¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Bettie Serveert lo tenían
lo han perdido -
Compras del viernes por la tarde:
65daysofstatic - We were exploding anyway
Aún no lo he escuchado, aunque he leído críticas en las que se incluyen las palabras "dance" y "music". Veremos.
-
Dando una vuelta por Revolver me he encontrado el de JAILL a 8 euros seminuevo. Que artilleria trae este disco, gran año para SUBPOP.
-
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
-
@poppie:1rucpq8n:
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
-
@greychaos:33c0xfdn:
@poppie:33c0xfdn:
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
A mí siempre me ha llegado todo lo que he pedido, y van unos cuantos, pero a veces han tardado meses y meses…
-

: ) -
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
-

todo 21 eurillos, en revolver, of course
-
vinilo

-

Tras largas e infructuosas busquedas por espein, lo he comprado de segunda mano en amazon.uk. Espero que sea verdad que está near mint
-

Ese Sweet jane que después de tanto años me sigue poniendo los pelos como escarpias…
-
Ej que es enorme. Enorme.
Pues nada, dos cosas que necesitaba por la vena:

-

9€ @ Revolver
-
Joder, ¿no habíamos quedado en que "When I'm With You" de Best Coast aparecia oculta al final del disco? Pues en la edición "española" se la han dejado, por lo menos en mi Cd comprado en Revolver. Cuanto estuve en Glasglow hace unos días tenian otra edición en cartón y allí si que aparecia, hasta salia indicada en la contraportada. track 13.
Manías que tiene uno.
-
que putadón…
-
Hacia mucho que no me pasaba por Cash converters…

a 1 euros cada uno.
no está mal, contando que fue la primera referencia de CREATION. -
me acaba de llegar un paquete con varias cosas que me faltaban de Comet Gain:

per correo, en:
http://whatsyourrupture.bigcartel.com/(si sois gente sensata: corred a por los de Nodzzz)
-
Por fin ha salido a la venta la edicion en vinilo del último de sun kil moon. 1.000 copias en vinilo blanco. Cuando se agoten habrá otras 1.000 en negro. Y luego el muy cabrón pasa de las reediciones. El primero cotiza a más de 100 pavos en ebay.

-
@jackster:2ggj3mfp:
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
Ya lo tengo en casita

También me ha llegado el último EP de The Twilight Sad, The Wrong Car (vinilo 12")
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse