El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-

Bueno, oficialmente se puede comprar en España la "mejor cerveza del mundo" además en una edición especial, con las botellas serigrafiadas y 2 copas de degustación.
Por si hay algún interesado:http://www.westvleteren-xii.es/
-
Âñåì Ïðèâåò! Óâàæàåìûå ïðîñüáà ïîìîãèòå ìíå, ó ìåíÿ åñòü îäèí ÷åëîâåê êîòîðûé äîëæåí ìíå äåíåã, îí óïîðíî ñêðûâàåòñÿ. Òåëåôîíû ìîè ñ êîòîðûõ ÿ çâîíþ íå áåðåò è âñÿ÷åñêè ïûòàåòñÿ óâåëüíóòü îò îòâåòñòâåííîñòè è ÷óâñòâà äîëãà. ß ïîìîã åìó êîãäà îí íóæäàëñÿ âî ìíå. Ïîæàëóéñòà ïîçâîíèòå åìó è ñêàæèòå ÷òîáû îí âåðíóë ìíå äîëã.
Âîò åãî òåëåôîí +7-988-7620-414
All Hello! Dear, please help me, I have a man who owes me money, he insists on hiding. My phone with which I am calling does not accept, and tries to uvelnut of responsibility and sense of duty. I helped him when he needed me. Please call him and tell him to return me to duty.
Here's his phone +7-988-7620-414
-
Âñåì Ïðèâåò! Óâàæàåìûå ïðîñüáà ïîìîãèòå ìíå, ó ìåíÿ åñòü îäèí ÷åëîâåê êîòîðûé äîëæåí ìíå äåíåã, îí óïîðíî ñêðûâàåòñÿ. Òåëåôîíû ìîè ñ êîòîðûõ ÿ çâîíþ íå áåðåò è âñÿ÷åñêè ïûòàåòñÿ óâåëüíóòü îò îòâåòñòâåííîñòè è ÷óâñòâà äîëãà. ß ïîìîã åìó êîãäà îí íóæäàëñÿ âî ìíå. Ïîæàëóéñòà ïîçâîíèòå åìó è ñêàæèòå ÷òîáû îí âåðíóë ìíå äîëã.
All Hello! Dear, please help me, I have a man who owes me money, he insists on hiding. My phone with which I am calling does not accept, and tries to uvelnut of responsibility and sense of duty. I helped him when he needed me. Please call him and tell him to return me to duty.
-
-
-
-
Vaya trolleo…
oigan, alguna web de compra de cerveza de importación haberla, hayla?
-
Quizá esta te sirve: http://www.vinissimus.com/es/cervezas/index.html
Para los vinos no está mal, aunque a veces se pican con los precios.
-
pican bastante, estan muy por encima de su precio habitual muchas de ellas…
-
@Psychocandy:23bpmgwc:
Vaya trolleo…
oigan, alguna web de compra de cerveza de importación haberla, hayla?
La "mejor" en España es www.cervezalandia.es
-
Han abierto en Andorra una cervecería que se acaba de convertir en mi perdición. Sierra Nevada, Brewerdog 5 AM, Brewerdog Hardcore Ipa, Deus y tres o cuatro más que no recuerdo porque a estas horas estoy ya un poco perjudicado. Barato no: baratísimo. El puto paraíso.
Vale. Creo que es brewdog y no brewerdog. Jackster, hazme un greatest hits que mañana cobro.
-
Brewdog, Brewdog….
No se, he probado muchisimas de esa cervecera, de la que soy accionista y todo

La Hardcore IPA es una pasada. 9,2º de lupulo en vena, superamarga, superrica.
La 5AM esta simplemente bien, de las que puedes repetir sin empezar a sentir la lengua como un estropajo.
La Deus es un lujo. Rollo compartir con tu pareja....
No se, dime cervezas y tal vez te pueda asesorar de mejor manera

-
Mi compra de hoy. La Tokyo va a ser mi ruina.

