Piel de gallina (CINE)
-
Consultando una cosa sobre Bertolucci en la IMDB (porque están poniendo El cielo protector en la La Sexta 3, y luego pondrán El último emperador), me he dado cuenta de que no he visto una peli suya del 98: Besieged (Asediada), con Thandie Newton. ¿Alguien la conoce "de vista"?
-
Nosotros la pillamos un día recién empezada y a los diez minutos estábamos con un suplemento dominical hojeando tonterías. No nos va nada el pseudorromanticismo de Bertolucci, la verdad. Ahora bien, hay un pasaje de onanismo a cargo de la Newton que hace que dejes cualquier cosa que estés leyendo.
Sí, ya, no hemos sido de mucha ayuda, què hi farem.
-
Es que a Bernardo siempre le ha gustado la cosa sesuá. No se corta un pelo además. Y sus actores tampoco. En su filmografía, por ejemplo, hay mucha erección explícita para lo que suele ser habitual en películas "normales".
A Thandie ya se la merendaban el Cruise y el Pitt en "Entrevista con el vampiro" de Neil Jordan, si mal no recuerdo, porque la chica estaba muy apetecible. Fue la primera vez que reparé en ella.
-
Ya noté un hueco extraño en la cartelera el viernes, y al final era verdad. Han cerrado el cine Casablanca de Barcelona

-
Parece ser que se confirma: habrá KILL BILL III
-
Si es que mi prima es mucha prima (incluso de cuarentona) como para dejarla tirada en la cuneta.

-
Hace unos meses, al calor del In-edit, se habló por aquí del documental "Si yo fuera tú, me gustarían los Cicatriz", de Jorge Tur. Por si había alguien interesado, dejo un enlace para verlo en vimeo:
Buenas tardes.
-
Cómo se nota que ya no pasamos tanto por el foro…
-
esas fotos, Thurman.. ¡esas fotossss!
-
My dear cousin (que, como ya sabéis, de vez en cuando se pasa por el foRRo) me ha hecho llegar la siguiente foto con su correspondiente dedicatoria:

You and me could write a bad romance, manel…
-
@Thurman:3lbzch6d:
Si es que mi prima es mucha prima (incluso de cuarentona) como para dejarla tirada en la cuneta.

Joder, pezón más grande que la vida, además me va perfecta, le debo llegar por ésa altura .. La próxima nochebuena en tu casa Thurman.
-
Ha muerto Sidney Lumet. DEP.
-
Precisamente no hace ni un par de meses que hablábamos de él.
Bueno, por lo menos ha muerto a los ochenta y seis años, y casi con las botas puestas, porque su última película (Before The Devil Knows You're Dead) es de 2007.

Arriba, un fotograma de la peli; y abajo, Lumet dirigiendo a sus protas: Philip Seymour Hoffman y el ex de mi prima.
Por cierto, tengo que verla. Ya nos la recomendó Chankletis y nos la des-recomendó Dísper. Habrá que tomar partido. Por lo pronto, me gustan el título, los actores y el arranque argumental.
-
a mi también me pareció una gran película, no te olvides de marisa tomei, thurman
que descanse en paz este genio -
Pues entonces tampoco me olvidaré de Albert Finney o de Amy Ryan. Porque además estoy viendo que les dieron bastantes premios a todos los actores en conjunto.
-
Excelente director (lo de genio lo dejo en stand by…), quizás de los mejores de la famosa generación que dió el paso al cine después de trabajar en televisión.
Me gustan mucho sus aproximaciones al género negro o aproximado (El Príncipe De la Ciudad, Serpico, 12 Hombres Sín Piedad (su debut, por cierto), Llamada Para El Muerto, Veredicto Final, Una Extraña Entre Nosotros, La Noche Cae Sobre Manhattan, Tarde De Perros...) y films fuera de este género como El Abogado Del Diablo (con un Pacino haciendo de diablo), Network (inolvidable Peter Finch), etc.
Aunque también tuvo sonores despistes como The Wiz (un espanto), La Gaviota. Eqqus o Daniel.
-
del grandísimo legado que nos ha dejado el maestro Lumet, yo vuelvo a insistir con "El Prestamista", su peli más cruda, oscura y nihilista, con Rod Steiger bordándolo. A ver si la Filmoteca de Catalunya se curra un in memoriam en los próximos meses, y puedo ir completando su filmografía (me quedan "Network", "El Príncipe de la Ciudad", "La noche cae sobre Manhattan", etc.)
-
Este fin de semana la cosa ha ido de robos:

-
ya se ha hablado bastante de Lumet y estoy de acuerdo con 30", excelente director (sobretodo en cuanto adirección de actores) pero no un genio.
"tarde de perros" la vi hace poco y creo que ha envejecido bastante malamente.
mis favoritas suyas son "Network" -una peli realmente profética-, "veredicto final" y, a nivel muy personal, "running on empty" ("un lugar en ninguna parte").
"la noche cae sobre manhattan" muy buena, chanclets, si no recuerdo mal james gandolfini tiene un papel secundario muy buenops- cómo molan los carteles de Criterion!
-
Ayer noche en la Sexta 3 pasaron El Honor De Los Prizzi. Mira que hace años que no la habia revisado y anda que no es buena la jodida.
Si hubiera ganado todos los Oscars a los que estaba nominada….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse