Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    401 Mensajes 74 Posters 277.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

mujeres…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

jajaja… Estaba esperando a ver quien era el primero en soltarlo...

• A Desconectado
          Aldea
          Última edición por

Bueno, la verdad es que esos zumos con espuma pueden ser resultones por ejemplo en un granizado como postre,.. ahora, a mi me empalaga la vida…...
          prefiero las verdaderas geuzes, sobre todo la girardin y esta.......

su acidez y esas notas a pomelo, florecillas, manzana…. lujuria!

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

Aldea for president, no puedes parar de degustar delicias mientras escuchas Dronen.

• E Desconectado
              eme erre
              Última edición por

@glorieta:3n2yuwyo:

Llamadme asesina de cervezas pero yo estoy enganchada a esta:

Me bebería 10 seguidas y me quedaría tan pancha.

A mí me vais a llamar no ya asesina, sino genocida directamente, pero cuando vivía en la France me aficioné a las pintas de birra con SIROPE DE FRESA (sí, sí) las cuales a veces me bebía incluso con pajita.

Ahí lo llevas.

• S Desconectado
                SFEEPS
                Última edición por

Os recomiendo esta cerveza

Botella de vidrio de 75 cl (para cogerla de lata no hagais nada) 7,2 de graduacion.Sabor intenso tirando a voll-damm para entendernos pero con regusto final acido. Para beberlo con compis y no quieres pillar un severo latigazo

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

@eme:

@glorieta:1205m39p:

A mí me vais a llamar no ya asesina, sino genocida directamente, pero cuando vivía en la France me aficioné a las pintas de birra con SIROPE DE FRESA (sí, sí) las cuales a veces me bebía incluso con pajita.

Ahí lo llevas.

Esto lo he visto mucho en Polonia…. Lagers tiradas con muy poca escuma, con sirope y pajita... Y salsa por encima de la pizza... Todos estos extras tienden a ser un asco de cojones.

• A Desconectado
                    Aldea
                    Última edición por

@Dan:

Aldea for president, no puedes parar de degustar delicias mientras escuchas Dronen.

Dan, es puro maridaje, ahora F.S. Blumm & Nils Frahm junto a una Abbaye de St Martin Brune, no va mal, no!

No obstante tratando este tema, es increible si empiezas a buscar sabores a la música o sonidos a las bebidas y comidas, obviar el maridaje para buscar la sinestesia…

(lo que nos faltaba)

• A Desconectado
                      Aldea
                      Última edición por

@greychaos:c4okprxu:

@eme:

@glorieta:c4okprxu:

Ahí lo llevas.

Esto lo he visto mucho en Polonia…. Lagers tiradas con muy poca escuma, con sirope y pajita... Y salsa por encima de la pizza... Todos estos extras tienden a ser un asco de cojones.

Menos mal que tienen la ley de pureza en Alemania, Polonia inclusive por costumbre, sino iban a ser los más cerdos de europa, sirope y cocacola mezclado es lo más normal, incluso ya hay marcas que no ponen cerveza por la ley y te hacen la mezclita y a funcionar…

yo la máxima guarrada que he visto ha sido con jaggermeister y jugo de coco en una lager, aquello se cortó y la gente se lo bebía alegremente......

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

@Aldea:qernx3mm:

yo la máxima guarrada que he visto ha sido con jaggermeister y jugo de coco en una lager, aquello se cortó y la gente se lo bebía alegremente…...

Buah, eso no es nada, yo he llegado a beber Baileys con Cocacola, lo de beber es un decir más bien a cucharadas… Y está bueno!

• E Desconectado
                          eme erre
                          Última edición por

yo me superé a mí misma bebiendo (es un decir también) dan-up mezclado con DYC en un Espárrago Rock, años ha, en el q, claro, no se podían meter botellas de cristal (pero de plástico de yogur para beber sí… ays)

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

glorieta, hilo que pillas, hilo que cepillas.

• A Desconectado
                              Aldea
                              Última edición por

de hilo gourmet a facepalm en una página…

a ver si lo rescatamos!
                              estaba tratando de poner la fotito de la barley wine que me tomé justo antes de ver en directo a sons of noel & adrian hace un par de semanas.... pero me salen todas en un tamaño demencial, pongo una imagen de la red. pues. menos auténtica.