-
La Tokyo compartela o tomate solo esa y nada mas. Los 18º se notan una barbaridad.
La "mejor" cerveza de lo que has comprado, para mi, es la Rochefort 10. De hecho está considerada la 9 del mundo en Rate Beer y la 25 en Beer Advocate, Es una maravilla (y tambien se notan mucho sus 11,3ª) y además en relación calidad-precio, seguramente sea la nº1.
A mi me gusta mucho la Lupoo, pero es que el rollo IPA es lo que mas me gusta. En ese sentido, la Punk IPA es perfecta, ya que su graduación permite repetir.
Esas Rogue no las he probado, es una buena cervecera, pero algo irregular…
Si es una compra para varios colegas, lo mismo sales por la puerta grande, que te dicen que eso no es lo que esperan de una cerveza (de hecho, las de alta graduación, lo suyo es que se tomen a temperatura entre 10-12º para apreciar los matices, si, casi como si fuera un vino)

-
De la Tokyo me he hecho muy fan. Entra mucho mejor que la Paradox Isle of Arran (para ésta tengo que encontrar el momento y tomármelo con calma).
Me he aficionado también a la Sierra Nevada Torpedo.
Al final siempre acabo tirando de Ipas. Qué tal las Flying Dog?
-
Tengo por casa la Black Tokyo Horizon un blend entre las stout bandera de Mikkeller (Black), Brewdog (Tokyo) y Nogne O (Dark Horizon). Curioso el apreciar los matices que aporta cada una a la mezla.
Igual la Paradox Jura te entraria mejor que la Isle Of Arran. Es algo mas dulce y se nota mas el sabor que le da la barrica de whisky.
Hombre, la Sierra Nevada Torpedo es un cervezon…. Si, en el momento que abrazas el lupulo...no puedes dejarlo... ademas, es el estilo mas refrescanta. Stouts y Porters son para tomarlas mas sosegado y tranquilo.
Flying Dog tiene buenas birras. Me gusta la Horn Dog, un Barley Wine cojonudo. En IPAS, la Double Dog y la Raging Bitch tb están bien.
Estoy mirando de ir al Copenhague Beer Celebration, 3-4 mayo, perfectas fechas el año que viene, viendo el calendario....Las mejores cerveceras del mundo estarán allí.
-
Flying Dog han cortado sustancialmente la exportación, ¿no?
-
Los que al parecer si que van a cortar el grifo son los de Great Divide. Una pena, la Hercules y la Yeti son dos grandes IPAS. Yo por el momento no encuentro problemas para encontrar las Flying Dog por Madrid. Al final tb pueden ser problemas de los distribuidores de aqui….
Esta mañana he estado en El Cervecero y tenían un monton de ellas, con algunas que no habia visto aun por aqui: http://www.elcervecero.es/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
-
Ya que están en tema, mozos: estoy jugueteando con las weissbier alemanas aprovechando mi estancia en Berlín. Alguna recomendación para estos últimos días en estas tierras? Alguna sugerencia de cervezas alemanas, más allá de las weissbier? Por favor, tampoco me salgan con referencias inencontrables, que tampoco tengo intención de patearme media ciudad para buscarlas. Etílicos agradecimientos.
-
Aquí todavía se pueden encontrar las Flying Dog pero por algún motivo no están en tantos sitios como antes, por eso preguntaba. Lo de Great Divide ya hace tiempo que colea. A mi las IPAs tan fuertes hace algún tiempo que me tiran un poco para atrás, prefiero algo más equilibrado. De todos modos, recuerdo esa Fresh Hops como algo realmente bendito.
Berlin no es el mejor sitio de Alemania para la cervesa, aun así se pueden encontrar cosas. Hay una tienda en Karl Marx Allee con un montón de referencias, desde una San Miguel hasta una schwarzbier espectacular que compré llamada Mord und Totschlag. Puedo intentar buscar la dirección (de otros sitios que me encontré ya ni idea), pero para que tengas un poco de referencias está en la susodicha calle bajando desde Alex en el lado derecho de la avenida. A unos veinte minutos andando de la plaza.

Lo bueno de Alemania es que incluso en sitios de poca tradición elaboradora la cerveza barata que te encuentras en el super le da mil vueltas a las que tenemos por aquí. Eso sí, una escena del palo ale/americana como ha surgido en Barcelona no la he encontrado ni me han dicho que exista.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse