Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    401 Mensajes 74 Posters 277.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Hoygan, Hoygan, Hoygan….

Tremenda la ginebra norteamericana nº209. Recomendacion absoluta, y les dejo 2 maneras de triunfar:

1. con Q Tonic + calabaza + clavo (3-4 unidades)
      2. con Fentimans + lima +limon (cortezas de ambas, se entiende)

:o :o :o :o :o :o :o

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TotoroT Desconectado
        Totoro
        Última edición por

@jackster:3gtvmr3s:

Hoygan, Hoygan, Hoygan….

Tremenda la ginebra norteamericana nº209. Recomendacion absoluta, y les dejo 2 maneras de triunfar:

1. con Q Tonic + calabaza + clavo (3-4 unidades)
        2. con Fentimans + lima +limon (cortezas de ambas, se entiende)

:o :o :o :o :o :o :o

Bien rica y bien cara la 209, ¿Calabaza? Anonadado me deja vd. ¿Cómo se la pones? ¿El gin&Tonic fue de autoservicio o se lo pusieron en un antro de vicio?

La fentimans me encanta, pero es tan escasita.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Gin tonic de autoservicio. Cortas un triangulo de calabaza y a correr. Al final te lo puedes comer si gustas.

Por otro lado a la receta de citricos, se le pueden añadir 2 o 3 bayas de enebro y ya lo rematas del todo.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Dios me perdone por no haber anotado todas las ales que me tomé en tierras inglesas. Recuerdo esta celebrable marca: http://www.spittingfeathers.org/ y la graciosa pero solvente Two-Tone Chocolate Stout de esta marca: http://www.northernbrewing.co.uk/70002/ ... ?p=2&pno=0.

Y ya no mucho más… (aunque proablemente llegué a tomar 15 variedades inglesas más allá de las distribuidas comunmente). A ver si me acuerdo de esa IPA que tomé en Hackney.

Lo dicho, vayan al Ship & Mitre y al brewpub The Baltic Fleet de Liverpool y si están por Londres y les interesa les puedo preguntar los nombres de los pubs a los que fuí en Hackney donde disfruté de tremendas ales procedentes de Cambridge.

edit: Por cierto, no se a que juegan las productoras locales pero los precios de las pequeñas marcas en Inglaterra son de escándalo (de 2,5 a 3,5 pounds la pinta, siendo en Liverpool 2,5 el precio del 90% de sus birras). Ya no hablo de aventuras insulsas con clara vocación comercial o falsos productos gourmet, pero a veces tengo la sensación que o nos la dan con queso o realmente tienen un pésimo plan de negocio.

• D Desconectado
              debasermad
              Última edición por

@tethor:2un1ss9g:

@Dan:

y por aquí solo conozco el Castadiva para hacerles frente.

http://www.elgrifo.com/

Dicen que los malvasía de las Islas eran los vinos favoritos de Shakespeare y se conoce que el amigo pimplaba bastante.

Aprovechando que mi tio es un degustador de vino que te cagas, en mi visita a Lanzarote he vuelto con 3 botellas de Stratus Crianza 2007. Decir que estas se las pimpló Alberto de Mónaco en su boda

http://www.laprovincia.es/lanzarote/201 ... 83372.html

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

No duden en acercarse a La Cervecita o a la Cervecería Jazz en Poble Sec para degustar la nueva best bitter del godfather de la cerveza artesanal catalana Steve Huxley. La elaboran en Liverpool y ya a partir de septiembre van a hacer una producción mayor y más variedades. Sólo se sirve en estos dos sitios en Barcelona.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Preciosa guía de old-fashioned cocktails consultable aquí: http://www.howtobearetronaut.com/2011/0 ... book-1933/.

Y haciendo mi publicidad habitual. pásense por La Cervecita este finde o ya a partir del 26 que van a traer entre 60 y 70 nuevas referencias americanas, danesas, noruegas... de esos productores jóvenes y alocados. No lo van a encontrar en la competencia.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Yo me he tomado en Londres 3 delicatessen, amen de otras cervezas de tirador interesantes:

Mikkeller Black (Islay edition). Una imperial stout de 17 grados extraordinaria.
                    Yulesmith Holiday Ale. Una IPA asombrosa, de amargor fascinante.
                    Nogne O Red Horizon. Una strong ale con levadura de sake.

Les invito a que investiguen sobre ellas en ratebeer y si tienen las ganas y el dinero, y se cruzan con ellas, ni se lo piensen.

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

yo queria recomendar este vodka
                      http://www.abc.es/20091120/vivir-de-luj ... 01756.html
                      quizás alguno de aqui tambien lo ha probado y está de acuerdo, ejem

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

Una gran fan del vodka presente.

Me suena haberlo visto en algún sitio, pero leo que llega a España ahora… no lo sé, quizá lo haya visto en el extranjero.

Con tanta fiebre por el gintonic yo pensaba que no había vodkeros por aquí...

