Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras confirmaciones FIB 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    503 Mensajes 73 Posters 349.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      missy elliot
      Última edición por

Lo que yo digo que hay repeticiones y repeticiones.
      Por cierto, yo no he hablado del resto de festivales, pero por ejemplo, de lo anunciado por el Summercase creo que no hay ni una sola banda que no haya visto anteriormente.
      Yo pienso que es normal que los festivales repitan bandas.
      hoy en día es casi imposible juntar un cartel mimimamente interesante si las bandas deben ser totalmente vírgenes en nuestro país. bueno, interesante sería, pero la afluencia de público sería escasa. No sé, eso se le puede exigir al Tanned Tinn, pero no al Fib o la PS. Otra cosa, como te digo es el extremo contrario, la pura repetición que representa el Summercase.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

Los que debutan o llevan un sólo disco no los cuento: Built To Spill, Modest Mouse, Architecture in Helsinki, Billy Bragg, Ted Leo & The Pharmacists, Barry Adamson, Slint, Durutti Column, Mus, Melvins, Blonde Redhead, Shannon Wright, Kimya Dawson, Comets on Fire, Fennesz+Mike Patton… y los Bad Brains los dejo porque al final no ha podido ser.

Nombres todos sudadísimos a lo largo y ancho del país. Venga hombre no me jodáis.

Por otro lado:

Summercase: originalidad tirando a cero y únicamente a base de reuniones (OMD, JAMC).

FIB: Os Mutantes, Bright Eyes, Two Lone Swordsmen y si quieres a los Hives.

Ahora, si para seguir hablando de originalidad os queréis seguir cebando en Low y Sonic Youth, adelante.

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

a lo que parece, hay otro nombre confirmado para el fib

http://www.lastfm.pt/music/Coldplay/+events

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Si es cierto lo de Coldplay ya me liga todo un poco más.

Qué pereza de grupo. Y juntar a Muse y a Coldplay en un mismo festival es algo grande! Sólo falta la confirmación de Radiohead.

• S Desconectado
              sinamon
              Última edición por

Habláis mal del Summercase porque os da envidia de la cantidad de grupazos que llevan.
              Reconoced vuestro error y compraos vuestro abono antes de que se agoten!!!!

• W Desconectado
                wolfcatala
                Última edición por

@sinamon:2st4hja7:

Habláis mal del Summercase porque os da envidia de la cantidad de grupazos que llevan.

No se están agotando? Vaya, lo siento. Veo que las ventas no son boyantes.

• H Desconectado
                  HIROMI
                  Última edición por

El PS repite bandas, eso está claro, pero siempre hay una cuota elevadísima de innovación en el cartel y las pocas repeticiones que hay yo las veo más que justificadas. Lo que no sucede nunca es al anuncio del cartel hayas visto el 80 o 90 % de las bandas que te gusten de él.

Tampoco es cierto lo que dice Harry de que todas las bandas del Summercase han estado en la ciudad ya presentando su disco o recientemente: JAMC, Arcade Fire, Pj Harvey solita,…? lo sigo viendo mejor que el año pasado. Dejaros de guerras y disfrutad de toda la música que podáis, joder.

Al tal sinamon, si tan fan eres de los simamones, 1. véte a su foro a escribir, 2. Se escribe con dos n's.

Del FIB, joder, con lo apañado que les iba a quedar y confirman a Muse, Kasabian y coldplay, la madre que los parió! Y digo yo, siendo una marca el FIB y llenando ya el recinto por inercia porque no se dedican a traer a las bandas que les salga de los cojones y pasar de estos grupos asquerosos que le desprestigian y cuestan una pasta!

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

@sinamon:mse3fb33:

Vaya, veo que no se andan ustedes con medias tintas…
                    Aunque no me creo que sea nadie de la "familia". Al menos hubiera escrito bien su propio nombre. O no, véte a saber...

Aun así, sinamon, tu razonamiento es de P4: ¿porqué voy a tener envidia de un festival que hacen en mi ciudad un fin de semana de verano? Joder, fuera en la isla del Hierro se entiende pero... Que más quisiera yo que trajerais tal "cantidad de grupazos" para convencerme a ir. Sin embargo tengo que reconocer que obviando un 85% de morralla (es una opinión, sí) os está quedando un cartel más apañado que el del año pasado. Aun así, todavía me tenéis que convencer con algo menos verbenero.

