite, cada Navidad quería irremediablemente la equipación del equipo, desde los nueve o diez años llevaba unas estadísticas personalizadas de los jugadores que actualiza por internet, y cada vez que su familia viene a Europa saben que tienen parada obligada en Abegondo y en Riazor.

                          No sé cómo ni por qué un abonado cualquiera (o, peor, un invitado regular) de Riazor, público por cierto, en general, ceporro y antipático como pocos, tiene derecho a afirmarse más deportivista que el chaval en cuestión.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

                            Pues empezamos a entendernos si tomamos esa implicación emocional como algo subjetivo y, por encima de todo, personal. Mi argumento es que pretender dibujar la identidad de una institución con un niño mexicano o con un chaval japonés no tiene ningún sentido.

                            Y en el caso de los clubs de futbol la cosa está clara: hay un estadio y es allí donde suceden las cosas.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

                              Una pregunta sin malicia, más que nada para saber por dónde van los tiros: ¿El resumen es que, para ti, el único aficionado auténtico es el que acude al campo cada quince días? Porque, si es así, discrepo totalmente. Y lo dice alguien que por suerte tiene un buen amigo con tres carnés que tiene a bien invitarlo muy a menudo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

                                @efren:37vt4dbm:

                                Una pregunta sin malicia, más que nada para saber por dónde van los tiros: ¿El resumen es que, para ti, el único aficionado auténtico es el que acude al campo cada quince días? Porque, si es así, discrepo totalmente. Y lo dice alguien que por suerte tiene un buen amigo con tres carnés que tiene a bien invitarlo muy a menudo.

                                ¿Tú encuentras alguna diferencia entre el que escucha música unicamente mediante un soporte y el que además de eso va a conciertos?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

                                  No es lo mismo, obviamente, el ejemplo no es válido.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

                                    @pulpo:2kujs0ul:

                                    ¿Tú encuentras alguna diferencia entre el que escucha música unicamente mediante un soporte y el que además de eso va a conciertos?

                                    En los conciertos no interviene la incertidumbre de un resultado. No me parecen ejemplos comparables.

                                    En cualquier caso, obviamente son experiencias distintas, pero yo no entiendo que quien lo ve por televisión es un aficionado de segunda, o como queramos llamarlo. Yo sufro igual o más en casa que en el campo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

                                      ¿Incertidumbre?. Joder, que hay un tópic de crónicas, si eso no es incertidumbre… O, yo que sé, que se lo pregunten a Wavves en el PS. ¿Tendré que poner al final el símil sexual?. No ¿verdad?, no me llevareis a ese extremo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

                                        Vamos pulpo, mete el micro ahí, que decía Trecet!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

                                          Estamos dando vueltas pero no hablamos de lo mismo. No es igual ver el fútbol en casa que en el campo, eso está claro (puede usted insertar aquí el símil sexual si se tercia). Lo que no está tan claro es que los que acuden al campo sean "aficionados de primera" en detrimento de los que, por las causas que sean, lo ven desde casa.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Z Desconectado
                                            Zackchill
                                            Última edición por

                                            Lo de la incertidumbre me parece lo de menos, el caso es que un concierto en directo no es lo mismo que escuchar el disco de ese artista grabado en estudio, ni siquiera ver el concierto en dvd por la tele, porque el sonido es determinante. Sin embargo en un partido de fútbol el sonido no es determinante y por lo tanto puedes apreciarlo igual o incluso mejor en a tele que en el campo. Está claro que todos preferimos ver el fútbol en el campo, pero eso no influye para que se sea más o menos aficionado, creo yo, el espectáculo es exactamente el mismo, pero en casa te ahorras tener que aguantar al de al lado.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 474
                                            • 475
                                            • 476
                                            • 477
                                            • 478
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 476 / 1162
                                            • First post
                                              Last post