(jackster, esta no te la pierdas..,)

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Los diez licores más caros del mundo (dicen aquí):

http://www.mostinterestingfacts.com/cul ... asses.html

Tres de diez son McCallans y de hecho podría decirse que el licor más caro (según la lista) es precisamente un McCallan de 1926 dado que los dos que copan la lista lo hacen sobretodo por sus envases.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

Sólo con abrir el tapón, protegido con una gruesa capa de cera negra que se despedaza y te deja el suelo hecho unos zorros, descubres que estás descubriendo un pequeño tesoro. Lo había probado hace tiempo y por fin pude comprar una botellita de este Knob Creek, uno de los mejores bourbons que he catado.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Esto podría ir en el Rincón del desahogo o en El horror…, pero como va relacionado con (destruir) los pequeños placeres, aquí lo dejo:

¡¡¡HOY ME HAN SERVIDO UNA AFFLIGEM (agradable cerveza belga) EN UN VASO DE TUBO!!!!

Sí, señores, en el bar Elisabets tienen cervezas de importación, pero ni idea de cómo servirlas. Y además son templarios.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Acabo de soltar una lagrima…. No tienen corazon en esa cerveceria :evil:

Como sois muchos de Barna, os pongo el link de una tienda-bar de por alli, que en su carta de cervezas tiene variedad, calidad (y alguna frikada de mucho cuidado, por los precios): http://www.2d2dspuma.com/index.html

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

La De Molen tiene cosas interesantes, entre ellas tres Russian Imperial Stout como la que sigue:

Me la bebí hará un par de semanas en el susodicho 2d2dspuma. Una delícia de caldo stoutero por encima de los diez grados.
                                        El 2d2 tiene sin duda una oferta de las más amplias de Barcelona, interesantes Flying Dog de barril, buenas y baratas salsichas y bravas (con un salsero de unas ocho salsas)… Aunque los precios, sobretodo de barril, son a veces algo más que unos pocos céntimos más caros que la competencia. Pero vamos, más allá de que te guste el local o no, lo tienen prácticamente todo.

El 31 de Octubre se presentó en La Cervecita (Poblenou, Llull con La Rambla) su cerveza del 1er aniversario. Elaborada en Ca L'Arenys (los de Guineu) siguiendo la receta e indicaciones de los dueños de la cervecería, la George's American Pale Ale (dedicada a George, un cliente y amigo que murió recientemente) es una ale rubia, que roza los 5 grados y tiene un amargor más acentuado que una Agullons Pura Pale pero igual no tanto que las primeras Guineu Riner. Una cerveza suficientemente refrescante pero con un cuerpo que no se puede obviar.
                                        La producción ha sido bastante grande considerando que es la primera cerveza que hacen y sólo se puede encontrar en La Cervecita, de barril para tomar allí, barriles de 5 litros y botellas de 33cl y 75cl.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Si algún día van a Dublín, vayan a comer al Bull and Castle, quizás el único sitio de la ciudad que se desmarca (un poco, solo un poco) de Diageo y ofrece indie-cervezas. Además, tienen unos cachacos medium rare que solo de pensar ya salivo.

Pero yo venía a otra cosa, ¿alguien sabe el ciclo de una viña? Más concretamente, a día de hoy, ¿las han podado?.

Siguiendo con el vino, una recomendación desde mi trio preferido (Montsant - Priorat - Conca de Barberà). Por poco menos de diez eurols, una botella para disfrutar, denominada con el nombre del sendero que atraviesa la zona.

• lilianL Desconectado
                                            lilian
                                            Última edición por

@pulpo:1re31e34:

Pero yo venía a otra cosa, ¿alguien sabe el ciclo de una viña? Más concretamente, a día de hoy, ¿las han podado?.

por lo que me suena de las catas que he hecho por la rioja, la cepa tiene que estar unos meses descansando desde que se recoge la uva. Si la uva se ha recogido al final del verano, diria que la poda se hace alla por enero.

Lo que no se si depende el clima la cosa varia.

Que, que no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 12 / 21
                                            • First post