Ah, y sobretodo date cuenta de lo fariseo que es desacreditar opiniones disidentes tildándolas de estar bajo condicionantes presupuestos por tí: esnobismo, talante cool o, peor, insinuar que estamos subordinados a la empresa PS.

EDITO: Vaya, veo que me tomado demasiado en serio una trifulca que a la postre ha resultado ser de parvulitos y, encima, en el hilo equivocado.

• S Desconectado
                      stooge
                      Última edición por

@HIROMI:2chyhes0:

Al tal sinamon, si tan fan eres de los simamones, 1. véte a su foro a escribir, 2. Se escribe con dos n's.

Yo pensaba que se escribia simamón…

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

sin, sin, sin amon
                        me siento libre pero algo me falta porque
                        sin, sin, sin amon
                        se hacen las noches eternas
                        y el cuerpo pide alguien a su lado…
                        bienaventurado...

http://www.milinkito.com/mp3/09%20Ivan% ... 20Amor.mp3

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

@tethor:vniixiks:

sin, sin, sin amon
                          me siento libre pero algo me falta porque
                          sin, sin, sin amon
                          se hacen las noches eternas
                          y el cuerpo pide alguien a su lado…
                          bienaventurado...

http://www.milinkito.com/mp3/09%20Ivan% ... 20Amor.mp3

:D :D :D genial Tethor!! bien visto!!

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Parece que otro grupo se le ha adelantado a la organizacion del FIB:

Cassius confirmed at FIB (22/07)

source :

http://www.netfestival.info
                            http://www.myspace.com/cassius15again

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

He leido en algunos sitios que parece ser que se han vendido los 10000 abonos que tenían previsto vender hasta el 30 de abril… parece que la competencia del summercase no les está molestando mucho... por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres... pero no se si serà un rumor.

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

@Trinxo:2v68sls5:

por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres… pero no se si serà un rumor.

En teoría, los miércoles cada quince días anuncian confirmaciones (quedan dos avances antes de la rueda de prensa). Lo que me pone nervioso es el rumor -bastante insistente- de que mañana caen Beirut, veremos (todavía confío en que el PS se lleve el gato al agua). Aunque ya se sabe, a los rumores credibilidad la justa…

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

@Breed:3st5pxjd:

@Trinxo:3st5pxjd:

por cierto, tambien he leido que mañana anuncian nuevos nombres… pero no se si serà un rumor.

En teoría, los miércoles cada quince días anuncian confirmaciones (quedan dos avances antes de la rueda de prensa). Lo que me pone nervioso es el rumor -bastante insistente- de que mañana caen Beirut, veremos (todavía confío en que el PS se lleve el gato al agua). Aunque ya se sabe, a los rumores credibilidad la justa…

Si eso pasara lagrimas caerían… :cry:

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Si al final voy a tener buen ojo con lo de Beirut…qué rabia! Es de esos grupos de medio del cartel que me daría mucha envidia que se los lleve el Summercase o el FIB

• U Desconectado
                                      UpStairs
                                      Última edición por

hombre si Beirut son tan difíciles de traer, mejor que los traiga alguien que nadie. Si van al FIB, pues bueno algo es algo; y así como mínimo algunos podréis disfrutar de ellos.

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@Trinxo:1fa7svca:

He leido en algunos sitios que parece ser que se han vendido los 10000 abonos que tenían previsto vender hasta el 30 de abril… parece que la competencia del summercase no les está molestando mucho...

Por lo de pronto en el last.fm, al FIB hay 144 apuntados: http://www.last.fm/event/50441

Mientras que al Summercase hay 84 en Barcelona y 110 en Madrid: http://www.last.fm/event/114979 y http://www.last.fm/event/106197

Desde luego que ni se acercan a los niveles del PS que está en 340 y subiendo como la espuma: http://www.last.fm/event/41373

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Supongo que mañana este post volvera a dar jugo…veremos a ver si sigue gustando mas el cartel por estos lares que por los del propio festival...me parece de coña el asunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

Breed, nada por ahi todavia…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 7 / 26
                                            • First post