Me gusta er fúrgol



  • Ah…



  • @Valderrama's:

    Somos esto

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hLfpFRSVJHUDX0MGgBsdclR6IVJw

    bueno valde espera q le llegue una buena oferta economica y ya te digo la champions q va a jugar con el espanyol este



  • Si es que lo teníamos que haber vendido hace dos años, que aún colaba.

    Dejaros de puñetas. Es solo fútbol, dejarnos arrastrar por el entorno creado es un crimen contra el sentido común. Ya le pueden dar por culo a cualquier ideología que se quiera apoderar de 22 tíos detrás de una pelota y uno de negro intentando aplicar la ley (menos Iturralde, mamón)

    Es cierto que esta discusión sirve para saber en qué estado se encuentra el tema.

    Supongo que el espíritu de ir al campo, echar unas cervezas, darse la chapa mutuamente con el del asiento de al lado y volver a casa relajado, se gane o se pierda, no esta al alcance de todos, parece que es necesario articular un discurso bélico o nacionalista o del tipo que sea. Pero os juro que es la bomba. Y si además pudiera hacerlo con gente del equipo contrario, seria el tío más feliz del mundo.





  • @Misantropía:

    El sentimiento merengue o culé o lo que sea no tiene nada que ver con ir al estadio, eso es una costumbre.

    Que sí, que sí, lo que tú digas. [palmaditaenlaespaldaON]. Otro ejemplo más de cómo la televisión os ha lobotomizado a todos hasta haceros creer que aquello que está reflejado en la pantalla lo vivís, que la persona que os atiende al teléfono la teneis delante, que ese desodorante es el responsable del ligue de anoche. Yo sentí el concierto de Hannah Montana por La2 igual que jackster en directo, claro que sí.

    Pero bueno, que Valderrama lo ha explicado muchísimo mejor. Todo lo demás es MIERDA.



  • Además, cada vez hay mas Vanessas y Jennifers que van al campo. Que da gusto verlas acompañadas de sus Jonathans y sus Charlis.



  • No te pongas asi Valde que todo esta retorica es para pasar el rato, que el verano sin las vacaciones se hace muyyyy largo. Esta claro que al final es tan solo lo que tu dices, pero con un grado de irracionalidad de por medio que lo hace tan fascinante y divertido. Por cierto quien queria comprar al Espayol?



  • De Jenniferes y Jessicas está lleno el mundo, cuanta verdad

    Yo venía a hacer recordatorio:

    el Athletic de Bilbao, se llama así o en su defecto Athletic ( léase atleti ) pero nunca será el Bilbao.

    Gracias y perdonen.



  • @los:

    @greychaos:fi8rgqwy:

    Supongo que no siguen la política de cerca ni fueron a la mani el otro día.

    ¿Qué la ha pasado, amic grey? ¿Antes solíamos debatir/discutir y ahora usted me descalifica con displicencia?

    Y supone mal, teniendo en cuenta por ejemplo los tres años que servidor ha trabajado para uno de los políticos españoles más importantes de los últimos 25 años. Rolo profesional, no militante. Así que algo de pelo he tocado.

    Mi respeto hacia los hermanos ha sido y sigue siendo siempre grande, no se equivoque. De hecho, éste debe ser el único tema en el que no estamos de acuerdo porque la mayoría de cosas que dicen suelo suscribirlas.

    Dicho eso, me parece evidente que el movimiento independentista ha crecido mucho en la última década y los escaños de ERC no son la única muestra. Así como decir que la representación parlamentaria de ERC es el único independentismo en el Parlament o que su porcentaje de escaños refleja el porcentaje de independentistas en la sociedad es erróneo. En CiU y también en IC-V está plagado de independentistas, y habría que añadir el voto independentista que se quedó en casa en las últimas elecciones (pero si votó en las primeras del tripartito) desengañado con ERC pero no con la causa. Sólo con mirar la mayoría de encuestas, algunas publicadas por entidades no catalanas, ya se ve que (si bien es difícil de medir con exactitud) el independentismo no para de crecer y abraza una proporción de la sociedad mucho más grande que el votante de ERC. ¿O se cree, por ejemplo, que Mas no es independentista y que no votaría 'sí' dado el caso? Además tenemos todo el grosor de la sociedad harta de lo que puede dar de si la España plural y que se plantea dar el salto, como ya han hecho muchos.
    Hablando de la mani, pues bueno, si fue supongo que vió como había más estelades que senyeres y como la consigna más popular que se cantó fue 'independència'. Es evidente que todos los que estaban no eran independentistas, como también lo es que muchísimos sí.
    Con todo eso no quiero decir el fenómeno esté consolidado ni que sea claramente mayoritario, pero que ha crecido es una evidencia y que es uno de los temas de más vigencia en los debates dentro de la sociedad también.
    Y en eso el Barça entra, dado su compromiso con la sociedad. Y no debe entrar diciendo que se vote sí o que se vote no, seguramente. Pero dejar las instalaciones para que el pueblo se exprese me parece un acto muy digno en favor del pueblo y la sociedad civil.



