Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

La catedral del techno era el xque de toda la vida.A Arzur váis.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diasderubias
        Última edición por

algunas webs musicales españolas me dan vergüenza ajena a tope, jenesaispop a la cabeza

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Desarrolle su alegato, letrado, que sino esto es un poco coitus interruptus.

• D Desconectado
            diasderubias
            Última edición por

Bueno Guilen, va con uno de tus grupos fetiche, las Aias!
            me dan mucho asco estos titulares que hace para que la gente se queme con un grupo.
            Titulan su entrevista a Viovian Girls con algo así como "las Aias son unas chicas muy majas", y dentro de la entrevista, cuando hablan bien de ellas, insisten en intentar sacar algun desprecio por parte de las americanas.
            Evidentemente su publico entra al trapo pero… ¿no sería mucho mejor titular una entrevista a un grupo con algo que haga referencia al mismo grupo?

tampoco es que me sorprenda porque la web se alimenta de los anonimos faltones y los propicia, pero es que periodicamente me indigno con ellos

en fin, problema mio por entrar de vez en cuando a sabiendas de que no me van a aportar nada bueno

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Jajaja

Es que el marujeopop es lo que tiene. Seguro que el que comenta al final del artículo como "quique" eres tú :lol:

Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

Un poco como la prensa deportiva, Ramon Besa es una cosa y Tomás Roncero otra, ya me entiendes.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

@Guilen:m14pldyx:

Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

Te has dejado "foros de festivales"

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

si si, he firmado con mi nombre de persona porque estoy hasta los huevos y tampoco me apetece enviar anonimos diciendo lo primero que me venga a la cabeza…

si a mi por norma general me la suda lo que digan, me sirve sólo para debatir con los amigos, cagarme en tal o cual firma, reafirmarme en mis convicciones... vamos, para procrastrinar y poco más. Con excepciones de gente que si me decubre cosas o que incluso sin estar siempre de acuerdo me gusta leer

es sólo que todavia me sorprendo leyendo otras cosas que me ponen los pelos de punta como estos. Lo más triste es que es la web musical más visitada aquí...

en fin pilarín, un jilipollas por muy indie que sea sigue siendo sobre todo un jilipollas.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Un gilipollas de izquierdas o indie es MUCHO más inaguantable que uno de derechas que escuche al Fary.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Y que lo digas. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.

• M Desconectado
                        Magda
                        Última edición por

Los bluetones han anunciado hoy a través de su twitter, que el próximo otoño harán su última gira. Lo entiendo y respeto, pero no puedo dejar de sentirme triste. Se qué por aquí gustaron poco o nada, pero me hubiera encantado verlos en este festival aunque fuera a las cinco de la tarde y el sol de cara. Bueno, me queda la alegría de ir a al menos a un concierto de la gira final.

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
                          Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

a la mierda

• D Desconectado
                              diasderubias
                              Última edición por

estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
                              Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
                              Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
                              Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

• R Desconectado
                                raindrops
                                Última edición por

Hola chavales,

Os pongo esto aquí porque es uno de los hilos más leídos… Ha vuelto a pasar otra vez:

El pasado sábado 26 de marzo, tras la actuación de la banda belga THE KIDS en el Estraperlo Club de Badalona, a un iluminado le pareció buena idea sustraer la guitarra de Luc, guitarra solista de la banda.
                                La guitarra en sí no tiene valor económico apenas, está llena de pegatinas y nisiquiera tiene todas las prestaciones que la misma guitarra hoy en día podría ofrecer, PERO, el valor sentimental que tiene para Luc es incalculable.

El fulano que la robó con ella en mano:

Por favor, si tienes algún tipo de relación con este personaje y lees esto, te pedimos por favor que le hagas saber que agradeceríamos el retorno de la guitarra. Como podrá el mismo comprobar, su cara no pasará desapercibida en los próximos tiempos en el circuito de conciertos de la ciudad y alrededores. Esperamos su rectificación.

Si por contra teneis algún dato que nos podais facilitar para la búsqueda de la guitarra en caso de que haya sido vendida o haya cambiado de manos, os lo agradeceríamos también.

Cualquier cosa que nos podais decir, por favor poneros en contacto a los siguientes e-mails:
                                estraperloclub@gmail.com
                                hfmncrew@hotmail.com
                                cromag82@hotmail.com

Ya, yo tampoco entiendo por qué tienen una foto del tipo y no recuperaron la guitarra...

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

@serukusuo:31hn9ocn:

Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
                                  Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Bueno, al final siempre acabas pujando mucho más de lo que en un principio te pones como límite, ahí está el negocio. Pero ayer vi la luz y no me pillan en otra.

• C Desconectado
                                      chokebore
                                      Última edición por

@raindrops:15h6p6to:

Hola chavales,

Por favor, si tienes algún tipo de relación con este personaje y lees esto, te pedimos por favor que le hagas saber que agradeceríamos el retorno de la guitarra. Como podrá el mismo comprobar, su cara no pasará desapercibida en los próximos tiempos en el circuito de conciertos de la ciudad y alrededores. Esperamos su rectificación.

Ya, yo tampoco entiendo por qué tienen una foto del tipo y no recuperaron la guitarra…

Yo también me he quedado con su cara, manda huevos ir tan ricamente con la guitarra. Me extraña que incluso pagase entrada el hijo de puta este.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Lo de hacerle la foto como prueba me parece acertado, pero acto seguido se le manda al dentista Pandiani style.

• ravalboyR Desconectado
                                          ravalboy
                                          Última edición por

@diasderubias:v2ksrb2g:

Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
                                          Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
                                          Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

aquí tienes la respuesta…
                                          http://www.theuniversalsigh.com/environment/

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

@ravalboy:1j6m34yk:

@diasderubias:1j6m34yk:

aquí tienes la respuesta…
                                            http://www.theuniversalsigh.com/environment/

Zas
                                            y añado, que yo estoy hasta los cojones de los anti-Radiohead, que los critican por todo, pero NUNCA por su música. :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 601
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 603 / 806
                                            • First post