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

Me ha llamado la atención en mis últimas visitas a NYC el rollo ese de infusionar (?) vodka: en algunos bares preparan un vodka dejando frutos, bayas, hierbas, o mandangas varias a macerar durante una semana. Este verano me tomé (en compañía de otro forero al que no mencionaremos) un bloody mary de vodka infusionado con chile que estaba más que bueno.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

Yo venía a decirles que vuelve a merecer la pena pasarse por La Cerveteca en Barcelona (justo detrás de los Correos de Via Laietana) porque tienen pintas de barril entre 4 y 5€ de buenas marcas (Nogne, Rogue,…). Siempre hay más de 5 o 6 barriles diferentes. También algunas más comerciales por el mismo precio, pero lo cierto es que esas marcas a este precio es de lo más asequible en la ciudad.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

@djcoco:2kh0oa29:

El recuerdo es brumoso. Se que me gustó, es la única certeza.

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

@alrom:15hbb0x9:

Me ha llamado la atención en mis últimas visitas a NYC el rollo ese de infusionar (?) vodka: en algunos bares preparan un vodka dejando frutos, bayas, hierbas, o mandangas varias a macerar durante una semana. Este verano me tomé (en compañía de otro forero al que no mencionaremos) un bloody mary de vodka infusionado con chile que estaba más que bueno.

Coja usted una bolsa de Tyrkisk Peber:

Pase los caramelos por el turmix y añada el contenido de una botella de Absolut. Mezcle bien, deje reposar, meta en el congelador y le sale un salmiakki de coj*nes. Por supuesto, le tiene que gustar el regaliz salado y picante para apreciarlo. Y encontrar una bolsa de Tyrkisk Peber, tarea complicada por debajo del paralelo 54.

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

@Valderrama's:

@djcoco:ux54ttt0:

Este vodka ya anda en tiendas-bares por Barcelona ?

• T Desconectado
                                    tethor
                                    Última edición por

@pruebamusicos:142iyfe0:

@Valderrama's:

@djcoco:142iyfe0:

Sólo en los mejores burdeles de la ciudad

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

@tethor:2o0b3l7f:

@pruebamusicos:2o0b3l7f:

@Valderrama's:

@djcoco:2o0b3l7f:

Sólo en los mejores burdeles de la ciudad

Pues ya me diréis que tal.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Bueno, oficialmente se puede comprar en España la "mejor cerveza del mundo" además en una edición especial, con las botellas serigrafiadas y 2 copas de degustación.

Por si hay algún interesado:http://www.westvleteren-xii.es/

• O Desconectado
                                          Olegneed
                                          Última edición por

Âñåì Ïðèâåò! Óâàæàåìûå ïðîñüáà ïîìîãèòå ìíå, ó ìåíÿ åñòü îäèí ÷åëîâåê êîòîðûé äîëæåí ìíå äåíåã, îí óïîðíî ñêðûâàåòñÿ. Òåëåôîíû ìîè ñ êîòîðûõ ÿ çâîíþ íå áåðåò è âñÿ÷åñêè ïûòàåòñÿ óâåëüíóòü îò îòâåòñòâåííîñòè è ÷óâñòâà äîëãà. ß ïîìîã åìó êîãäà îí íóæäàëñÿ âî ìíå. Ïîæàëóéñòà ïîçâîíèòå åìó è ñêàæèòå ÷òîáû îí âåðíóë ìíå äîëã.

Âîò åãî òåëåôîí +7-988-7620-414

All Hello! Dear, please help me, I have a man who owes me money, he insists on hiding. My phone with which I am calling does not accept, and tries to uvelnut of responsibility and sense of duty. I helped him when he needed me. Please call him and tell him to return me to duty.

Here's his phone +7-988-7620-414

• O Desconectado
                                            Olegneed
                                            Última edición por

Âñåì Ïðèâåò! Óâàæàåìûå ïðîñüáà ïîìîãèòå ìíå, ó ìåíÿ åñòü îäèí ÷åëîâåê êîòîðûé äîëæåí ìíå äåíåã, îí óïîðíî ñêðûâàåòñÿ. Òåëåôîíû ìîè ñ êîòîðûõ ÿ çâîíþ íå áåðåò è âñÿ÷åñêè ïûòàåòñÿ óâåëüíóòü îò îòâåòñòâåííîñòè è ÷óâñòâà äîëãà. ß ïîìîã åìó êîãäà îí íóæäàëñÿ âî ìíå. Ïîæàëóéñòà ïîçâîíèòå åìó è ñêàæèòå ÷òîáû îí âåðíóë ìíå äîëã.

Âîò åãî òåëåôîí +7-988-7620-414

All Hello! Dear, please help me, I have a man who owes me money, he insists on hiding. My phone with which I am calling does not accept, and tries to uvelnut of responsibility and sense of duty. I helped him when he needed me. Please call him and tell him to return me to duty.

Here's his phone +7-988-7620-414

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 17 / 21
                                            • First post