  • @Ecléctico:2foi7kk3:

    No te pongas asi Valde que todo esta retorica es para pasar el rato, que el verano sin las vacaciones se hace muyyyy largo. Esta claro que al final es tan solo lo que tu dices, pero con un grado de irracionalidad de por medio que lo hace tan fascinante y divertido. Por cierto quien queria comprar al Espayol?

    No, no me enfadaría nunca por esto, si aporta cierta salsa. Es solo mi opinión y que si se quiere discutir y que cada uno aporte su posicionamiento, adelante por Dios.

    Además, sirve para ver como entiende cada uno el hecho futbolero, este o no de acuerdo con ello.

    Pues la mafia, eclectico. Me parece que ya son accionistas minoritarios, no se si los dueños del Napoles o Palermo. Eramos pocos y parió la burra.



  • Lo que os faltaba… La historia del espanyol daría para escribir el guión de un episodio de los simpson (uno, no más).



  • Perdona, pero la época Lara daba para una temporada completa.





  • Madre mia la mafia, no te preocupes nosotros tenemos al hijo de un mafioso como maximo accionista. Te acabas acostumbrando. Como Carmela con su Tony.

    HARVEY buen apunte, pero es que soy un vago y es mas facil escribir el Bilbao.

    Y sobre el gen a organizar todo de los catalanes algo de eso hay. De eso ha chupado Xavi, que por cierto le tienen que dar el balon de oro este año SI O SI.



  • @tethor:1gy6yngn:

    http://www.youtube.com/watch?v=3h0mK4NmzBg

    gallina de piel

    Y al final una imagen espectral de Arús con peluca, gafunis y toda la mandanga. Eso sí que pone la carne de gallina.



  • Ecléctico, por favor, leer "el Bilbao" DUELE, y más viniendo de un tifoso del equipo que fue filial



  • @pulpo:3szh1lim:

    @Misantropía:

    El sentimiento merengue o culé o lo que sea no tiene nada que ver con ir al estadio, eso es una costumbre.

    Que sí, que sí, lo que tú digas. [palmaditaenlaespaldaON]. Otro ejemplo más de cómo la televisión os ha lobotomizado a todos hasta haceros creer que aquello que está reflejado en la pantalla lo vivís, que la persona que os atiende al teléfono la teneis delante, que ese desodorante es el responsable del ligue de anoche. Yo sentí el concierto de Hannah Montana por La2 igual que jackster en directo, claro que sí.

    Pero bueno, que Valderrama lo ha explicado muchísimo mejor. Todo lo demás es MIERDA.

    Perdone, Pulpo, pero creo que está usted mezclando dos cosas bien diversas. Que el fútbol como deporte y espectáculo se disfrute y se viva con mayor intensidad en el propio estadio, no implica que aquellas personas que asistan habitualmente tengan necesariamente una mayor implicación emocional que otras que no puedan hacerlo, que es de lo que por aquí discutíamos.

    Ejemplos, reales o ficticios, los hay a patadas, pero si quiere le expongo uno cercano. Tengo un primo mejicano, ahora adolescente, que ha vivido allá toda su vida pero ha mamado de su padre el forofismo deportivista. El crío ha visto las últimas once o doce temporadas por satélite, cada Navidad quería irremediablemente la equipación del equipo, desde los nueve o diez años llevaba unas estadísticas personalizadas de los jugadores que actualiza por internet, y cada vez que su familia viene a Europa saben que tienen parada obligada en Abegondo y en Riazor.

    No sé cómo ni por qué un abonado cualquiera (o, peor, un invitado regular) de Riazor, público por cierto, en general, ceporro y antipático como pocos, tiene derecho a afirmarse más deportivista que el chaval en cuestión.



  • Pues empezamos a entendernos si tomamos esa implicación emocional como algo subjetivo y, por encima de todo, personal. Mi argumento es que pretender dibujar la identidad de una institución con un niño mexicano o con un chaval japonés no tiene ningún sentido.

    Y en el caso de los clubs de futbol la cosa está clara: hay un estadio y es allí donde suceden las cosas.



  • Una pregunta sin malicia, más que nada para saber por dónde van los tiros: ¿El resumen es que, para ti, el único aficionado auténtico es el que acude al campo cada quince días? Porque, si es así, discrepo totalmente. Y lo dice alguien que por suerte tiene un buen amigo con tres carnés que tiene a bien invitarlo muy a menudo.



  • @efren:37vt4dbm:

    Una pregunta sin malicia, más que nada para saber por dónde van los tiros: ¿El resumen es que, para ti, el único aficionado auténtico es el que acude al campo cada quince días? Porque, si es así, discrepo totalmente. Y lo dice alguien que por suerte tiene un buen amigo con tres carnés que tiene a bien invitarlo muy a menudo.

    ¿Tú encuentras alguna diferencia entre el que escucha música unicamente mediante un soporte y el que además de eso va a conciertos?